Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pon una señal de 20 euros cada uno de los adultos y el que quiera pagar todo que lo pueda hacer. Haces una lista con dos apartados, una con la señal y otra los que pagan el total.

Esta es mi opinión.

Un saludo.

Publicado
Me gustaria agradecer publicamente a todos los que me ayudais, ya sea mucho o poco con la quedada, pero que sepais que la quedada la estais haciendo vosotros y yo solo me encargue de poco mas.

Sois los mejores ;)

Gracias, y un abrazo a todos.

En especial a susopampin, mil_ocho_T, Arlong, abuelo, y el resto, a todos mis mas sinceros agradecimientos por la ayuda en la organizacion :laugh:

Gracias por la parte que me corresponde, aunque he de ser franco no he hecho nada de nada, pero ahora si necesitas lo más mínimo, sóo tienes que pedírmelo.

Estas haciendo una labor extraordinaria, y el que crea que organizar una qdd es tarea fácil, se le invita cordialmente a probar.

ESTAMOS CONTIGO Cobrabf.

Publicado
Me gusta más la habitación que la Suite, seguro que no has puesto al reves las fotos? JAJAJAJA

PD. JODÓ QUÉ BARATO

eske la suite se diferencia de la habitacion en el baño, y no creo pues las coji de la pagina del hotel y ponen asi :notworthy::notworthy: :clap1:

jejejeje

Entonces la normal no tiene WC?

Publicado

Hola que tal a todos, como va eso?, pues yo me estoy sometiendo a un entrenamiento severísimo, este finde he podido realizar una auténtica pirámide azteca con huesos de churrasco, para que os hagais una idea de su tamaño.

ASI que ya veis que la competencia es dura.

Un saludo.

Publicado

Weno, pues creo que el rs2 va a poder acercarse por alli, estaba pendiente de una exposicion canina y al final creo q podre ir.Me gustaria que me confirmaras el ultimo dia para apuntarme y que seramos 2 adultos.

Un saludo y gracias as todos los que me mandaron mps para recordarmelo.

Publicado

A ver a cuantos miembros nuevos conozco esta vez, tengo ganas de ampliar mi agenda.

Por cierto ahora que me acuerdo conocí a alguien que siempre me daba el mismo consejo:

"No tocar los entremeses, el marisco ni chupar patas ni cabezas, la guarnición y las ensaladas para los gatos"

:p:p:kss1: Y yo como soy mu bien mandao me aplico el cuento y recuerdo que la carnecita es a repetir :clap1:

CAMARERO, me podría poner mas carne?..... ÑAM , ÑAM, ÑAM.....

EH CAMARERO POR FAVOR, me podría poner más?..... ÑAM , ÑAM, ÑAM.....

..... tras 10 o 12 avisos más

EH .... pues sí no me importaría comer un poquito más, es que está tan rica :p:kss1:

Es que de pensarlo me da hambre, me voy a poner morao, y si alguien tiene duda......

Sí me zamparé mi postre y el de todo aquel que ande despistado, ASI que ojo que estoy al acecho.

:kss1::conf:

Publicado
Me gusta más la habitación que la Suite, seguro que no has puesto al reves las fotos? JAJAJAJA

PD. JODÓ QUÉ BARATO

eske la suite se diferencia de la habitacion en el baño, y no creo pues las coji de la pagina del hotel y ponen asi :innocent::lol2::lol2:

jejejeje

Entonces la normal no tiene WC?

si. pero digo que la suite creo que tiene jacuzzi, en vez de bañera normal

si te interesa me informo y te digo :p o te paso el telefono de la persona con la que tengo todo tratado y hablas tu directamente con cualquier duda que tengas, como tu prefieras, a mi no me cuesta nada preguntarle cualquier cosa que necesites

Publicado
Weno, pues creo que el rs2 va a poder acercarse por alli, estaba pendiente de una exposicion canina y al final creo q podre ir.Me gustaria que me confirmaras el ultimo dia para apuntarme y que seramos 2 adultos.

Un saludo y gracias as todos los que me mandaron mps para recordarmelo.

Un placer volver a estar contigo, en Vegadeo fue poco tiempo, espero que en esta podamos hablar un poco mas.

Un abrazo ayrton .

Suso.

Publicado

ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado.

P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye :drooling:

Publicado
ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado.

P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye :innocent:

:flwrs:

Publicado

P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye :ph34r:

:flwrs::flwrs::(;):huh:

Publicado (editado)

P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye :flwrs:

Bueno....no asuteis al chaval que en el menú también entran unas latas de conservas de la Rianxeira a elegir:

Atún en aceite de oliva

mejillones en escabeche

o navajas al natural

Editado por Dr. House
Publicado

Xan no le digas esto, que aun se nos cae de la quedada , eso mejor decirselo cuando lla este alli , para que no haya marcha atras :lol2::p:lol2::kss1::p

Un saludo Quiko

Publicado

Bueno....no asuteis al chaval que en el menú también entran unas latas de conservas de la Rianxeira a elegir:

Atún en aceite de oliva

mejillones en escabeche

o navajas al natural

yo mejillones en escabeche :bsh1::innocent::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.