Jump to content

q tipo de bombillas es el DLR


farandi

Publicaciones recomendadas

pues eso q llevo los DLR puestos casi todo el dia...

 

y la verdad ahora q he pedido leds como posicion, me preguntaba q puedo poner en la DLR para q se vea blanca, como los xenon...

 

alguna bombilla de philips???

 

alguna idea...???

 

un saludo

 

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso q llevo los DLR puestos casi todo el dia...

 

y la verdad ahora q he pedido leds como posicion, me preguntaba q puedo poner en la DLR para q se vea blanca, como los xenon...

 

alguna bombilla de philips???

 

alguna idea...???

 

un saludo

 

y gracias

 

 

venga.... una ayuditaaaaaa

 

alguien q sepa d va....

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto yu post y me quedo con la duda.

 

Primero decirte que lo siento pero no puedo ayudarte, pero creo que tu a mi sí.

 

Me he comprado el coche con Xenon plus y pone que viene con la DLR (luz de marcha diurna), que es exactamente?? No será como lo del A6 <_< no???

 

Donde esta ubicada esa luz???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto yu post y me quedo con la duda.

 

Primero decirte que lo siento pero no puedo ayudarte, pero creo que tu a mi sí.

 

Me he comprado el coche con Xenon plus y pone que viene con la DLR (luz de marcha diurna), que es exactamente?? No será como lo del A6 :drooling: no???

 

Donde esta ubicada esa luz???

 

Gracias.

 

Con el permiso de farandi, te cuento:

 

La DLR del A3 no es como la del A6 (una pena) y en nuestros coches el xenon plus integra las luces largas y cortas en la optica mas externa del faro, con lo que en la interna lleva la bombilla de la luz de posicion y la luz de marcha diurna. Esta bombilla es una bombilla tradicional de incandescencia (las de toda la vida) con una intensidad superior a la de posicion pero inferior a la de cruce. Dentro del coche, en el conjunto del mando de las luces, hay una rudecilla con la que activas o desactivas esta luz. Si la activas, se encienden estas bombillas mientras lleves el alumbrado normal apagado (bien sea posicion, cruce o carretera) y con la DRL encendida solo se encienden las lamparas delanteras, las traseras van apagadas.

 

Yo personalmente las suelo llevar encendidas, creo que resulta mas seguro, te ven mejor y hace que la gente se fije en tu presencia con lo que todo lo que aporte seguridad, por mi parte bienvenido sea. Sin embargo por la ciudad te cansaras de darle las gracias a la gente por avisarte de que llevas las luces encendidas (a mi un señor mayor, a pesar de agradecerle su aviso, no le hice caso y se reboto conmigo... cosas de la vida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto yu post y me quedo con la duda.

 

Primero decirte que lo siento pero no puedo ayudarte, pero creo que tu a mi sí.

 

Me he comprado el coche con Xenon plus y pone que viene con la DLR (luz de marcha diurna), que es exactamente?? No será como lo del A6 :( no???

 

Donde esta ubicada esa luz???

 

Gracias.

 

Con el permiso de farandi, te cuento:

 

La DLR del A3 no es como la del A6 (una pena) y en nuestros coches el xenon plus integra las luces largas y cortas en la optica mas externa del faro, con lo que en la interna lleva la bombilla de la luz de posicion y la luz de marcha diurna. Esta bombilla es una bombilla tradicional de incandescencia (las de toda la vida) con una intensidad superior a la de posicion pero inferior a la de cruce. Dentro del coche, en el conjunto del mando de las luces, hay una rudecilla con la que activas o desactivas esta luz. Si la activas, se encienden estas bombillas mientras lleves el alumbrado normal apagado (bien sea posicion, cruce o carretera) y con la DRL encendida solo se encienden las lamparas delanteras, las traseras van apagadas.

 

Yo personalmente las suelo llevar encendidas, creo que resulta mas seguro, te ven mejor y hace que la gente se fije en tu presencia con lo que todo lo que aporte seguridad, por mi parte bienvenido sea. Sin embargo por la ciudad te cansaras de darle las gracias a la gente por avisarte de que llevas las luces encendidas (a mi un señor mayor, a pesar de agradecerle su aviso, no le hice caso y se reboto conmigo... cosas de la vida).

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si que es una pena que no sean como las del A6 :drooling: .

 

Bueno y si tienes sensor de luces , estas se encienden automaticamente o son independientes de este sensor??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Recupero este tema de las profundidades, xa ver si me podeis ayudar...

 

Es solamente si alguien ha puesto alguna bombilla que de un tono azul en las d posicion y que claro, no sea LED, xa q no me de fundido...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Vuelvo a recuperar el tema.... jejeje

 

que pesado soy!!!

 

 

Bueno es simplemente.. estoy decidido a cambiar las bombillas de la DLR y las de posicion...

 

o por LEDS o por bluevision......

 

que me recomendais???

 

el tipo exacto para ir al Norauto a buscarlo lo sabeis???

 

 

 

un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien iba ir a norauto a pregutnar precio de un pack de 4 luces efecto xenon para posicion y largas. Como mi coche no tene luces de marcha diurna pues ni idea.

Si vas informa de precios :ranting2:

 

Deciros que pierden un poco sus propiedades con el tiempo , yo las llevaba en la moto y al final puse xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.