Jump to content

Nuevo forero!


bLiNd

Publicaciones recomendadas


Que preciosidad, es guapísmo!!! :wub:

Y en el video que gracioso, jejeje, pero el conejo ni se inmutaba, era de verdad???

Un besazo y cuidad mucho a esa fierecilla!!!! :cry1: <_<

 

Claro que es de verdad, lo gracioso no es que no se inmute, si no que tengo otro video estando el conejo fuera de la jaula, y el conejo, le planta cara al perro y le intenta morder! :clap1:

 

Ahora lo subo.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui teneis el video.

 

Cojeno 1 - Bull terrier 0! :p

 

 

 

Esto fue despues de 20 vueltas a la jaula, hasta que el conejo se hartó :cry1: , le muerde y sale corriendo, pero hay que decir que el conejo le echa c***nes! :innocent:

 

 

 

:(

 

Que grande ese conejo!!!! no le faltan hue.. xD ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, subo este post simplemente para que veais lo curiosa que la evolucion del perro en tan solo 1 mes o mes y medio, parece mentira.

 

Asi esta ya el torillo :p en plena pubertad :conf:

 

sinttulo5rb6.jpg

 

Y asi cuando lo compré

 

dsc01665800x600efaa.jpg

 

 

 

Y bueno decir, que los que tienen prejuicios de estas razas, bueno esta en concreto, deberian olvidarlos, aun es pequeño, pero el perro es muy noble, se le nota de sobra, cuando esta normal es un manojo de nervios, no hay quien lo pare pero en el momento que le dices algo serio sabe que tiene que parar, no ha hehcho intento de moderme ni de gruñirme mientras no sea jugando, incluso mientras come puedo cojerle la comida o lo que quiera, que no se cabrea, vamos, que estoy muy contento con el y que dentro de esa imagen que tiene "fuerte y agresiva" es un buenazo, aunque claro, todo depende de la educacion que se le de.

 

Si alguno esta pensando en adquirir nuevo animal de compañia, lo recomiedo!! tendras risa asegurada solo con ver como s eva dando cabezazos con todo por delante sin darse ni cuenta! :cry1:

 

 

Salu2

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es guapo el perro, a pesar que no es una raza que me guste demasiado (tengo un Pastor Aleman y un Alaska Malumute). Se nota el cambio en el mes y medio, cuando lo pillaste tenia cara de bueno, ahora va teniendo cara de cab***cete jajaj, saludos y cuidalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno esta pensando en adquirir nuevo animal de compañia, lo recomiedo!! tendras risa asegurada solo con ver como s eva dando cabezazos con todo por delante sin darse ni cuenta! :lol2:

 

:lol2::p :ranting2:

 

¡Qué bueno!

 

Enhorabuena por ese "tormento" tan potxolo. :ranting2:

 

Por cierto, le han crecido bastante las orejas, ¿no? :huh:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno esta pensando en adquirir nuevo animal de compañia, lo recomiedo!! tendras risa asegurada solo con ver como s eva dando cabezazos con todo por delante sin darse ni cuenta! :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

¡Qué bueno!

 

Enhorabuena por ese "tormento" tan potxolo. :wub:

 

Por cierto, le han crecido bastante las orejas, ¿no? :huh:

 

Un saludo. :lol2:

 

Digamos que le han crecido las orejas antes que el cuerpo :lol2: en unas 3 semanas estara mas uniforme todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.