susopampin Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pon una señal de 20 euros cada uno de los adultos y el que quiera pagar todo que lo pueda hacer. Haces una lista con dos apartados, una con la señal y otra los que pagan el total. Esta es mi opinión. Un saludo.
ARLONG Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me gustaria agradecer publicamente a todos los que me ayudais, ya sea mucho o poco con la quedada, pero que sepais que la quedada la estais haciendo vosotros y yo solo me encargue de poco mas. Sois los mejores Gracias, y un abrazo a todos. En especial a susopampin, mil_ocho_T, Arlong, abuelo, y el resto, a todos mis mas sinceros agradecimientos por la ayuda en la organizacion Gracias por la parte que me corresponde, aunque he de ser franco no he hecho nada de nada, pero ahora si necesitas lo más mínimo, sóo tienes que pedírmelo. Estas haciendo una labor extraordinaria, y el que crea que organizar una qdd es tarea fácil, se le invita cordialmente a probar. ESTAMOS CONTIGO Cobrabf.
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me gusta más la habitación que la Suite, seguro que no has puesto al reves las fotos? JAJAJAJA PD. JODÓ QUÉ BARATO eske la suite se diferencia de la habitacion en el baño, y no creo pues las coji de la pagina del hotel y ponen asi :clap1: jejejeje Entonces la normal no tiene WC?
ARLONG Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola que tal a todos, como va eso?, pues yo me estoy sometiendo a un entrenamiento severísimo, este finde he podido realizar una auténtica pirámide azteca con huesos de churrasco, para que os hagais una idea de su tamaño. ASI que ya veis que la competencia es dura. Un saludo.
ayrton Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Weno, pues creo que el rs2 va a poder acercarse por alli, estaba pendiente de una exposicion canina y al final creo q podre ir.Me gustaria que me confirmaras el ultimo dia para apuntarme y que seramos 2 adultos. Un saludo y gracias as todos los que me mandaron mps para recordarmelo.
ARLONG Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 A ver a cuantos miembros nuevos conozco esta vez, tengo ganas de ampliar mi agenda. Por cierto ahora que me acuerdo conocí a alguien que siempre me daba el mismo consejo: "No tocar los entremeses, el marisco ni chupar patas ni cabezas, la guarnición y las ensaladas para los gatos" Y yo como soy mu bien mandao me aplico el cuento y recuerdo que la carnecita es a repetir :clap1: CAMARERO, me podría poner mas carne?..... ÑAM , ÑAM, ÑAM..... EH CAMARERO POR FAVOR, me podría poner más?..... ÑAM , ÑAM, ÑAM..... ..... tras 10 o 12 avisos más EH .... pues sí no me importaría comer un poquito más, es que está tan rica Es que de pensarlo me da hambre, me voy a poner morao, y si alguien tiene duda...... Sí me zamparé mi postre y el de todo aquel que ande despistado, ASI que ojo que estoy al acecho.
Cobrabf Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me gusta más la habitación que la Suite, seguro que no has puesto al reves las fotos? JAJAJAJA PD. JODÓ QUÉ BARATO eske la suite se diferencia de la habitacion en el baño, y no creo pues las coji de la pagina del hotel y ponen asi jejejeje Entonces la normal no tiene WC? si. pero digo que la suite creo que tiene jacuzzi, en vez de bañera normal si te interesa me informo y te digo o te paso el telefono de la persona con la que tengo todo tratado y hablas tu directamente con cualquier duda que tengas, como tu prefieras, a mi no me cuesta nada preguntarle cualquier cosa que necesites
susopampin Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Weno, pues creo que el rs2 va a poder acercarse por alli, estaba pendiente de una exposicion canina y al final creo q podre ir.Me gustaria que me confirmaras el ultimo dia para apuntarme y que seramos 2 adultos. Un saludo y gracias as todos los que me mandaron mps para recordarmelo. Un placer volver a estar contigo, en Vegadeo fue poco tiempo, espero que en esta podamos hablar un poco mas. Un abrazo ayrton . Suso.
Xan Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye
LcTrC Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye
jesus1034 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye
Dr. House Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye Bueno....no asuteis al chaval que en el menú también entran unas latas de conservas de la Rianxeira a elegir: Atún en aceite de oliva mejillones en escabeche o navajas al natural Editado 25 de Junio del 2007 por Dr. House
Quiko Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye Xan no le digas esto, que aun se nos cae de la quedada , eso mejor decirselo cuando lla este alli , para que no haya marcha atras Un saludo Quiko
AvrO Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye Bueno....no asuteis al chaval que en el menú también entran unas latas de conservas de la Rianxeira a elegir: Atún en aceite de oliva mejillones en escabeche o navajas al natural yo mejillones en escabeche
Publicaciones recomendadas