Jump to content

Retrovisores color gris mate.


FSI

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :lol2:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:bsh1:

 

Alumino mate son los que cuestan 124 euros...Más 25 de envio desde Alemania hasta tú casa...Los veo bien de precio y a final de mes los pido,tras pasar la ITV y dejar todo en orden...Tengo unas ganassss. :lol2:

 

 

yo los quiero para u regalo pero o me fio de comprar a alemania y que luego no sea los de aluminio cepillado, que hago!!!! tambien queria mirar lo del pomo de marchas pero no se tengo ningun link dnd mirar, me puedes ayudar... GRACIAS!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :lol2:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:bsh1:

 

Alumino mate son los que cuestan 124 euros...Más 25 de envio desde Alemania hasta tú casa...Los veo bien de precio y a final de mes los pido,tras pasar la ITV y dejar todo en orden...Tengo unas ganassss. :lol2:

 

 

yo los quiero para u regalo pero o me fio de comprar a alemania y que luego no sea los de aluminio cepillado, que hago!!!! tambien queria mirar lo del pomo de marchas pero no se tengo ningun link dnd mirar, me puedes ayudar... GRACIAS!!!!!!!!!! :flwrs:

 

 

DISCULPAR QUE ME COMA LETRAS QUE MI TECLADO VA UN POCO MAL.....JAJAAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :lol2:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:bsh1:

 

Alumino mate son los que cuestan 124 euros...Más 25 de envio desde Alemania hasta tú casa...Los veo bien de precio y a final de mes los pido,tras pasar la ITV y dejar todo en orden...Tengo unas ganassss. :lol2:

 

 

yo los quiero para u regalo pero o me fio de comprar a alemania y que luego no sea los de aluminio cepillado, que hago!!!! tambien queria mirar lo del pomo de marchas pero no se tengo ningun link dnd mirar, me puedes ayudar... GRACIAS!!!!!!!!!! :flwrs:

Yo tampoco me fiaba,pero con el tiempo aprendes dónde y qué se puede comprar...Yo ya he comprado muchas cosas por Internet(algunos de aquí entre los que me incluyo hasta de China) y no he tenido ningún problema...En éste caso no desconfio para nada y los compraré ahí...

 

Respecto a lo del pomo mírate ésto:

ENLACE

post-12867-1182200211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2:

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :bsh1:

 

Un saludo!

 

hola esos son los de aluminio cepillado o los birillantes, yo tambien busco los que son mate,

 

Gracias, un saludo.

:bsh1:

 

Alumino mate son los que cuestan 124 euros...Más 25 de envio desde Alemania hasta tú casa...Los veo bien de precio y a final de mes los pido,tras pasar la ITV y dejar todo en orden...Tengo unas ganassss. :bsh1:

 

 

yo los quiero para u regalo pero o me fio de comprar a alemania y que luego no sea los de aluminio cepillado, que hago!!!! tambien queria mirar lo del pomo de marchas pero no se tengo ningun link dnd mirar, me puedes ayudar... GRACIAS!!!!!!!!!! :lol2:

Yo tampoco me fiaba,pero con el tiempo aprendes dónde y qué se puede comprar...Yo ya he comprado muchas cosas por Internet(algunos de aquí entre los que me incluyo hasta de China) y no he tenido ningún problema...En éste caso no desconfio para nada y los compraré ahí...

 

Respecto a lo del pomo mírate ésto:

ENLACE

 

 

MUCHAS GRACIAS ES ESTO LO QUE ADABA BUSCANDO,

 

UN SALUDO Y MIL GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡¡

 

he echo caso a FSI y he comprado los retrovisores plata mate en el enlace que me facilito, el problema es que no se como se montan, ¿alguien sabe como hay que hacerlo o tiene algun tuturial? gracias. :ph34r:

 

:p;)

Pues tienes que ir al conce a que te quiten los cristales..Antes de ello quitar 2 tornillos que hay debajo...Sólo es eso...Yo lo intenté hacer en casa,pero es muuy sencillo romper un cristal,así que nos tenemos que acercar al conce y q en 2 minutos nos hagan ese favor...Después sólo es quitar y poner,no tiene ningún misterio...Es más cuando lo lleves al conce lleva las carcasas que lo más seguro es que te las pongan ellos sin coste...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba saber que modelos de Audi son compatibles con los retrovisores...Creo que el A4 anterior ( ¿b6? ) lo es y quiza el A8 anterior y alguno más...A ver si me echais una mano xfa :ph34r:

 

CRACK!!

 

No te interesa pintarlos como los que tenía :innocent: yo en mi A3?

 

Si quieres yo te digo donde los puedes pintar y creo que te va a salir mas barato que comprar unas carcasas, admás si te cansas, los pintas de nuevo de negro y hala!!

 

Si te interesa avisame!

 

AQUI tienes fotos de como le quedan!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba saber que modelos de Audi son compatibles con los retrovisores...Creo que el A4 anterior ( ¿b6? ) lo es y quiza el A8 anterior y alguno más...A ver si me echais una mano xfa :)

 

CRACK!!

 

No te interesa pintarlos como los que tenía :flwrs: yo en mi A3?

 

Si quieres yo te digo donde los puedes pintar y creo que te va a salir mas barato que comprar unas carcasas, admás si te cansas, los pintas de nuevo de negro y hala!!

 

Si te interesa avisame!

 

AQUI tienes fotos de como le quedan!

 

S2

 

 

Pues si que me gusta cómo te han quedado...tienes el coche todavía??

De todas maneras mañana te llamo para que me informes...Viendo las fotos me gusta cómo queda...

 

Un saludo jefeeeeeeee!!!Por cierto,a ver cuando nos vemos!!!! :) Y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.