Jump to content

acabado ambition


ghatorade

Publicaciones recomendadas

Bokoy : "Por cierto ghatorade, tengo una dudilla, en las fotos parece k tu tapiceria es de tela y la suspension me parece bastante mas alta k la mia, la duda es si es ambition???? tenia entendido k el ambition viene con cuero, siempre.... me lo podeis aclarar pliz"

 

El tema es el siguiente en el configurador de audi y cuando lo compre nadie dice que el cuero venga de serie con el acabado ambition, puede entonces alguien aclararle a Bokoy que si no lo pidio con cuero como se lo dieron con el.... es que hay cosas que no comprendo, y que me digan que estoy confundido de que mi coche es el ambition cuando trae todo lo del ambition menos el cuero... que en todos lados pone que es opcional hasta que llega bokoy y dice que es de serie siempre con el ambition.... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos q yo sepá, en España, no es d serie la tapiceria d cuero en el ambition en el concesionario oficial

otra cosa es donde lo haya comprado o los tratos q tenga para sacarlo con cuero

creo q en el d 180 cv viene con neumaticos 205/55R15 o con el FIS de serie

y alguna cosilla mas q me pueda olvidar

la suspension del ambition esta bien , pero quizas si fuera un pelin mas dura seria mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los tres acabados: attraccion, ambiente y ambition vienen con tapiceria de tela de serie en todas las motorizaciones, que en el caso del ambition se llama "matrix". Las tapicerias alcántara-cuero y cuero viena son opcionales y cuestan 1015 € y 1615 € cada una. En el caso de pedir el paquete s-line los asientos vienen con tapicería mixta tela en el interior de los asientos en color (que no alcántara) y cuero en los laterales. Pero el ambition, tal y como viene de serie lleva tela. El coche de marcosfsilva lleva cuero porke lo habra pedido asi, el de the_hare porke lleva el pakete s-line y el de bokoy porke tb lo habra pedido con alcántara cuero, pero no es de serie sino un extra.

 

Weno saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.