Jump to content

mi gordo con zapatos nuevos


franklin9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte creo que las llantas que mejor le sientan al nuevo S3 son las nuevas RS4!!!

Le dan el toque que le falta al S3.

Eso si.. las BBS siempre quedan quetecag*** a un pepino como ese!!

 

Salu2 asiduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio a mejor sin duda. La s de serie son....simples??

 

Creo que hay unas como las que has puesto en 19" las monta el A6 como un forero ha dicho. Creo que esa será la eolución de mi pequeñín jejeje.

 

Una cosa: la medida de las gomas son la misma en los dos modelos???

 

 

Saludos

buenas, si, las medidas de las gomas son las mismas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" Es tirar el dinero,perder progresividad,reventar flancos cada dos por tres...salvo espiritu tunero,no lo veo logico

el coche va sobradisimo con 18".A mi el diseño de estas me gustan mas que las que trae de serie,lo que no me gusta es que te ha quedado excesivamente planchado,no se,lo veo raro

un saludo!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" Es tirar el dinero,perder progresividad,reventar flancos cada dos por tres...salvo espiritu tunero,no lo veo logico

el coche va sobradisimo con 18".A mi el diseño de estas me gustan mas que las que trae de serie,lo que no me gusta es que te ha quedado excesivamente planchado,no se,lo veo raro

un saludo!

 

Nose yo que decirte super..en un coche con casi 300cv y delantera(el quattro se activa cuando nota deslizamiento)creo que unas 19" pueden ayudar a traccionar..

 

Si se hacen las equivalencias,la banda de rodadura poco crece,no creo en lo de la progresividad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión ponte las BBS CH en 19" en cuanto puedas, :lol2::bsh1:

 

Las que llevas también me gustan bastante, por lo menos no son las típicas (las de serie).

 

En cuánto a prestaciones, estamos hablando de un 2.0T con 265CV, a menos que lo uses para conpetición no creo que te importe perder 1 milésima de segundo de 0-100 Km/h. :notworthy:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto mucho mas bonitas que las de serie sin pensarlo, ademas ahora los "S" llevan todos llantas dististas cada uno y no muy acertadas en todos, antes los "S" llevaban todos las mismas llantas las famosas AVUS que lleva el mio y les daba un toque de personalidad y distincion y solo viendo de lejos las llantas ya sabias que hay habia una bestia de Audi, eran otros tiempos pero a mi me gustaba mas esa manera de diferenciar a los "S" y aparte todo hay que decirlo...las AVUS hacian bonitos y agresivos a todos los "S", por eso prefiero las BBS que tienen garra que las de serie que no me dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Moli, antes las Avus havian funcion de indentificar un S de audi, y de paso daban un toque distincion. Pero de todas maneras, las llantas de serie del S3 II, son las tipicas de que cuando mas las veamos mas nos iran gustand, tiempo al tiempo. A mi al principio me dejaron un poco indiferente, pero ahora me gustan y mucho. Creo que las BBS son bonitas y tal, pero son un poco garrulas :conf:

 

Las del RS4 son una alternativa muy interesante, serian las siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues ya tiene mi gordo llantas nuevas, son unas BBS exclusive de audi, venian en el A3 sporback q le comprado a mi mujer, ASI q se las he cambiado, al sporback le puesto las originales del S3 II, y al gordo le puesto estas BBS, haber q os parece como queda. s2

 

 

BBS es la mejor elección de deportividad, exclusividad y estilo, ENHORABUENA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.