Dr. House Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuidado compañeros que ya estoy aquí para dar guerra, a ver vamos a pasar revista a los presentes. Esta qdd promete ser de agárrate, van a estar grandes pesos pesados, incluyéndome a mí, que son 120 nada más y nada menos, pero me pienso poner hasta las patas, recordar que en el menú la carne y el pescadito es a repetir, ASI que venir con hambre que la vamos a armar. Bueno os dejos que vamos a trabajar un ratito. Un saludo. Hola. Creo que antes de participar en los distintos hilos, deberías pasar por el subforo de presentaciones y decirnos cómo te llamas, qué coche tienes y de donde eres. Luego el forero Josema te publicará cómo tienes que utilizar las herramientas del perfil, cómo poder subir fotos y todo lo demás.
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Cuidado compañeros que ya estoy aquí para dar guerra, a ver vamos a pasar revista a los presentes. Esta qdd promete ser de agárrate, van a estar grandes pesos pesados, incluyéndome a mí, que son 120 nada más y nada menos, pero me pienso poner hasta las patas, recordar que en el menú la carne y el pescadito es a repetir, ASI que venir con hambre que la vamos a armar. Bueno os dejos que vamos a trabajar un ratito. Un saludo. Hola. Creo que antes de participar en los distintos hilos, deberías pasar por el subforo de presentaciones y decirnos cómo te llamas, qué coche tienes y de donde eres. Luego el forero Josema te publicará cómo tienes que utilizar las herramientas del perfil, cómo poder subir fotos y todo lo demás. Ya te lo pongo. bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Editado 13 de Junio del 2007 por -JOSEMA-
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuidado compañeros que ya estoy aquí para dar guerra, a ver vamos a pasar revista a los presentes. Esta qdd promete ser de agárrate, van a estar grandes pesos pesados, incluyéndome a mí, que son 120 nada más y nada menos, pero me pienso poner hasta las patas, recordar que en el menú la carne y el pescadito es a repetir, ASI que venir con hambre que la vamos a armar. Bueno os dejos que vamos a trabajar un ratito. Un saludo. Hola. Creo que antes de participar en los distintos hilos, deberías pasar por el subforo de presentaciones y decirnos cómo te llamas, qué coche tienes y de donde eres. Luego el forero Josema te publicará cómo tienes que utilizar las herramientas del perfil, cómo poder subir fotos y todo lo demás. Dr. House , no te acuerdas de este hombre ? , pero si fue el que te bautizo ,hay que ver que mal te funciona la memoria
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuidado compañeros que ya estoy aquí para dar guerra, a ver vamos a pasar revista a los presentes. Esta qdd promete ser de agárrate, van a estar grandes pesos pesados, incluyéndome a mí, que son 120 nada más y nada menos, pero me pienso poner hasta las patas, recordar que en el menú la carne y el pescadito es a repetir, ASI que venir con hambre que la vamos a armar. Bueno os dejos que vamos a trabajar un ratito. Un saludo. Mi ma que peligro... :clap1: :clap1: tragame tierra. :clap1:
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Venga animaros, vamos a hacer un pique, a ver quien repite más platos de carnecitas, de pescado no que da ardor de estómago :clap1: . Venga ese Josema que dicen que también tiene buen saque, preparen las apuestas, je, je, je.
Xan Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Venga ese Josema que dicen que también tiene buen saque, preparen las apuestas, je, je, je. Todo mentira. Doy fé que no come nada.
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Amigo Xan, Jesús, os he echado de menos, espero vernos por Caldas, yo me estoy entrenando duramente para la gran tripada, ya que va a ser una forma de desquitarme por la de Burgos, tenemos que armar la fiesta de las fiestas, por menos no podemos pasar.
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En ocasiones veo chuletones........
LcTrC Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En ocasiones veo chuletones........ en otras ocasiones camareros reponiendo....
Xan Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En ocasiones veo chuletones........ en otras ocasiones camareros reponiendo.... VAYA DOS !!
jesus1034 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Amigo Xan, Jesús, os he echado de menos, espero vernos por Caldas, yo me estoy entrenando duramente para la gran tripada, ya que va a ser una forma de desquitarme por la de Burgos, tenemos que armar la fiesta de las fiestas, por menos no podemos pasar. No te imaginas las ganas que tengo de que llegue el día Pues entrenate bien, no valla a ser que luego no des la talla para los chuletonessssssss nos vemos en Caldas
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En ocasiones veo chuletones........ en otras ocasiones camareros reponiendo....
mil_ocho_t Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.)
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) josema esta de regimen CASI severo, con buenas dosis de gazpachito. <_<
maauuu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Una imagen vale mas que mil palabras
Publicaciones recomendadas