Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si podre ir a la kdd :drooling: .

Temas de la casa del pueblo, pueden que requieran mi máxima atención.

Estoy a la espera de la cédula de habitabilidad.

Ya os diré. :flwrs:

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No se si podre ir a la kdd ;) .

Ya os diré. :bsh1:

Tu puede que no :flwrs: , pero que venga Elena y los chavales. No hagas que los demás paguen por Ti. :)

Has tenido que hacer los deberes antes, :( perooooo.........como te gusta estar en todas las quedadas, ahora tienes que quedarte y cumplir con tus obligaciones. :lol2:

Ellos irán al furancho y tomarán albariño por ti. :drooling:

No te preocupes, estarán en muy buenas manos y en muy buena casa, puede que incluso se queden unos días mas :lol2: ............... Total la casa del Pueblo ya la vas preparando Tu, ASI que ellos pueden pasar unos días mas en la playa. :lol2:

JOSEMA , arregla lo que sea, pero tienes que estar aquí cueste lo que cueste.

Ten en cuenta que los funcionarios del Ayuntamiento de tu Pueblo, no trabajan los fines de semana.

Espera que ARLONG lea esto que has puesto, no quiero ni pensarlo.

Un fuerte abrazo.

Publicado
No se si podre ir a la kdd <_< .

Ya os diré. :kss1:

Tu juega juega, veras como vamos a por ti y te traemos por las orejas. :clap1: :gun2::lol2::lol2:

Espero hagas lo posible por venir. :lol2:

Publicado

Una pregunta señores.

Por donde iriais desde Donosti?

Por el norte o bajando por nosedonde

El mapa me dice que mas rapido por abajo y mas corto por arriba

Publicado
Una pregunta señores.

una opcion supongo que sera venir por burgos y autopista asta coruña o vigo y la otra sera venir por carretera normal por la costa cantabrica.

El mas rapido es por autopista, el mas turistico y llevadero supongo que por la costa viendo ciudades, pero se necesita algo mas de tiempo

Publicado
Una pregunta señores.

Desde Donosti hasta Oviedo tienes autopista continuamente, después desde Oviedo en adelante hay varios tramos abiertos, pero cortos... :cfsd1: Después hasta llegar a Baamonde en la proximidades de Vilalba no hay autopista a excepción de la circunvalación de Ribadeo.. :at:

Publicado
NO NOS JOD** JOSEMA!!!! :cry1: VENNNNNN :cry1:

MGordon:

A BUrgos, luego por Leon lugo o por Palencia-Orense. EN ambos casos MUCHOS radares y vias de doble sentido TODO el viaje :cry1:

Puff, me estoy echando para atras

Publicado (editado)
Una pregunta señores.

Hasta Oviedo tienes carretera general si no recuerdo mal, aunque igual hay autopista, si estoy equivicado corregidme, pero desde Oviedo tienes casi todo autovia, salvo un tramo, casi hasta Coruña, despues no tienes mas que cojer la autopista hasta Santiago y de alli a Caldas y listo. Tambien puedes ir por autivia hasta Burgos, que es por donde voy cuando voy a Getxo a ver a la familia, y desde alli por autopista/autovia hasta Pontevedra que es directa, te recomiendo que cojas la del Camino de Santiago desde Burgos que sale del monasterio de las Huelgas y que pasa por Leon y desde alli cojes por carretera hasta el enlace de Zamora (unos 90km de carretera general) y de alli a Orense y directamente por Vigo hasta Pontevedra, la primera es algo mas corta, la segunda algo mas rapida.

Yo al final no podre ir a la KDD, tengo curro, estoy de vermut en Vimianzo, pero hare lo posible por ir el 27 al tapetio, de todas maneras si puedo escaparme me paso por Caldas pero lo dudo mucho que pueda ir.

Editado por RomuloTDI
Publicado

NO NOS JOD** JOSEMA!!!! :cry1: VENNNNNN :wub:

MGordon:

A BUrgos, luego por Leon lugo o por Palencia-Orense. EN ambos casos MUCHOS radares y vias de doble sentido TODO el viaje :lol2:

No me jodas :lol2::lol2:

Publicado
y yo entro en fase de duda hasta el último momento..... ;);):lol2::p :shocked: :)

Ya os contaré algo.... :p

Yo llevo tiempo sin entrar por lo mismo, cuando veo el post me entra la mala... hasta el último momento no sabré nada definitivo, ya que hasta ahora no puedo confirmarlo.... :innocent: .

PD: desde luego me daría muchisima rabia no poder asistir con el esfuerzo que conlleva una KDD. :p

Publicado

y yo entro en fase de duda hasta el último momento..... :(:( :cry1: :cry1: :):p

Ya os contaré algo.... ;)

Yo llevo tiempo sin entrar por lo mismo, cuando veo el post me entra la mala... hasta el último momento no sabré nada definitivo, ya que hasta ahora no puedo confirmarlo.... :cfsd1: .

PD: desde luego me daría muchisima rabia no poder asistir con el esfuerzo que conlleva una KDD. :cry1:

que le vamos a hacer....por ejemplo este viernes tampoco puedo ir al picoteo.... :cry1: :cry1:

Publicado

Hoy vi a romulo y lo persegui, haciendole luces y pitando y el hacia como que no me via jejejeje y el intentaba escapando de mi exprimiendo su ochentilla (que de humo salia)

Asta que lo aborde lo adelante y me puse delante del con el intermitente a la derecha y lo hice parar (a lo pokitos3) y le pedi la documentacion, xD

Y me dijo que no puede venir a la quedada por motivos laborales, pues bueno, que se le va a hacer.

Romulo porque escapabas????? xDDDDdd

Publicado
Hoy vi a romulo y lo persegui, haciendole luces y pitando y el hacia como que no me via jejejeje y el intentaba escapando de mi exprimiendo su ochentilla (que de humo salia)

Asta que lo aborde lo adelante y me puse delante del con el intermitente a la derecha y lo hice parar (a lo pokitos3) y le pedi la documentacion, xD

Y me dijo que no puede venir a la quedada por motivos laborales, pues bueno, que se le va a hacer.

Romulo porque escapabas????? xDDDDdd

confirmado es marica... :unsure::wub::lol2:

Publicado

NO NOS JOD** JOSEMA!!!! :p VENNNNNN :)

MGordon:

A BUrgos, luego por Leon lugo o por Palencia-Orense. EN ambos casos MUCHOS radares y vias de doble sentido TODO el viaje :lol2:

No me jodas :unsure::wub:

Yo al final no podre ir a la KDD, tengo curro, estoy de vermut en Vimianzo, pero hare lo posible por ir el 27 al tapetio, de todas maneras si puedo escaparme me paso por Caldas pero lo dudo mucho que pueda ir.

Que raro que no puedas ir, si eres el que siempre va a todas. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.