Jump to content

Impresionado con el nuevo TT


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo TT 2.0 TFSI y me dejó gratamente impresionado, fué un recorrido muy corto, pero al instante de subir ya se le nota una ligereza que hacía tiempo que no notaba, el ruido del motor me encantó (roncaba entre 3 y 4mil RPM's), quedé un poco descontento de la forma y comodidad del volante achatado, supongo que será por falta de costumbre, son muchos años y miles de kms con volantes redondos, el interior es precioso (en el anterior ya me gustaba).

Resumiendo, un coche con muy buenas maneras, divertido, ágil, bonito. El motor también me impresionó, parece que dé más potencia de la declarada junto con un ESP nada intrusivo (con lo poco que lo probé NO entró para nada, eso sí calzaba unas 255).

 

 

Próximo coche un TT pero AVANT <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo TT 2.0 TFSI y me dejó gratamente impresionado, fué un recorrido muy corto, pero al instante de subir ya se le nota una ligereza que hacía tiempo que no notaba, el ruido del motor me encantó (roncaba entre 3 y 4mil RPM's), quedé un poco descontento de la forma y comodidad del volante achatado, supongo que será por falta de costumbre, son muchos años y miles de kms con volantes redondos, el interior es precioso (en el anterior ya me gustaba).

Resumiendo, un coche con muy buenas maneras, divertido, ágil, bonito. El motor también me impresionó, parece que dé más potencia de la declarada junto con un ESP nada intrusivo (con lo poco que lo probé NO entró para nada, eso sí calzaba unas 255).

 

 

Próximo coche un TT pero AVANT <_<

 

 

La verdad es el motor 2.0 tfsi calzado en el tt da unas prestaciones magnificas.........................aunque mejor hubiera sido el del s3 no??

 

Lo del Esp.........yo diri que si es intrusivo, pero si verdaderamente lo que se busca es un deportivo 100x100 hay que irse a una traccion trasera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q este coche, en la forma de conducirlo es bastante divertido, vamos pasaria horas y horas al volante y no me cansaria, y luego lo comodo q es en su interior q invita a q estes dentro del habitaculo y no querer marcharte.....en definitiva un coche 10..... :clap1:

 

P.D. yo quero el mio yaaaaa tengo :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el curso de audi con él, y lo que mas me sorprendio fue el chasis y la direccion, todo el conjunto es muy preciso. En relacion a los motores no note diferencia en cuanto a velocidad y aceleraciones, para mi el 2.0 turbo y el 3.2 andan igual, de manera diferente, pero creo que en prestaciones muy parecidos y comparandolos con el mio sin dejarme guiar por las sensaciones (el mio es menos refinado, mas brusco) diria que andan algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.