Jump to content

quiero poner 19 en tdi 140


ilie

Publicaciones recomendadas


y digo yo orque lals replicas siempre sacaran distitos et que lass originales? en mis rs4 del a3 pasaba lo mismo :flwrs:

 

Para poder ponerselas a más modelos de coche con diferentes ET`s.

 

el ET del A4 es 42, pero se le puede poner otros sin problemas, a no ser que aumentes el ancho de vías en más de un 3%, que entonces sería necesario homologarlo... a mayor ET más "metida" quedará la llanta una vez puesta en el coche, pudiendo llegar a rozar con las pinzas, o amortiguadores,... y a menor ET más salidas quedarán, pudiendo rozar, si ponemos unas llantas con poco ET, con el paso de rueda del vehículo ...

 

.. volviendo al tema de la llanta, la verdad que 19" es una exageración :clap1: .... de bonitas que quedan!! :lol2::lol2:

Ahora en serio, mira algo en 18" con los que quieres gastarte en 19" e igual encuentras algo que te guste saliendo del catálogo de audi (originales y réplicas), claro...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, cada vez que miro las llantas (s-line) 9 radios 17 las veo mas pequeñas y me estoy planteando ponerme unas rs6 en 19 he estado mirando en un par de sitios por aqui por valencia y salen medianamente bien de precio, pero............como siempre, me para un poco la perdida de "confort" que voy a perder ademas de prestaciones supongo, pero vamos esto ultimo tampoco creo se vaya a notar mucho por que tampoco voy haciendo rallies ni nada esto asi que entiendo que lo que pueda perder de prestaciones sera practicamente nada. Me preocupa mas la perdida de confort, me explico, yo no me subo por bordillos ni nada esto pero vamos el cambio de perfil es imporante ya que pasar de 235/17 a 235/19 el perfil se nota mucho y me temo que ahora cualquier "hueso de oliva" que pise lo nataré en el interior asi como los pocos "boquetes" que tenemos en nuestras estupendas carreteras, etc etc.

Os pederia por favor a aquellos que tengas 19 me conteis vuestras experiencias en cuanto a perdidas de prestaciones asi como de perdidas de confort y en general creeis si vale la pena el cambio en relacion lo que ganas en estetica y lo que pierdes en prestaciones y/o confort.

El coche es un b7 tdi 140 sline.

Muchas gracias a todos y saludos!!

Las principales diferencias que he notado respecto a las llantas originales de 17" son las siguientes:

 

1. Mayor incomodidad (los baches ahora los noto mucho más. El golpe es mucho más seco y las irregularidades de la carretera se transmiten más que antes).

2. En marchas cortas (1ª y 2ª) quizá una pequeña pérdida de aceleración, pero nada del otro mundo.

3. La altura del coche aumenta levemente (unos 4 mm. más).

4. El precio de las gomas es más caro.

 

De todas formas esto queda absolutamente compensado con el cambio de aspecto que he obtenido. Ahora me gusta mucho más que antes.

La decisión es tuya, pero te recomiendo que te unas al exclusivo club de las 19 pulgadas porque el cambio es ESPECTACULAR (las fotos no hacen justicia al look del coche en vivo y en directo).

Esperamos pronto ver unas fotitos con tus nuevas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el ET del A4 es 42

 

pues yo en las rs6 llevo 43 de ET y vienen de origen

 

bueno es el que suele venir de serie, o el que me venía a mi por lo menos en las 15" :lol2: , igual en tu modelo de llanta es 43, pero en cualquier caso, es tan pequeña la variación que no afecta en absoluto...sin ir más lejos yo llevo ET32 y no noté "nada raro" al ponerlas ...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.