Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 58 DIAS.


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :conf::lol2:

 

El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe.

Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal empezamos, amigo Marcos :p:lol2:

una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo :laugh:

Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues.

 

No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN :( , :p

 

P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal empezamos, amigo Marcos :p:lol2:

una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo :laugh:

Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues.

 

No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN :( , :p

 

P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo.

 

No todos tenemos el super pantallón que tienes tú. :)

 

Te he mandado un mp, explicándote esto cuando lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal empezamos, amigo Marcos :clap1: :(

una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo :laugh:

Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues.

 

No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN :p , :)

 

P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo.

 

No todos tenemos el super pantallón que tienes tú. :p

 

Te he mandado un mp, explicándote esto cuando lo he hecho.

Te acabo de mandar un mensaje despues de hacer una búsqueda en el foro :lol2::p:p

Addiiiooooooooooosssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool:

 

El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe.

Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente.

mil_ocho_t suavízate un poco :p , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool:

 

El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe.

Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente.

mil_ocho_t suavízate un poco :p , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool:

Empieza fuerte el amigo mil_ocho_t, nos va a tener a raya y si no ya lo vereis jajajajajajajaja.

 

Un saludo amigo mil_ocho_t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool:

 

El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe.

Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente.

mil_ocho_t suavízate un poco :p , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool:

 

Efectivamente, acabo de editar dos que me ha dicho Jesus.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CIERTO, POR QUE YO ESTUVE ALLI..

 

Y espero volver para poder hacer lo mismo que en la foto.

( Tampoco es tan bueno el menda ). :)

 

 

 

300720065015ne2.jpg

buscando las 7 diferencias, veo que el señor de la izquierda ya tiene la croqueta semi-masticada, en cambio el señor-impresentable de la derecha le debe de quemar porque no da cerrado la boca... :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.