Jump to content

posible A4 avant tdi 130


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

me presento estimados foreros. tengo un ibiza 130 FR y estaba pensando pasarme a un a4 avant tdi 130. motivos : me encanta este modelo y este pedazo motor q ya tengo en el ibi. ahora vienen las preguntas :

- son fiables los importados, o me empeño en buscar uno nacional ??

- correa distribución a los 90.000 kms? precio? se puede ir al conce o atracan mucho? cuantos vais al conce despues d la garantia?

- q tal va con llanta 16"? en 17", el ancho es 225 o 235?

 

bueno no os qiero achicharrar pero prometo mas preguntas jeje, por ahora m conformo con q m deis algun consejo o sugerencia, para ser miembro ASI d pleno derecho.

 

gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi ese motor en el A4 es de lo mejorcito que le va, anda bastante bien, consumo contenido y si es la version de 6 marchas mejor que mejor.

 

Si es uno importado que tenga libro de revisiones y si puede ser que alguien te lo baje con garantias mejor, sino pide el numero de bastidor y comprueba el kilometraje y si ha pasado revisiones/campañas y si han cambiado la correa.

 

En llanta 16 el ancho son 205 55 16 y en 17 235 45 17 (te los digo de memoria pero creo que son esos)

 

Si necesitas algo mas, pregunta por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, pero espero mas ¡¡¡ hasta cuantos kms es razonable pillarse el coche, lo digo pq el mio tiene 23000 kms y año y pico y no sé q me da meterme en uno desconocido y con kilometrada, por mucho q m mole el a4 avant.

vosotros q lo teneis, q m aconsajariais q tuviera el coche ?? m conformo conq sea d 6 velocidades, tapiceria e interior oscuro, llantas 16", y claro no muchos kms.

 

un saludo y espero noticias ¡¡¡

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola d nuevo y aunq no tenga mas respuestas a mi post anterior... pero sigo con dudas. la correa se cambia a los 90.000 o hay otro plazo segun el tiempo ?? lo digo pq hay gente q vende el coche y dice correa recién cambiada, y unos tienen 75.ooo y otros mas d 100 ... ¿¿???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola d nuevo y aunq no tenga mas respuestas a mi post anterior... pero sigo con dudas. la correa se cambia a los 90.000 o hay otro plazo segun el tiempo ?? lo digo pq hay gente q vende el coche y dice correa recién cambiada, y unos tienen 75.ooo y otros mas d 100 ... ¿¿???

 

saludos

 

Para este modelo audi recomienda maximo a los 90000. Si alguien te lo vende por 75000 con correa cambiada pues mejor que mejor. Eso si, te recomendaría que no solo fuera la correa nueva, si no rodillos, poleas, tensores y correas, es decir, todo el kit.

Sobre el motor no te puedo decir nada, ya que yo llevo el 2.5 TDI en mi b5 y no es ni parecido.

Respecto al kilometraje.... si tiene las revisiones al día no deberías tener problema. Eso sí, miralo y pruebalo a fondo.

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confesare que yo tenia la misma dudas que tu, pero despues de una eshaustiva busqueda de informacion, no me parece que por debajo de los 100.000 o 120.000km, es perfecto... tengo un coleguilla viajante de jolleria que se deshizo del suyo con 700.000km , lo del libro de revisiones no te fies, se venden y falsifican..etc..

 

Si lo traes de fuera, yo te recomiendo que lo elijas tú por internet y que te lo baje alguien que se dedique a ello, sale un poquito más caro pero..

 

Aquí son casí todos unos "FALSIFIC" Según entra en territorio Spain,

 

Yo estuve mirando aquí y casí me la meten doblada, "uno como el mio", a buen precio: 26000eu. bien equipado, 45.000km, con libro.. y resulto que por el Nº de vast. atraves de un amigete me consiguio los datos del cohe: la ultima revisión se le hiciera en alemania con 145.000km,+los 6meses que lo habia tenido el tio aquí...Imaginate!!!

