Jump to content

Sign in to follow this  
lalariro

Video real del IPHONE

Recommended Posts

Increible....apple como siempre marcando la diferencia, tan sólo hay un pero... :clap1: el precio :lol2:

Un saludo.

Hace bastante tiempo que los de la dichosa "manzanita" llevan subidos a la parra en cuanto a precio.. :lol2:

Increible....apple como siempre marcando la diferencia, tan sólo hay un pero... :clap1: el precio :lol2:

Un saludo.

Hace bastante tiempo que los de la dichosa "manzanita" llevan subidos a la parra en cuanto a precio.. :lol2:

No hay nada caro o barato, las cosas valen lo que cuestan y lo bueno se paga, porque al final lo barato sale caro... joer vaya trabalenguas.... :lol2: bueno en definitiva y resumiendo, que desde mi humilde opinion los de la "manzanita" hacen productos de mucha mayor calidad que la media (trabajo con uno de ellos) y eso tiene un precio.

Un saludo.

sigo prefiriendo el nokia N95

en la revista GQ de este mes hay una pequeña comparativa y deja mejor al nokia, escribo textualmente...

la prestigiosa revista de tecnologia WIRED da 5 razones para preferir el nokia

1) es mas facil conseguirlo , cuando el iphone salga a la venta en USA el proximo 11 de junio , lo hara bajo minimos (apple no las tiene todas consigo)

2) el nokia tiene HSDPA (internet movil de alta velocidad), el iphone , no

3) el nokia tiene botones, el de apple es pantalla tactil , (habrá que ver, que tal va)

4) el iphone no tiene GPS.

5) LA CAMARA del iphone es de 2 Mpx, el nokia tiene 5 Mpx.

fuente : revista GQ Pag.88

como digo yo,.........para gustos colores (o en este caso: moviles) :wub:

Tengo una revista que si no recuerdo mal lo pone en 500$.

La verdad es como todo lo de Apple, me encanta y me gustaria tener uno...............caera...............caera :crying_anim:

sigo prefiriendo el nokia N95

en la revista GQ de este mes hay una pequeña comparativa y deja mejor al nokia, escribo textualmente...

la prestigiosa revista de tecnologia WIRED da 5 razones para preferir el nokia

1) es mas facil conseguirlo , cuando el iphone salga a la venta en USA el proximo 11 de junio , lo hara bajo minimos (apple no las tiene todas consigo)

2) el nokia tiene HSDPA (internet movil de alta velocidad), el iphone , no

3) el nokia tiene botones, el de apple es pantalla tactil , (habrá que ver, que tal va)

4) el iphone no tiene GPS.

5) LA CAMARA del iphone es de 2 Mpx, el nokia tiene 5 Mpx.

fuente : revista GQ Pag.88

como digo yo,.........para gustos colores (o en este caso: moviles) :crying_anim:

Esa comparacion no es valida para Europa, pues lo unicos datos que circulas sobre el iPhone son los del mercado americano, el terminal que saldra en Europa no tendrá nada que ver con este, y aun se deconocen sus futuras caracteristicas!

Esperemos a la keynote de dentro de unos dias :conf:

es cierto no es caro si te dan calidad

Hasta cierto punto, al final, por lo menos yo lo que acabo valorando es la funcionalidad por delante de la calidad.. :clap1: