Jump to content

Focus 2009


knight

Publicaciones recomendadas


pues a mi no me gusta nada :notworthy: :clap1:

 

es que ademas no se por que pero les tengo mania a los focus ;)

Estoy contigo,yo no le tengo mania pero ultimamente no me gustan.

Que tiempos aquellos en los que Ford (a mi parecer )estaba en la cima con los primeros XR2(jod** que guapos eran)los XR3,XR3 cosworth,XR4.

Eso eran coches rapidos pero no dejaban de ser cepos,los de ahora son...COCHES ;) ,te lo digo por experiencia,maravilloso en todos los aspectos,es mas,ya quisiera el A3 hacerle sombra en muchos aspectos al Focus II...y he tenido tanto A3 II como Focus II. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta nada :clap1: :clap1:

 

es que ademas no se por que pero les tengo mania a los focus :clap1:

Estoy contigo,yo no le tengo mania pero ultimamente no me gustan.

Que tiempos aquellos en los que Ford (a mi parecer )estaba en la cima con los primeros XR2(jod** que guapos eran)los XR3,XR3 cosworth,XR4.

Eso eran coches rapidos pero no dejaban de ser cepos,los de ahora son...COCHES :p ,te lo digo por experiencia,maravilloso en todos los aspectos,es mas,ya quisiera el A3 hacerle sombra en muchos aspectos al Focus II...y he tenido tanto A3 II como Focus II. :p

Esta semana me toca llevar un Fiesta XR2 que ya he catado, y te digo que es un pepinillo a la antigua, vaya nervio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que comparado con los focus anteriores (en este ultimo mejoraron) esta bastante guapo.

Eso si!! Que no hagan como el nuevo mondeo.. que muy bonita la morrera pero en la culera se dejaron de ponerle unos centimetros mas de anchura.. :notworthy::notworthy:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que comparado con los focus anteriores (en este ultimo mejoraron) esta bastante guapo.

Eso si!! Que no hagan como el nuevo mondeo.. que muy bonita la morrera pero en la culera se dejaron de ponerle unos centimetros mas de anchura.. :p:p

 

salu2 all

pues es verdad!!!!!! jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.