Jump to content

Confirmado Audi A1.


Sunset

Publicaciones recomendadas


47b273e72d65a88da583d100413095ea.jpg

 

 

A mi me gusta mas este boceto que el otro. Entonces... del A1 al A2... en concepto, ¿en que se diferencian?

 

Hay algunas recreaciones que me gusta. En otras no mucho... hay una parte que me recuerda al serie 1 de la bmw... :cry1: que es las ventanas traseras, la forma en que acaban. No se, un Audi siempre ha tenido esa media luna en sus ventanas... :p

 

Sobre lo del S1... sacrilegio total!! Como mancillen al corto los matan jeje. Pero bueno... ya un A100 S4 no tiene mucho que ver con el S4 actual por ejemplo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas este boceto que el otro.

 

Entonces... del A1 al A2... en concepto, ¿en que se diferencian?

 

Saludos!

 

Ese boceto se basa en el concept Shooting Brake

 

shooting5.petita.jpg

 

El A1 y el A2 son conceptos claramente diferentes. Para empezar el A2 estaba construido en aluminio y el A1 lo estará en acero. Del A1 se espera un modelo de 3 puertas que rivalice con el Mini de Bmw y no con el clase A de Mercedes con el que pretendía competir el A2.

 

Por cierto, Mercedes pretende cambiar la filosofía del clase A, pasando a competir con el Mini y con el A1, dejando el clase B como monovolumen compacto.

 

El futuro clase A será algo ASI:

 

aklasauh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.