Jump to content

BIKERS


yuantxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INCREIBLE yuantxo, es la 1ª vez q veo un cuadro partido, me impresiona mucho tio, no te pasó nada cuando se partió??? pudistes partirte la crisma tio. Y más miedo siendo en la parte baja del cuadro, cerca del eje pedalier. Me imagino que no te pondrán ninguna pega en la casa para que ellos te la reparen, es más cómo puede pasar que un cuadro de esa marca haya salido malo :cfsd1: :clap1: :bsh1:

Me pasa a mi eso y se pueden ir preparando q me dan uno de sus mejores cuadros de bici.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio macho, por donde te metes para partir un cuadro y tu amigo tmb, encima una GT con triangulo debajo del sillín. Xcierto la bici es de descenso o es normalita??? En cuanto a soluciones pues el tio q te la vendió debería de tener la factura, si no la tiene metele :clap1: Aunq creo q vas a tener que llamar a la casa, a mi tio se le partió un cuadro Orbea Orca y se lo arreglaron en la casa. Ya contarás :clap1:

 

 

La bici es una doble pero no de descensos, ademas no hacemos rutas ni descensos muy cañeros, pero no te lo vas a creer, estabamos descansando, al subirme a la bici para irnos se partio en dos, nos quedamos flipando.

 

 

 

¿ Cuanto pesas?. :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no, que es broma,pero si se partio ASI de facil,algo estaba mal ya en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he llvado la bici a la tienda, dicen que lo tienen que "estudiar", lo que esta claro es que la parte ennegrecida llevaba ya tiempo, supongo que por algun poro que se queda en la soldadura.

 

Me huelo por lo menos hasta despues del verano sin la bici <_< :unsure:

mi pregunta es, llevaste a la tienda la factura del anterior dueño??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he llvado la bici a la tienda, dicen que lo tienen que "estudiar", lo que esta claro es que la parte ennegrecida llevaba ya tiempo, supongo que por algun poro que se queda en la soldadura.

 

Me huelo por lo menos hasta despues del verano sin la bici <_< :unsure:

 

si es la del Puerto de la Torre dile a Diego que les meta prisa a los austriacos o al importador... que el puede

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que he visto partirse un cuadro de bicicleta.... de echo lo partí yo saltando... :flwrs:

 

Era una BH top line de aluminio. se partió la barra que sube perpendicular cerca de donde una con la tija. Rajó más de la mitad.... El caso es que salté cinco escalones del parque en el pueblo hacia abajo, es decir, sin tocar los escalones, cuando aterricé, noté rara la bicicleta aunque sin acertar que le ocurría. Volví hacia arriba a coger carrera cuando un amigo me dice.... "para tío, que no se que leches tienes ahí", miramos y el cuadro totalmente rajado..... si llego a saltar no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado :ranting2:

 

La mía ya no estaba en garantía, ni falta, menuda manía le cogí a la bici.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al que me la vendio y esta buscando la factura.

 

De todas maneras no creo que haya problema, un amiguete se le partio el cuadro de una GT, mando un correo a EEUU, le pidieron el cuadro y le mandaron uno a casa y encima mejor que el que tenia. :crying_anim:

 

Eso es atencion al cliente. :roll1::roll1::roll1: (Señores de Audi)

 

 

eso mismito le paso a otro amigo mio y le dieron una muy superior y una carta pidiendo disculpas por lo ocurrido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al que me la vendio y esta buscando la factura.

 

De todas maneras no creo que haya problema, un amiguete se le partio el cuadro de una GT, mando un correo a EEUU, le pidieron el cuadro y le mandaron uno a casa y encima mejor que el que tenia. :crying_anim:

 

Eso es atencion al cliente. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: (Señores de Audi)

 

 

eso mismito le paso a otro amigo mio y le dieron una muy superior y una carta pidiendo disculpas por lo ocurrido :drool:

Pero con factura o sin factura??

 

Me interesa, please. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al que me la vendio y esta buscando la factura.

 

De todas maneras no creo que haya problema, un amiguete se le partio el cuadro de una GT, mando un correo a EEUU, le pidieron el cuadro y le mandaron uno a casa y encima mejor que el que tenia. :clap1:

 

Eso es atencion al cliente. :):flwrs::) (Señores de Audi)

 

 

eso mismito le paso a otro amigo mio y le dieron una muy superior y una carta pidiendo disculpas por lo ocurrido :clap1:

 

El colega mio me parece que fue todo directamente con GT, enviando mails a EEUU, lo de tu colega fue tambien con GT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es hablar con el que te la vendió y pedirle por favor que él te la lleve a la tienda donde la compró para que se lo cambien, ya que a ti, por ser 2º propietario, lo más seguro que no te la cambien.

 

Lo digo porque yo tengo una Trek, y si la vendo a alguien, pierde esa garantía de por vida.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.