 

Aún así de motor si fue cuidado siempre, cambios aceite, etc, tienes motor para aburirte...

 

 

me presento estimados foreros. tengo un ibiza 130 FR y estaba pensando pasarme a un a4 avant tdi 130. motivos : me encanta este modelo y este pedazo motor q ya tengo en el ibi. ahora vienen las preguntas :

- son fiables los importados, o me empeño en buscar uno nacional ??

- correa distribución a los 90.000 kms? precio? se puede ir al conce o atracan mucho? cuantos vais al conce despues d la garantia?

- q tal va con llanta 16"? en 17", el ancho es 225 o 235?

 

bueno no os qiero achicharrar pero prometo mas preguntas jeje, por ahora m conformo con q m deis algun consejo o sugerencia, para ser miembro ASI d pleno derecho.

 

gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias d nuevo a la gente q m ha contestado y a los q no, mira los post anteriores y dime algo porfavorrr. sigo con mis preguntas ...

- pq en 17" lleva 235 y no 225 ? m parece demasiado ancho ese ruedón ... ademas es la medida q lleva un mitsu evo IX con el doble d potencia ...

- es facil y no muy caro cambiar el volante d 4 radios q suelen traer muchos ? cuales valen ?

- info exacta d lo q pone el FIS ? se puede poner d color ?

 

mas saludos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Vamos a ver...

 

Yo encantado de que lleve 235, cuanta más superficie, más agarre :p Y si te parece exagerado que lleve 235 un coche con culo y tal, por qué no parece exagerado que lleven los compactos 225??

 

Lo del volante, ni J.

 

Y lo del FIS, te da la información del ordenador de abordo, consumos, velocidades, alertas..., más la temperatura exterior y la radio o teléfono si lo llevas encendido. Se puede poner a color, pero o lo pones de fábrica, que son 100€, o si no te tienes que gastar un auténtico pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre ruedas hay varia opiniones la mia es que es suficiente llanta la de 16" ( mas confort) y ancho yo uso 205, que es bastante apropiada para asfaltos con mala climatologia amen de la diferencia de precio que te permite usar mejor marca de ruedas y aprovecharlas menos.

 

Ciertamente veo coches con ruedas anchas en estados penosos, o utilizan las ruedas de oferta de gran superficie sin importar marca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día, con la gran demanda de ruedas más "deportivas", han bajado mucho el precio, siendo totalmente asumible la diferencia entre un mismo modelo en medida 205/55 r16 que una 235/45 r17... Hablamos como mucho de 80 o 100€ en la inmensa mayoría de modelos del mercado, que sí, es más dinero, pero no algo desorbitado, o eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo fui a comprar yo mismo a Alemania y estoy encantado. Le he hecho 45000km y ni un problema. Ahora mismo tiene 135000km pero si me dicen que tiene 50000km me lo creo. Ni un ruido, ni una vibración y el motor empuja que se las mata. Es un gran coche.

En cuanto a las ruedas, yo llevo 235/45/17 y la verdad que merecen la pena. La única pega es que cuando llueve fuerte y las gomas están a menos de 50% de dibujo hay que ir con más cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias d nuevo por las nuevas noticias q m vais pasando. a mi siempre m gustaron las llantas grandes, pero no tan anchas, es q lo veo desmesurado, apart del precio supongo q aumentan el consumo y son chungas en mojado como dice el amigo mayck. es preferible mas peqeña y d calidad, pero en 16" tp hay mucho q m guste, pq está la d las ventanitas redondas, y otra d 5 palos q parece peqeñita... no se. el caso es q el otro dia vi un a3 full hasta las cejas, cuero, navegador, techo, s-line con llantas d 18", ... el caso es q m acerco con mala idea, y veo q calza unas ruedas fortuna, sin palabras, pero m parece patetico la cantidad d llanta grande q hay con las tipicas ventus, pero bueno allá cada uno con su dinero y su seguridad, ...

 

menudo rollo ¡¡¡ sigo aceptando mas ideas y sugerencias eh ¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.