Jump to content

Fotos prometidas TT Misano Sline


ttero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

preciosas fotos, muchas gracias :clap1:

 

solo le falta una cosita y es el S-line exterior con paquete carbono y seria perfecto, pero veo q prefieres gastarte el dinero en el S-tronic que tiene q ser una gozada tambien, asi q perfecto :clap1:

 

la verdad esq el rojo no me lo plantee pq tenia el A3 II en rojo y queria cambiar de color, pero le sienta perfecto :bsh1:

 

Un saludo y kdd de TT´s asturiana yaaaaaaaa(con uno de León :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, no se si la "corta espera" q me queda se pasa mejor viendo estas fotos....

 

El coche cojonudo, y lo de las llantas q dice un compañero tb, q parece q todo el mundo se pone las mismas (aunq estan mu wapas)....

 

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

 

Y a los q seguimos esperando ya por poco tiempo: P A C I E N C I A q ya nos queda poco :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que sale de fondo ligeramente iluminada en tu foto del interior, es una Ducati Monster?? :lol2:

Si es así compartimos coche y moto (eso sí yo el MK1) :lol2:

 

SI ES UNA MONSTER JAJAJA pero que ojo, si apenas se ve, me parece increible que te fijaras. <_<

 

es una monster black del 2000 :p y la pobre está un poco abandonada por la llegada de su hermano

mayor rojo

 

buen gusto por las motos por cierto

 

saludos a todos, si quereis más fotos del interior iluminado solo teneis que pedirlas y en cuento pueda os ayudo a hacer la espera más corta a los afortunados. ESO SI NO HAY FOTO QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL DISFRUTAR DE EL , lo siento, eso no queda reflejado en la cámara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que sale de fondo ligeramente iluminada en tu foto del interior, es una Ducati Monster?? :p

Si es así compartimos coche y moto (eso sí yo el MK1) :lol2:

 

SI ES UNA MONSTER JAJAJA pero que ojo, si apenas se ve, me parece increible que te fijaras. <_<

 

es una monster black del 2000 :( y la pobre está un poco abandonada por la llegada de su hermano

mayor rojo

 

buen gusto por las motos por cierto

 

saludos a todos, si quereis más fotos del interior iluminado solo teneis que pedirlas y en cuento pueda os ayudo a hacer la espera más corta a los afortunados. ESO SI NO HAY FOTO QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL DISFRUTAR DE EL , lo siento, eso no queda reflejado en la cámara <_<

Me he estado riendo un rato, somos unos auténticos enfermos!!! :lol2:

No hay detalle que nos pase desapercibido, que si la moto es una monster, que si la playa es no se cual, que si hay una huella dactilar en tu salpicadero de la amante de mi primo, etc...

 

Por cierto la mía es una Monster del 99 y no cambio su sonido por ningún TT ni el tuyo, ni el mío ni el V6.

En fin , precioso coche.

Editado por DivierTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que sale de fondo ligeramente iluminada en tu foto del interior, es una Ducati Monster?? :p

Si es así compartimos coche y moto (eso sí yo el MK1) :flwrs:

 

SI ES UNA MONSTER JAJAJA pero que ojo, si apenas se ve, me parece increible que te fijaras. :drooling:

 

es una monster black del 2000 :wub: y la pobre está un poco abandonada por la llegada de su hermano

mayor rojo

 

buen gusto por las motos por cierto

 

saludos a todos, si quereis más fotos del interior iluminado solo teneis que pedirlas y en cuento pueda os ayudo a hacer la espera más corta a los afortunados. ESO SI NO HAY FOTO QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL DISFRUTAR DE EL , lo siento, eso no queda reflejado en la cámara :)

Me he estado riendo un rato, somos unos auténticos enfermos!!! :clap1:

No hay detalle que nos pase desapercibido, que si la moto es una monster, que si la playa es no se cual, que si hay una huella dactilar en tu salpicadero de la amante de mi primo, etc...

 

Por cierto la mía es una Monster del 99 y no cambio su sonido por ningún TT ni el tuyo, ni el mío ni el V6.

En fin , precioso coche.

 

 

COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

Yo tambien tengo una Monster 620i, black .............Compartimos el mismo coche y la misma moto................somos de OVIEDO...........

 

RARO,RARO,RARO......................

 

Somos enfermos y hasta un punto FRIKIS....... :lol2:;)

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ales muestranos tu cara, yo estoy empezando a pensar que eres el Leonardo Dantes ;) :clap1: :cfsd1:

 

:lol2::lol2:

 

No te preocupes que hoy te cuelgo algunas con poco ropa si quieres........................ :lol2::lol2:

 

Ales ¿tu no serás el que me encontré el año pàsado en el cristo del Naranco que iba con una chica y acababa de comprar la monster tambien en negro? , fue una casualidad que eramos los unicos alla arriba y con la misma moto, que por cierto casi no hay ninguna, y que estuvimos hablando un rato

 

y yo que creía que era rarito y resulta que hay un monton de frikis por ahí iguales que yo :p

 

prohibo a la gente que se compre un tt y una monster que trata uno de ser diferente y resulta que luego te encuentras por ahi a un monton de gente con el mismo buen gusto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que sale de fondo ligeramente iluminada en tu foto del interior, es una Ducati Monster?? :lol2:

Si es así compartimos coche y moto (eso sí yo el MK1) :cry1:

 

SI ES UNA MONSTER JAJAJA pero que ojo, si apenas se ve, me parece increible que te fijaras. :cfsd1:

 

es una monster black del 2000 :p y la pobre está un poco abandonada por la llegada de su hermano

mayor rojo

 

buen gusto por las motos por cierto

 

saludos a todos, si quereis más fotos del interior iluminado solo teneis que pedirlas y en cuento pueda os ayudo a hacer la espera más corta a los afortunados. ESO SI NO HAY FOTO QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL DISFRUTAR DE EL , lo siento, eso no queda reflejado en la cámara :clap1:

Me he estado riendo un rato, somos unos auténticos enfermos!!! ;)

No hay detalle que nos pase desapercibido, que si la moto es una monster, que si la playa es no se cual, que si hay una huella dactilar en tu salpicadero de la amante de mi primo, etc...

 

Por cierto la mía es una Monster del 99 y no cambio su sonido por ningún TT ni el tuyo, ni el mío ni el V6.

En fin , precioso coche.

 

:lol2::lol2: así que te fijaste en la huella del salpicadero¡¡¡ muy bueno :lol2:

y sí el sonido de la monster es :clap1:

saludos y que disfrutes tambien de tus pequeños y del veranito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.