Jump to content

Fotos prometidas TT Misano Sline


ttero

Publicaciones recomendadas

Esta fue en la ultima quedada..............adivina quien soy!!!! :clap1: :lol2:

 

 

Por cierto ttero te queiro ver en la proxima quedada de parque principado con tu flamante tt!!!

 

me da que eres el guaperas (Friki) de la corbata :lol2: :clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta fue en la ultima quedada..............adivina quien soy!!!! :clap1: :lol2:

 

 

Por cierto ttero te queiro ver en la proxima quedada de parque principado con tu flamante tt!!!

 

me da que eres el guaperas (Friki) de la corbata :lol2: :clap1: ;) :clap1:

 

 

Creo que mas friki que guaperas...................... :bsh1::conf:

 

Como lo has adivinado entre tantos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ales muestranos tu cara, yo estoy empezando a pensar que eres el Leonardo Dantes ;):p :clap1:

 

:clap1: :lol2:

 

No te preocupes que hoy te cuelgo algunas con poco ropa si quieres........................ :lol2::bsh1:

 

Ales ¿tu no serás el que me encontré el año pàsado en el cristo del Naranco que iba con una chica y acababa de comprar la monster tambien en negro? , fue una casualidad que eramos los unicos alla arriba y con la misma moto, que por cierto casi no hay ninguna, y que estuvimos hablando un rato

 

y yo que creía que era rarito y resulta que hay un monton de frikis por ahí iguales que yo :conf:

 

prohibo a la gente que se compre un tt y una monster que trata uno de ser diferente y resulta que luego te encuentras por ahi a un monton de gente con el mismo buen gusto :clap1:

 

El del naranco no era yo.................(ya seria demasiada casualidad) No crees?

 

Sabes que el rojo missano fue el unico color con el que estuve debatiendome antes del blanco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue en la ultima quedada..............adivina quien soy!!!! :clap1: :lol2:

 

 

Por cierto ttero te queiro ver en la proxima quedada de parque principado con tu flamante tt!!!

 

me da que eres el guaperas (Friki) de la corbata :lol2: :drool: :drool: :drooling:

 

 

Creo que mas friki que guaperas...................... :kss1::(

 

Como lo has adivinado entre tantos???

 

uno que tiene don de gentes :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :cry1:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :p O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :cry1: :p

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :lol2:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :lol2: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :laugh::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :(

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :conf::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::flwrs:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :flwrs: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :notworthy::angry:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :notworthy:

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :lol2::lol2:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :lol2: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :cfsd1::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo <_<

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :drool: :wub:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

Me partí cuando ví la respuesta de tuporaky porque yo también pensé que el de la corbata eras tú, porque yo tambien uso corbata en el trabajo y porque te pareces a mi jajaja

bueno es broma lo de que te pareces a mí pero sí contar con el clon rojo en la Kdd

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :wub: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :lol2::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :drool:

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :lol2::wub:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

gracias por acojer al leones en el al asturiano, PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!! :lol2: <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :wub: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :lol2::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :drool:

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :lol2::wub:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

gracias por acojer al leones en el al asturiano, PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!! :lol2: <_< :cfsd1:

 

 

Ayer cuando pase por leon me acorde de tí, si llego a tener tu lelefono me hubiera pasado para tomar una caña y que vieses el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :lol2: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :cfsd1::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo <_<

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :drool: :wub:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

Me partí cuando ví la respuesta de tuporaky porque yo también pensé que el de la corbata eras tú, porque yo tambien uso corbata en el trabajo y porque te pareces a mi jajaja

bueno es broma lo de que te pareces a mí pero sí contar con el clon rojo en la Kdd

Saludos

 

 

c***.. :huh::huh: .................creo que no te presentaré a mi novia!!! :wub::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::p

 

me parto con este post. Creo que voy a realizar un estudio sociológico porque no es para menos..... Alex tiene un doble "rojo" en Oviedo y no se había enterado..... :lol2: O todos teneis los mismos gustos o algo raro pasa.... Que tal una prueba de paternidad?? :bsh1::lol2:

 

Un saludo

 

Hay que organizar una quedada..... yo ya veré lo que llevo :bsh1:

 

ya te digo Pablo :lol2:

 

por cierto esa kdd ya se tiene q empezar a poner en marcha q la proxima semana tendre el TT en mis manos :):wub:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

gracias por acojer al leones en el al asturiano, PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!! :lol2::flwrs::(

 

 

Ayer cuando pase por leon me acorde de tí, si llego a tener tu lelefono me hubiera pasado para tomar una caña y que vieses el coche!!!!

 

Bueno yo vivo a 60km de León pero vamos q si hubiera podido con la moto me pongo en 25 minutos alli :p

 

Por cierto el dia 28 de mayo vi uno igualito al tuyo en León pero solo me dio tiempo a ver la culera y madre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1:

 

 

En cuanto tengas tú el coche, nos ponemos Pablo y yo manos a la obra...............No te queda nada........

 

Tengo ganas de conocer a mi doble asturiano!!!!!

 

Contamos contigo ttero.

 

Me partí cuando ví la respuesta de tuporaky porque yo también pensé que el de la corbata eras tú, porque yo tambien uso corbata en el trabajo y porque te pareces a mi jajaja

bueno es broma lo de que te pareces a mí pero sí contar con el clon rojo en la Kdd

Saludos

 

 

c***.. :clap1: :clap1: .................creo que no te presentaré a mi novia!!! :clap1: :clap1:

 

<_< ni yo a la mía ..... que eres mas guapo que yo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.