Wok Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas... El Sr. Matutano me acaba de comunicar que me da plantón, y que "aparecerá" en Granollers Así que el café mañanero en el Don Cándido peligra. Alguien tenía pensado presentarse en el Don Cándido? ( *Cesc* ? ) Nosotros haremos la parada técnica por si aparece alguien. Pero sólo estaremos unos minutos. yo y Nexusgirl también saldremos del Don Candido Nos vemos mañana Un saludo OK. Vereis un A3 "cochino jabalí". Seremos nosotros
jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Osti tu... también habrá intercambio de parejas? :lmfao: Suerte que la mia ahora duerme... que ve esto y mañana aparezco con un ojo morado!
d_d_dani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista: 1- Dr House 2- A4Negre 3- Route66 y familia 4- Yolimarc y familia y padrino :lmfao: venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas ...lo dicho, nosotros nos apuntamos!!!!!! ...pero el que ronque, ....va a la piscina directo!!!!!!
Wok Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Osti tu... también habrá intercambio de parejas? :lmfao: Suerte que la mia ahora duerme... que ve esto y mañana aparezco con un ojo morado! Me voy a contener... que si suelto la burrada que me está pasando por la cabeza... mañana me iba a pasar esto --->
Wok Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :lmfao: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista: 1- Dr House 2- A4Negre 3- Route66 y familia 4- Yolimarc y familia y padrino venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas ...lo dicho, nosotros nos apuntamos!!!!!! ...pero el que ronque, ....va a la piscina directo!!!!!! A la de las pirañas?
d_d_dani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :lmfao: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista: 1- Dr House 2- A4Negre 3- Route66 y familia 4- Yolimarc y familia y padrino venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas ...lo dicho, nosotros nos apuntamos!!!!!! ...pero el que ronque, ....va a la piscina directo!!!!!! A la de las pirañas? ...of course!!!!!
yoli_marc Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno companys!!!!!!! Uno que se va a planchar las sabanas, rezaremos para que no llueva, nos vemos en horas en Granollers, sed puntuales eh!!!!!! QUE GANITAS!!!!!!!!!!! :lmfao: Un Saludo y bona nit!!!!!!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ...ale!!! ...vamos a dormirla que mañana nos espera ....un genial dìa, ...seguro!!!! fins demà!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pasadlo bien compañeros, me quedo con ganas de haber podido asistir. Un saludo.
A4NEGRE Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bequi estoy dando vueltas por Blanes y no veo ni el hotel del Dr. House ni a tus amigas...
Dr. House Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bequi estoy dando vueltas por Blanes y no veo ni el hotel del Dr. House ni a tus amigas... Ahhhhh ahhhhh ahhhhhh Rafa ahhhhh uuuuyyyyyyy HOTEL ahhhhhh ahhhhhhh ESPLENDID ahhhh uyyyyy aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Dr. House Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Esta imagen fue tomada delante del Hotel hace unas 2 horas..................................... y desde ese momento esto en un no pararrrrrrrrrrrrrr................... Menos mal que les he dicho que iba a beber un poco de agua......... y os dejo que vuelvo al tajo................................. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Qué envidia... a ver si a la próxima consigo convencer a la MDR y nos vemos... :lmfao: Editado 25 de Agosto del 2007 por Jisu-1.8T
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Qué envidia... a ver si a la próxima consigo convencer a la MDR y nos vemos... :lmfao: Y yo ,estas MDR todo el dia a ver si a la proxima puedo asistir,un saludo compañeros
A4NEGRE Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Esta imagen fue tomada delante del Hotel hace unas 2 horas..................................... y desde ese momento esto en un no pararrrrrrrrrrrrrr................... Menos mal que les he dicho que iba a beber un poco de agua......... y os dejo que vuelvo al tajo................................. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres un cab**, aunque entiendo que lo hagas con nocturnidad y alevosía, ya que no quieres que vuelva a pasar lo de la últuma vez, que las chicas empezaron a comparar medidas y acabaste durmiendo en la moto!!!
Publicaciones recomendadas