Jump to content

HOLA A TOD@S


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es tacañeria,es que me lo dieron el viernes y con dos enanos te queda poco tiempo para las fotos...............eso solo lo entenderan los que tengan niños, :clap1: :lol2: je,je!!!

Prometo hacer mas fotos esta semana,mientras esten en el cole!!!!

Le quiero montar el AMI,el sistem parking plus y igual los xenon,no se,ya os ire preguntando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

 

Me alegro de que seamos uno más. Aquí estaras bien arropado y disfrutaras con cada hilo, seguro. No puedo hablar muy alto porque si los demas me escuchan me van a llamar de todo por no haber puesto mis fotos. Ya se que la foto de la puerta chafada no vale :rolleyes::drooling:

 

En fin, yo tambien tengo una peque y supongo que con dos todo se multiplica.

 

Bienvenido otra vez.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

 

Me alegro de que seamos uno más. Aquí estaras bien arropado y disfrutaras con cada hilo, seguro. No puedo hablar muy alto porque si los demas me escuchan me van a llamar de todo por no haber puesto mis fotos. Ya se que la foto de la puerta chafada no vale :flwrs: :clap1:

 

En fin, yo tambien tengo una peque y supongo que con dos todo se multiplica.

 

Bienvenido otra vez.

 

UNIK

Eso UNIK eso, haber cuando nos enseñas lo que aprendes por las gasolineras, jijiji.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

 

Me alegro de que seamos uno más. Aquí estaras bien arropado y disfrutaras con cada hilo, seguro. No puedo hablar muy alto porque si los demas me escuchan me van a llamar de todo por no haber puesto mis fotos. Ya se que la foto de la puerta chafada no vale :lol2::lol2:

 

En fin, yo tambien tengo una peque y supongo que con dos todo se multiplica.

 

Bienvenido otra vez.

 

UNIK

Eso UNIK eso, haber cuando nos enseñas lo que aprendes por las gasolineras, jijiji.

 

Jaumet

 

Mi madre de pequeño me decia que no hablará con desconocidos y por no hacerle caso mira que me paso. :clap1: :flwrs:

 

Saludos Jaumet

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

 

Me alegro de que seamos uno más. Aquí estaras bien arropado y disfrutaras con cada hilo, seguro. No puedo hablar muy alto porque si los demas me escuchan me van a llamar de todo por no haber puesto mis fotos. Ya se que la foto de la puerta chafada no vale :laugh::lol2:

 

En fin, yo tambien tengo una peque y supongo que con dos todo se multiplica.

 

Bienvenido otra vez.

 

UNIK

Eso UNIK eso, haber cuando nos enseñas lo que aprendes por las gasolineras, jijiji.

 

Jaumet

 

Mi madre de pequeño me decia que no hablará con desconocidos y por no hacerle caso mira que me paso. ;):flwrs:

 

Saludos Jaumet

 

UNIK

:drooling::drooling::drooling::drooling::innocent:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNIK,con lo de los niños Pitagoras no tenia ni pu.. idea,1+1 te prometo que no suman dos y cuantos menos meses se llevan mas suman,cuidadin con el segundo!!!

Pero la verdad se dicha, es que ni el mejor coche del mundo te puede dar la satisfaccion de un abrazo,un beso y un "te quiero mucho papa",asi que animo,a traer niños al mundo que yo me planto!!

un abrazo y gracias de nuevo por la bienvenida!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que se planta en el segundo. 20 días después, efectivamente 1+1 no son dos, y en mi caso se llevan 4 años casi. Estoy a la espera de que llegue el "tercero" de la casa que será una ilusión para todos menos para la pequeña que no se entera, pero por mucho que hable no será lo mismo que un hijo. Si no, pensad con lo coñazo que es, que co..nes hacemos aqui miles de millones de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber dejar al chaval en paz con tanta foto,que a mi me queda una semana para ir a alemania a buscarlo y ya estoy temblando con decirlo en el foro jod** vaya brasa que dais con las fotos y encima yo no se ponerlas voy a tener que buscarme un amiguete que me las ponga por que sino me voy a volver loco,con las dichosas fotos,hombre tambien os puedo mandar un dibujo de mi niño que los hace de maravilla y tuneaos y todo je je je je, ,,,,por cierto no me apunto a la comida por que tengo miedo que no me llegue la matriculacion a tiempo sino tambien estare ahi.......puxa asturies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber dejar al chaval en paz con tanta foto,que a mi me queda una semana para ir a alemania a buscarlo y ya estoy temblando con decirlo en el foro jod** vaya brasa que dais con las fotos y encima yo no se ponerlas voy a tener que buscarme un amiguete que me las ponga por que sino me voy a volver loco,con las dichosas fotos,hombre tambien os puedo mandar un dibujo de mi niño que los hace de maravilla y tuneaos y todo je je je je, ,,,,por cierto no me apunto a la comida por que tengo miedo que no me llegue la matriculacion a tiempo sino tambien estare ahi.......puxa asturies

Pues ya te puedes ir preparando, queremos fotos. Y si no sabes avisa, que yo te digo como hacerlo.

Y otra cosa, aqui algunos también tenemos niños pequeños, y ponemos FOTOS. Sin excusas.

 

Bueno, ahora que este tema está más o menos claro :cfsd1: Dinos como llevas lo de Alemania y el Q7.

 

Saludos.

 

P.D. Pedro. Queremos fotossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber dejar al chaval en paz con tanta foto,que a mi me queda una semana para ir a alemania a buscarlo y ya estoy temblando con decirlo en el foro jod** vaya brasa que dais con las fotos y encima yo no se ponerlas voy a tener que buscarme un amiguete que me las ponga por que sino me voy a volver loco,con las dichosas fotos,hombre tambien os puedo mandar un dibujo de mi niño que los hace de maravilla y tuneaos y todo je je je je, ,,,,por cierto no me apunto a la comida por que tengo miedo que no me llegue la matriculacion a tiempo sino tambien estare ahi.......puxa asturies

Pues ya te puedes ir preparando, queremos fotos. Y si no sabes avisa, que yo te digo como hacerlo.

Y otra cosa, aqui algunos también tenemos niños pequeños, y ponemos FOTOS. Sin excusas.

 

Bueno, ahora que este tema está más o menos claro :cfsd1: Dinos como llevas lo de Alemania y el Q7.

 

Saludos.

 

P.D. Pedro. Queremos fotossss.

en cuanto al tema del q7 el dia 15 de este mes me lo entregan si todo sale bien lo estan fabricando esta semana por que al final me lo voy a traer nuevo por cierto si quereis hay otro con todos los extras y del mismo color que el de jaumet por solo 62000 euros estoy hablando de un q7 de mas de 78000 euros mañana me traducen el contrato a español pero ya le e echado un vistazo y no le falta de nada por cierto es de color blanco,es el color que mas me gusta y creo que en asturias no hay ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.