Jump to content

Donde puedo consultar los puntos que tengo de carnet???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

No los consultes, que seguramente no te quedará ninguno... :lol2::lol2:

No, si los consulto por eso precisamente, mas que nada por que el otro dia creo que me cojio el radar en la carretera de vigo-Santiago algo pasado en tramo urbano y me flasheo y por eso quiero saber si ya me han jodido los puntos.

 

Por cierto, cuantos puntos son por exceso de velocidad en tramo urbano?? y de pasta, cuanto de sablean?? lo digo para ir preparando la cartera, iba sobre 80 km/h en un tramo de 50.

 

86km/h son 300€ y 6 puntos, me piden en Pamplona, en una via de dos carriles en zona industrial y circulando yo solo, no es solo el Pere, hay mas implicados. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes, antes te llegará una carta con la fotografía para que identifiques al conductor y puedas enseñársela a todas tus amistades. Cuando identifiques al conductor te llegará la multa.

 

En cuanto a la multa:

 

post-3115-1181054474.jpg

 

 

Que sea poco. :lol2:

 

 

Esa tabla en ciudad no vale. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, antes te llegará una carta con la fotografía para que identifiques al conductor y puedas enseñársela a todas tus amistades. Cuando identifiques al conductor te llegará la multa.

 

En cuanto a la multa:

 

post-3115-1181054474.jpg

 

 

Que sea poco. :lol2:

No sabras de nadie que quiera hacerse cargo de la muta verdad?? no tendra ningun amigo al que quieras mal verdad, me das su nombre y listo, ya tiene una factura de X euros :flwrs: :clap1:

 

Espero que no pase de 200 euros y 3 puntos porque si no me da algo, si para unos meses en los que ingreso pasta al banco me joden medio mes de curro con una multa de los c***.....

 

Bueno, a ver que pasa, esperare a que me llegue la multa.

 

Sabeis cuanto tardan en anviartela???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, antes te llegará una carta con la fotografía para que identifiques al conductor y puedas enseñársela a todas tus amistades. Cuando identifiques al conductor te llegará la multa.

 

En cuanto a la multa:

 

post-3115-1181054474.jpg

 

 

Que sea poco. :lol2:

 

 

Esa tabla en ciudad no vale. :flwrs: :clap1:

 

 

Si es un tramo urbano de la carretera Santiago a Vigo si que le vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aller me estube informando de la sancion que me puede acarrear el exceso de velocidad del otro dia y, segun me dijeron (un conductor profesional), la sancion es:

 

Entre 3 y 6 puntos del carnet. :clap1: :conf:

300 euros de multa. :clap1: B)

1 mes de retirada. :conf::kss1:

 

Eso en el caso de que sea asi, habra que esperar a la resolucion del agente y a la fotografia del radar.

 

De todas maneras estoy tranquilo, mas que nada por:

 

Los puntos se recuperan. :p:D

Los 300 euros de multa los paga la compañia por retirada de carnet (tengo el carnet asegurado y me corresponden 400 euros por mes, si ya se que no es mucho pero si pago la multa y le resto el 30% me queda en 210 euros mas 100 que me sobrarian del seguro aun me quedan para copas, o en su defecto como no beboi, para ñapear en el coche) B) :p

Y un mes de retirada pasa rapido, ademas de que hay medios de transporte publicos. :wub::wub:

 

Asi que dentro de lo malo no es tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aller me estube informando de la sancion que me puede acarrear el exceso de velocidad del otro dia y, segun me dijeron (un conductor profesional), la sancion es:

 

Entre 3 y 6 puntos del carnet. :p:p

300 euros de multa. :):drooling:

1 mes de retirada. :p:(

 

Eso en el caso de que sea asi, habra que esperar a la resolucion del agente y a la fotografia del radar.

 

De todas maneras estoy tranquilo, mas que nada por:

 

Los puntos se recuperan. :lol2::wub:

Los 300 euros de multa los paga la compañia por retirada de carnet (tengo el carnet asegurado y me corresponden 400 euros por mes, si ya se que no es mucho pero si pago la multa y le resto el 30% me queda en 210 euros mas 100 que me sobrarian del seguro aun me quedan para copas, o en su defecto como no beboi, para ñapear en el coche) :p:p

Y un mes de retirada pasa rapido, ademas de que hay medios de transporte publicos. :):)

 

Asi que dentro de lo malo no es tan grave.

 

si fuera ASI de bonito, todo el mundo se dedicaría a cometer infracciones... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.