Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas...

El Sr. Matutano me acaba de comunicar que me da plantón, y que "aparecerá" en Granollers

Así que el café mañanero en el Don Cándido peligra.

Alguien tenía pensado presentarse en el Don Cándido? ( *Cesc* ? )

Nosotros haremos la parada técnica por si aparece alguien. Pero sólo estaremos unos minutos.

yo y Nexusgirl también saldremos del Don Candido

Nos vemos mañana

Un saludo

OK. Vereis un A3 "cochino jabalí". Seremos nosotros :notworthy:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Osti tu... también habrá intercambio de parejas?

:notworthy::harhar: :lmfao:

Suerte que la mia ahora duerme... que ve esto y mañana aparezco con un ojo morado! :lol2:

Publicado
No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :harhar: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista:

1- Dr House

2- A4Negre

3- Route66 y familia

4- Yolimarc y familia y padrino :lmfao:

venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas :notworthy:

...lo dicho, nosotros nos apuntamos!!!!!!

...pero el que ronque, ....va a la piscina directo!!!!!!

:lol2::p:p

Publicado
Osti tu... también habrá intercambio de parejas?

:notworthy::harhar: :lmfao:

Suerte que la mia ahora duerme... que ve esto y mañana aparezco con un ojo morado! :lol2:

Me voy a contener... que si suelto la burrada que me está pasando por la cabeza... mañana me iba a pasar esto ---> :p

Publicado
No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :lmfao: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista:

1- Dr House

2- A4Negre

3- Route66 y familia

4- Yolimarc y familia y padrino :lol2:

venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas :notworthy:

:p:lol2::p

A la de las pirañas? :harhar:

Publicado
No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :lmfao: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista:

1- Dr House

2- A4Negre

3- Route66 y familia

4- Yolimarc y familia y padrino :lol2:

:p:lol2::p

A la de las pirañas? :harhar:

...of course!!!!!

Publicado

Bueno companys!!!!!!! Uno que se va a planchar las sabanas, rezaremos para que no llueva, nos vemos en horas en Granollers, sed puntuales eh!!!!!! QUE GANITAS!!!!!!!!!!! :notworthy::harhar: :lmfao: Un Saludo y bona nit!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

...ale!!!

...vamos a dormirla que mañana nos espera ....un genial dìa, ...seguro!!!!

fins demà!!!!! :notworthy:

Publicado
Bequi estoy dando vueltas por Blanes y no veo ni el hotel del Dr. House ni a tus amigas...

Ahhhhh ahhhhh ahhhhhh Rafa ahhhhh uuuuyyyyyyy HOTEL ahhhhhh ahhhhhhh ESPLENDID ahhhh uyyyyy

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Esta imagen fue tomada delante del Hotel hace unas 2 horas.....................................

y desde ese momento esto en un no pararrrrrrrrrrrrrr...................

Menos mal que les he dicho que iba a beber un poco de agua.........

y os dejo que vuelvo al tajo.................................

post-4615-1188000979.jpg

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado (editado)

:notworthy: Qué envidia... a ver si a la próxima consigo convencer a la MDR y nos vemos... :harhar:

:lmfao:

Editado por Jisu-1.8T
Publicado
:notworthy: Qué envidia... a ver si a la próxima consigo convencer a la MDR y nos vemos... :harhar:

:lmfao:

Y yo :lol2: ,estas MDR todo el dia :p a ver si a la proxima puedo asistir,un saludo compañeros :p

Publicado
Esta imagen fue tomada delante del Hotel hace unas 2 horas.....................................

y desde ese momento esto en un no pararrrrrrrrrrrrrr...................

Menos mal que les he dicho que iba a beber un poco de agua.........

y os dejo que vuelvo al tajo.................................

post-4615-1188000979.jpg

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

eres un cab**, aunque entiendo que lo hagas con nocturnidad y alevosía, ya que no quieres que vuelva a pasar lo de la últuma vez, que las chicas empezaron a comparar medidas y acabaste durmiendo en la moto!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.