Jump to content

Retrovisores color gris mate.


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, estas tapas serian el mismo color que las barras en aluminio del techo?Serian de color identico?

 

Un saludo

 

No sé...Si tuviese que decir diría que muy similares,pero piensa que al estar en sitios tan dispares aunque sean algo diferentes ni se notará...

 

Un saludo

 

Ok muchas gracias por responder tan rapido,esto en un coche rojo tiene que quedar...pffff que lastima que tenga que esperar para comprarlo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, estas tapas serian el mismo color que las barras en aluminio del techo?Serian de color identico?

 

Un saludo

 

No sé...Si tuviese que decir diría que muy similares,pero piensa que al estar en sitios tan dispares aunque sean algo diferentes ni se notará...

 

Un saludo

 

Ok muchas gracias por responder tan rapido,esto en un coche rojo tiene que quedar...pffff que lastima que tenga que esperar para comprarlo!!

 

Un saludo

 

:notworthy: Tiempo al tiempo....

De nada hombre y bienvenido que veo que eres nuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

 

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :p

 

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :clap1:

 

salu2 :clap1:

 

SALU2.

 

Aquí tienes el enlace de Ebay...Yo calculo menos de 30 euros de portes fijo...Si que son las carcasas...

 

ENLACE EBAY

MUCHAS GRACIAS!!

 

Eso es rapidez y lo demas tonterias........ :clap1:

 

SALU22. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

 

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :)

 

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :clap1:

 

salu2 :p

 

SALU2.

 

Aquí tienes el enlace de Ebay...Yo calculo menos de 30 euros de portes fijo...Si que son las carcasas...

 

ENLACE EBAY

MUCHAS GRACIAS!!

 

Eso es rapidez y lo demas tonterias........ :clap1:

 

SALU22. :(

 

:clap1: :p

De nada hombre!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola gnt!!!

 

Primero d todo FSI eres un crack :notworthy::notworthy::notworthy: (x los led's, x los retros y xq stas en todo tio) jejejeje. Siempre q algun hilo me llama la atencion tu ya estas x ai solucionandolo todo :D:D:D jajajaja. Merci

 

Solo queria saber si me puedes contestar unas preguntillas, :shy: el tio este d las carcasas las envia a españa??? verdad no se puede pagar por PayPal??? :conf:

 

Vaya en definitiva me las quiero pillar y no entiendo ni papa dl Ebay :conf: (si q estoi registrado) y menos si esta en Aleman. (Pa stas cosas no soi mu bueno :shy: )

 

S2 y gracias a todos x enriquecer mi cultura d Audi :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le quedan muy bien las carcasas mate a los a3!! :notworthy:

Querremos fotos cuando las tengais puestas..

 

salu2 asiduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola gnt!!!

 

Primero d todo FSI eres un crack :notworthy::lol2::ywn: (x los led's, x los retros y xq stas en todo tio) jejejeje. Siempre q algun hilo me llama la atencion tu ya estas x ai solucionandolo todo :):):p jajajaja. Merci

 

Solo queria saber si me puedes contestar unas preguntillas, :p el tio este d las carcasas las envia a españa??? verdad no se puede pagar por PayPal??? :wub:

 

Vaya en definitiva me las quiero pillar y no entiendo ni papa dl Ebay ;) (si q estoi registrado) y menos si esta en Aleman. (Pa stas cosas no soi mu bueno :( )

 

S2 y gracias a todos x enriquecer mi cultura d Audi :p:p:p

 

:p

Muchas gracias!

 

Si que las envian a España,lo que espero es el precio de dicho envio.Se paga por transferencia sin problema,yo será lo que voy a hacer...

 

Si pones en Ebay: 'spiegel s3 alu' te sale el anuncio en español...jejeje

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenu FSI, aver cuando t pillas los retros y nos pasas unas fotos. :angry:

 

Yo, en cuanto mi economia lo permita, me hare con ellos :conf::lol2::huh: . Espero que sea pronto.

 

Sobretodo no t olvides de nosotros eee :( jejejeje

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :innocent:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :lol2:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:lol2:

 

Alumino mate son los que cuestan 124 euros...Más 25 de envio desde Alemania hasta tú casa...Los veo bien de precio y a final de mes los pido,tras pasar la ITV y dejar todo en orden...Tengo unas ganassss. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.