Jump to content

Accesorio para que no te jodan el TT


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues si... Despues de pintar el coche, que ha quedado impecable, he pensado.... joer, ahora cada vez que un memo de esos que aparcan de oido me de un roce se va a notar la leche. En verde no se notaban casi, pero en naranjaaaaa...

 

Luego estan eso que cuando abren la puerta entando en bateria piensan que solo esta su coche aparcado, y claro, los que no ven los retovisores al pasar, por no hablar de los coleccionistas de antenas. Porque mira que hay que ser burro para robar la entena de un roadster... me gustaria ver la cara del jilip.... al intentar ponerla en el cordoba o ibiza y ver que no vale. Porque si, la entenita del Roadster, solo vale pal roadster, y me han mangado dos. Pedirla es una historia, nadie tiene, vienen de alemania y tardan una semana.

 

En fin, que pensando en conservar el Papaya movil un par o tres años mas, he comprado el accesorio definitivo para evitar todo eso de lunes a viernes.. y solo por 1.200 euros.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le hare unas fotos, es como ese pero en azul.

MAyo del 97, 18.000 Km, impecable. es buena compra? :huh:

post-14-1078087973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, si es para evitar que te roben cosas del audi, y el trabajo no te pilla muy lejos de casa........., yo he oido hablar de un sistema que tb da resultado y ademas es mas economico , es algo asi:

 

 

 

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...&category=57172

 

perdon por la broma, que disfrutes ambos dos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.