Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos comentaros que coji una semana de vacaciones para organizar todos los flecos que quedan

Esa es la semana del 18 al 25 de junio y asi no dejar nada para ultima hora ;)

Y estoi intentando conseguir alguna que otra sorpresita <_< :unsure::(

¿ Vamos a ir con los gastos pagados ?.

:p:lol2::lol2::lol2:

si quieres si, si me ingresas antes el dinero por transferencia pues ya vienes con gastos pagados, :clap1: :wub::wub:

;)

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como va el tema?

-MaideR- y yo ya hemos conseguido montura para llegar hasta las Galicias, asi que si no pasa nada raro allí nos veremos

Y el S2??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
Como va el tema?

-MaideR- y yo ya hemos conseguido montura para llegar hasta las Galicias, asi que si no pasa nada raro allí nos veremos

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrr. digo, que biennnnnnnnnnnnn. :cfsd1:

Publicado
Como va el tema?

Os apunto confirmados entonces?????

un saludo, ahh y necesito que me digais si quereis que os mire lo del hotel y eso ya, o preferis mirar vosotros otro por la zona

Publicado

Bueno chicos, Yo creo que ya es hora de que empecemos a confirmar o al menos de empezar a anotarse, los que todavía no lo han hecho. Veo muchas entradas de gente conocida, pero que todavía no le veo en la lista de ASIstentes; creo que ya es hora de empezar a darle alguna alegría al organizador y empezar a anotaros, para que pueda tener una referencia de la gente que pueda llegar a ASIstir. :clap1:

Me está sorprendiendo muy gratamente la gente no Gallega, que en Burgos empeñó su palabra en la quedada Gallega y está cumpliendo como verdaderos caballeros (a pesar de la distancia), muchas gracias compañeros. :clap1: :p:ph34r:

A los Gallegos, los animo a seguir los pasos de los anteriores y a divertirnos y conocernos en Caldas de Reyes. :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos.

Publicado

Señores bixu se apunta desde a guarda, me gustaria poder con alguien que salga desde baiona que alguno hay o desde vigo ,para no tirar solo desde a guarda, en principio uno solo avisare si voy con alguien mas.

un saludo sempre-celta

a4 3.0 tdi

bmw 3.25 tds

mini cooper 300 16 añitos tiene

jeep cherokee sport 2.5 ( se vende)

Publicado (editado)
Bueno chicos, Yo creo que ya es hora de que empecemos a confirmar o al menos de empezar a anotarse, los que todavía no lo han hecho. Veo muchas entradas de gente conocida, pero que todavía no le veo en la lista de ASIstentes; creo que ya es hora de empezar a darle alguna alegría al organizador y empezar a anotaros, para que pueda tener una referencia de la gente que pueda llegar a ASIstir. :clap1:

Me está sorprendiendo muy gratamente la gente no Gallega, que en Burgos empeñó su palabra en la quedada Gallega y está cumpliendo como verdaderos caballeros (a pesar de la distancia), muchas gracias compañeros. :cfsd1: B) :conf:

A los Gallegos, los animo a seguir los pasos de los anteriores y a divertirnos y conocernos en Caldas de Reyes. :bsh1::p :clap1:

Saludos.

Eso no irá por mí :bsh1: .

De momento no puedo confirmarlo (ya se lo comenté a Cobrabf), es lo que tiene trabajar los sábados por la mañana... :( .

De todas formas no me gustaría perdermela por nada.... :clap1:

Un saludo.

Editado por LcTrC
Publicado

Bueno chicos, Yo creo que ya es hora de que empecemos a confirmar o al menos de empezar a anotarse, los que todavía no lo han hecho. Veo muchas entradas de gente conocida, pero que todavía no le veo en la lista de ASIstentes; creo que ya es hora de empezar a darle alguna alegría al organizador y empezar a anotaros, para que pueda tener una referencia de la gente que pueda llegar a ASIstir. :lol2:

Me está sorprendiendo muy gratamente la gente no Gallega, que en Burgos empeñó su palabra en la quedada Gallega y está cumpliendo como verdaderos caballeros (a pesar de la distancia), muchas gracias compañeros. :bsh1::shy::p

A los Gallegos, los animo a seguir los pasos de los anteriores y a divertirnos y conocernos en Caldas de Reyes. :cfsd1::cfsd1::conf:

Saludos.

Eso no irá por mí :cfsd1: .

De momento no puedo confirmarlo (ya se lo comenté a Cobrabf), es lo que tiene trabajar los sábados por la mañana... :p .

De todas formas no me gustaría perdermela por nada.... :lol2:

Un saludo.

No, Tu ya estás en la lista.

Un abrazo y besos a Lucía, que ya empezará a estar un poquito incomoda.

Publicado

Bueno chicos, Yo creo que ya es hora de que empecemos a confirmar o al menos de empezar a anotarse, los que todavía no lo han hecho. Veo muchas entradas de gente conocida, pero que todavía no le veo en la lista de ASIstentes; creo que ya es hora de empezar a darle alguna alegría al organizador y empezar a anotaros, para que pueda tener una referencia de la gente que pueda llegar a ASIstir. :p

Me está sorprendiendo muy gratamente la gente no Gallega, que en Burgos empeñó su palabra en la quedada Gallega y está cumpliendo como verdaderos caballeros (a pesar de la distancia), muchas gracias compañeros. :flwrs: :cry1: :cry1:

A los Gallegos, los animo a seguir los pasos de los anteriores y a divertirnos y conocernos en Caldas de Reyes. :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos.

Eso no irá por mí :innocent: .

De momento no puedo confirmarlo (ya se lo comenté a Cobrabf), es lo que tiene trabajar los sábados por la mañana... :( .

De todas formas no me gustaría perdermela por nada.... :conf:

Un saludo.

No, Tu ya estás en la lista.

Un abrazo y besos a Lucía, que ya empezará a estar un poquito incomoda.

:kss1:

Publicado

Cuidado compañeros que ya estoy aquí para dar guerra, a ver vamos a pasar revista a los presentes.

Esta qdd promete ser de agárrate, van a estar grandes pesos pesados, incluyéndome a mí, que son 120 nada más y nada menos, pero me pienso poner hasta las patas, recordar que en el menú la carne y el pescadito es a repetir, ASI que venir con hambre que la vamos a armar.

Bueno os dejos que vamos a trabajar un ratito.

Un saludo.

Publicado
Ya tengo sitio para dormir :p .

Gracias Alfredo, eres un tio enorme, grande,autentico,excepcional,alucinante,grandioso,cojonudo......................

........

Y para Cris mas de lo mismo. :innocent::laugh::kss1:

Cris me acaba de confirmar que ya llegó el aparato de aire acondicionado :lol2: ,

Ya queda menos :ywn:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.