Monty Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Te falta poner a Xavi (El del Alerón) melón... :cry1: ya esta puesto , te vale ASI?? Me vale, pero el melón eres tu... vaya par de melones estais hechos los dos ya tengo ganas de volver a veros, pasarlo muy bien este fin de semana que con el ala catalana esta garantizado Johann, te esperamos en Julio :cry1: un saludo. Responder
dimmu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Dónde están el par de melones? Responder
Wok Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas, Como ya le he contado a Johann por MP, este fin de semana estoy "castigado". Me toca trabajar <_< Así que adiós a la idea de ver bonitos coches y hermosas azafatas. Adiós a pasar un día tranquilo con todos vosotros y adiós a una cenita. Me voy a pasar el fin de semana pegado al ordenador configurando routers a distancia y comiendo ( con suerte ) pizza. Sólo espero poder hacerlo desde casa y no tener que irme al trabajo Así que... os librais de mí Pasadlo la mar de bien, ok? Responder
Johann Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola chiquitines, actualizo la lista de nuevo... El tema de las entradas se supone que esta tarde estará solucionado (Goodson ). A ver... los de la última fila! Yoli_Marc, Nando77 y Route66+NuriA3 ... animaos chiquitines y venid a la cenita! que no habéis dicho ni pio... Necesito confirmar el número de personas para la reserva... (si, lo sé... soy un 'pesao'... ) Lástima que no puedas venir Wok... no sé si sabremos encontrar el restaurante sin tus pdi's... Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Johann.. como ya te comente ayer por tlf ,esta tarde noche te confirmo si mañana me podre escapar para veros. Lo de la cena ya dije en su momento que me era imposible por cena Familiar ineludible S2 Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 lista creo que actalizada a dia 13 de junio - 11:28 - hora zulú Te falta poner a Xavi (El del Alerón) melón... uy estos dos..... y a mi porque me "enm****n" una preguntilla: a que hora es la cena??? es por lo de yo curro hasta las 20:30, y entre ponerme guapa y topdo eso un saludo MELONES Responder
Johann Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) lista creo que actalizada a dia 13 de junio - 11:28 - hora zulú Te falta poner a Xavi (El del Alerón) melón... uy estos dos..... y a mi porque me "enm****n" una preguntilla: a que hora es la cena??? es por lo de yo curro hasta las 20:30, y entre ponerme guapa y topdo eso un saludo MELONES Xavi... lo pone en el primer post... a las 21:30 en el restaurante (aunque por ser tu te esperaremos 30 segundos antes de comernoslo 'tó') ... a ver si leemos... melón... Johann.. como ya te comente ayer por tlf ,esta tarde noche te confirmo si mañana me podre escapar para veros.Lo de la cena ya dije en su momento que me era imposible por cena Familiar ineludible S2 A ver si te puedes venir Carlos... aunque sea un ratito... Editado 15 de Junio del 2007 por Johann Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Xavi... lo pone en el primer post... a las 21:30 en el restaurante (aunque por ser tu te esperaremos 30 segundos antes de comernoslo 'tó') ... a ver si leemos... melón... pero es mas facil/rapido preguntarlo al "organizator" Responder
dimmu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Al final no es dimmu + 1, será dimmu + 0. Bueno, dimmu + 0,001 jojojojo Editado 15 de Junio del 2007 por dimmu Responder
Wok Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lástima que no puedas venir Wok... no sé si sabremos encontrar el restaurante sin tus pdi's... Como resulte que para llegar a la Fira os hagan falta mis PDI voy a pensar que, efectivamente, sois unos melones En fin... que me río por no llorar Responder
Johann Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno chiquitines... recordad, para los que vengáis al salón quedamos mañana a las 10h en la Plaza España (escaleras frente a la torre derecha) Por si hubiera algún imprevisto os dejo mi móvil 639380650. Tengo yo las entradas facilitadas por el Club (gracias David) A los que vengáis a la cena... a las 21:30 en en Restaurante Tasca i Vins (c\. Diput*ción 304) Yoli_Marc, Route66 vais a venir a la cenita? por favor decidme algo, he de confirmar las personas de la reserva... no creo que me vuelva a conectar ya... enviadme un sms o algo ASÍ Nos vemos mañana, abrazo Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ya nos contareis (no lo dudo ) y disfrutad del Salón, fieras. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Johann.. como te comete ayer por teléfono,al final tendré que pasarme por el el curro para poner un poco de orden :clap1: Vosotros ir tirando millas y si tengo un hueco te pego un toque para vernos un rato :clap1: S2 Responder
tellez Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Johann.. como te comete ayer por teléfono,al final tendré que pasarme por el el curro para poner un poco de orden :clap1: Vosotros ir tirando millas y si tengo un hueco te pego un toque para vernos un rato :clap1: S2 No recordaba este post , yo al salón no puedo ir con vosotros , porque curro ayí , pero a la cena igual convenzo a la novia y nos pasamos , si hay hueco para dos , mañana al medio día cuando me meta por aquí lo leo , y si eso me escapo a conoceros . Un saludo , y mañana con las camisetas asi que os reconozca !! :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola nois!!!! Johann como ya te habia comentado por telf, perdona por no haber podido conectarme al foro y responderte, pero andaba mas liado que las rastas de Bob Marley , en fin que a la cena no hemos podido ir, pero a ver a Javirex y su familia, TRANCEFORMER y su novia NexusGirl, a Johann como no, y Pol por fin a podido conocer a Elsa y viceversa, que encanto de niña, como habla la tia :clap1: Pues solo decir que ha sido todo un verdadero placer volver a veros ya que hacia un año y medio que no nos veiamos, y ya era hora leche!!!!!! A los demas como no otro placer veros de nuevo, siempre es super agradable y divertido juntarnos y pasar buenos momentos se os quiere a todos , que os aproveche la cena y en breve ya tardais con las fotos :clap1: Un abrazo a todos compis!!!!!!!!!!!!! PD:Javirex, me ha dicho Pol que Elsa esta mu wena, y que le ha gustado mucho MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.