Jump to content

Desbloqueo Cambio Automatico


gbn

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el mundo.

 

Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendo ya algunos dias y, la verdad, me parece alucinante el nivel que teneis.

 

Hace unos 4 meses me compre un AUDI Cabrio 2.4 V6 Multitronic con unos 90000 Km y despues de estos meses cada dia me gusta mas.

 

El caso es que tengo una duda. Como sabeis, al tener cambio automatico, solo puedo sacar la llave del contacto si dejo la palanca del cambio en la posicion P. Existe la posibilidad de modificar esto, y poder sacar la llave dejando la palanca en posicion N?

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todo el mundo.

 

Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendo ya algunos dias y, la verdad, me parece alucinante el nivel que teneis.

 

Hace unos 4 meses me compre un AUDI Cabrio 2.4 V6 Multitronic con unos 90000 Km y despues de estos meses cada dia me gusta mas.

 

El caso es que tengo una duda. Como sabeis, al tener cambio automatico, solo puedo sacar la llave del contacto si dejo la palanca del cambio en la posicion P. Existe la posibilidad de modificar esto, y poder sacar la llave dejando la palanca en posicion N?

 

Gracias de antemano a todos

 

 

 

Hola y bienvenido a esta tu casa, con respecto a lo de la llave está ASI por tu seguridad y la de los tuyos. :drooling:

 

 

 

S2. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo!

Hombre, yo supongo que si desmotas la cerradura podrás acceder al mecanismo que te impide sacarla pero.....¿Para qué quieres hacer eso? :drooling:

Saludos :)

 

Imagino que para poder cerrar el coche y que alguien lo pueda sacar empujando.

 

Saludos

 

por ejemplo para poder aparcar en segunda fila.

Lo primero darte la bienvenida a ASI y advertirte de que esto "engancha" un montón. Lo segundo darte un consejo. No dejes nunca un coche "Premium", menos si es un Audi y aún menos si es "Cabrio" en segunda fila si no quieres encontrártelo completamente rayado. La gente es muy envidiosa y se pone de muy mala uva si les está tapando la salida un coche de este estilo. Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.