Jump to content

Sign in to follow this  
Nokturno Kulto

OTRO HIJO PUTA

Recommended Posts

Fuente Diario El Correo,

Alberto Izaga, bilbaíno de 36 años, permanecía ayer en la cárcel del distrito londinense de Brixton y sometido a restricciones especiales bajo la ley de Salud Mental después de que la Policía de la capital británica le detuviera tras encontrar a su hija de dos años en un estado de extrema gravedad.

 

Izaga, formado en la Universidad de Deusto, era uno de los ejecutivos de origen español con más alto escalafón en la city financiera de Londres. Había llegado a ser el director internacional de Seguros de Vida y de Salud en Swiss Re, una de mayores empresa reaseguradoras del mundo. Trabajaba en la sede de la empresa, el rascacielos de Norman Foster conocido como 'el pepino'.

 

Tras recibir una llamada telefónica en la mañana del domingo, Miembros de Scotland Yard acudieron al piso en el que reside con su mujer, Licia Barbosa, natural de Cabo Verde, según medios británicos. El apartamento, valorado aproximadamente en 1,5 millones de euros, se encuentra en el Embarcadero de Albert, en la ribera del Támesis, frente al Parlamento.

 

Vecinos del bloque, en el que viven algunas personalidades británicas famosas y personas adineradas, oyeron hacia las ocho de la mañana del domingo, gritos de una niña y de una mujer, golpes y ruidos. Al entrar en el piso, los policías encontraron a la niña, Yanira, con hemorragias en oídos, nariz y boca. La pequeña fue llevada en una ambulancia al vecino hospital de Saint Thomas, donde su estado se considera de extrema gravedad y se mantiene su vida por medios artificiales. Según los médicos que le atienden en la sección de Pediatría, la niña sufre fracturas de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo.

 

Furia incontrolada

 

Según el diario 'Mirror', que cita fuentes policiales, la niña habría interrumpido a los padres cuando mantenían una relación amorosa y desoyó las repetidas peticiones para que abandonara el cuarto. Izaga habría desencadenado entonces una furia incontrolada contra su hija.

 

Vecinos del lugar afirmaron que, tras la marcha de la ambulancia, la Policía llevó detenido a un hombre que estaba aún vestido con ropa interior. Scotland Yard obtuvo inmediatamente permiso judicial para 'seccionar' al detenido con cargo a la ley de Salud Mental de 1983. Esa expresión habitual en el argot legal británico se refiere al artículo 4 de la ley, que permite a las autoridades aplicar medidas de restricción o medicar a personas que presentan síntomas graves que podrían representar un peligro para su propia vida o la de otros.

 

El mismo diario 'Mirror' afirma que familiares de la niña habrían pasado las últimas horas discutiendo con los médicos la posibilidad de prescindir de métodos artificiales para mantenerla con vida.

 

Algunos medios británicos identifican al detenido como Alberto Velasco Izaga, pero consta como Alberto Izaga en la documentación de Swiss Re en su sede en Londres y también es conocido con ese nombre en su sede en Madrid. La compañía retiró ayer la documentación referida a Izaga en su página de Internet.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me lo cargo :p:):bsh1::bsh1::cfsd1:

 

S2

 

Ya somos 2

 

Ya somos 3

 

Me apunto a la lista...

 

cab***azo :cfsd1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

He empezado a leerlo y en la tercera línea me he dado cuenta que es uno de los temas sociales que me tengo censurado, no sé si será cobardia, pero ojos que no ven, corazón que no siente.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me lo cargo :notworthy::notworthy::innocent: :clap1: :kss1:

 

S2

 

Ya somos 2

 

Ya somos 3

 

Me apunto a la lista...

 

cab***azo :p

 

 

Me he colado con el aplauso...

 

:p:(:(:bsh1::bsh1:

 

Perdon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un tiro en las pelotas al gañan...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no acabo de entender estos post

OFF TOPIC javi OFF TOPIC

 

aun ASI, hay temas que mejor ni poner.

 

hijo de put*, yo lo mataba lentamente :p:notworthy::notworthy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uffff pobre niña :drooling: Espero que pueda salir del coma. :drooling:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.