Jump to content

mi gordo con zapatos nuevos


franklin9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te quedan de coña,pero para mi gusto mejor las de serie :drooling::drooling:

 

Pero como el pepino es tuyo tu mandas ;)

 

 

Pero eso no deja de que el bicharraco esta precioso :lol2: :clap1: ;)

 

 

S2

respecto a las de serie, pues mira q coche las tiene puestas

es el coche de mi mujer, ASI q si me canso de las bbs, siempre estoy a tiempo de volver a las de serie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas.

 

CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3.

 

SuerTTe :lol2:

cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas.

 

CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3.

 

SuerTTe :lol2:

cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. ;)

 

Hombre, tu coche es precioso sin más. Sólo digo que, por ejemplo, hoy he visto un S3 II negro con las llantas originales y lo ves de lejos. Sin embargo hay muchos más que calzan las BBS, sobre todo sportback.

 

Aunque a ver cuando se empiecen a ver a mares réplicas de las originales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas.

 

CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3.

 

SuerTTe :lol2:

cuttre? cuando veas un A3 normal como el mi S3, me lo enseñas, entonces te dare la razon. ;)

 

Hombre, tu coche es precioso sin más. Sólo digo que, por ejemplo, hoy he visto un S3 II negro con las llantas originales y lo ves de lejos. Sin embargo hay muchos más que calzan las BBS, sobre todo sportback.

 

Aunque a ver cuando se empiecen a ver a mares réplicas de las originales..

pues si, las replicas del S3 II ya estan a la venta. Al sitio q fui hacer el cambio de llantas, ya las tenia alli, un poco caras para ser replicas, pero decia q como era la novedad valian eso ( me parece q me dijo 1.000 euros sin neumaticos, en 18 " claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia socio!!!!!!!! Pues que quereis que os diga chicos!!! a mi me encanta como le ha quedado, entre la bajadita que lleva, y estas BBS que son lo mas :drool: le queda de vicio, a mi las de serie no me acaban de hacer, y estas le dan un toque elegante a la vez que la bajada que lleva le dan un toque deportivo, el conjunto en si le doy un 10 :wub::wub:

 

 

 

 

 

Franklin, le quedan de vicio tio, no se las quites de momento, esta claro que unas 19 seria lo suyo, pero como tu dices, poco a poco que todo cuesta mucho dinero, Un Saludo compi, y espero verlas in situ!!!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia socio!!!!!!!! Pues que quereis que os diga chicos!!! a mi me encanta como le ha quedado, entre la bajadita que lleva, y estas BBS que son lo mas :notworthy: le queda de vicio, a mi las de serie no me acaban de hacer, y estas le dan un toque elegante a la vez que la bajada que lleva le dan un toque deportivo, el conjunto en si le doy un 10 :clap1: ;)

 

 

 

 

 

Franklin, le quedan de vicio tio, no se las quites de momento, esta claro que unas 19 seria lo suyo, pero como tu dices, poco a poco que todo cuesta mucho dinero, Un Saludo compi, y espero verlas in situ!!!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

gracias socio, las veras ;):p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan, creo que como dice mucha gente, parece un A3 normal. estilo S line. Las de serie las veo mejor, un autentico S3. Ademas esas BBS parecen mas pequeñas que las de serie. Cuando puedas, metele unas 19 y creo que ese coche sera perfecto, bonito y con un color muy deportivo <_<

 

Saludos

 

P.D: Muy bonito por cierto el coche de tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.