Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo mañana ya me quedo sin "intersné" ya que me voy a Calella de Palafrugell a pasar como siempre el Agosto. Si hay que hacer transferencia o algo me avisais por telf o ya lo pago en mano el dia de la comilona!

Nos la vemos!!

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo mañana ya me quedo sin "intersné" ya que me voy a Calella de Palafrugell a pasar como siempre el Agosto. Si hay que hacer transferencia o algo me avisais por telf o ya lo pago en mano el dia de la comilona!

Nos la vemos!!

Apa.... doncs bones vacances, xicot :ph34r:

Esto es:... pues buenas vacaciones, chaval ...

Publicado

hola familia, ya estoy por aqui :p aun que con tarifa plana hasta que me llegue el adsl B) :clap1: ,

ponerme al corriente de la comida, horario, transfecencia, etc. que alguen me mande un mp. por que si tengo que mirar todas las paginas estare tres meses esperando :clap1: :) no os podeis imaginar lo que he tardado hasta llegar aqui :bsh1::bsh1: .

venga, un saludo para todos y hasta pronto :cry1:

por cierto!!! ya tengo el escarabajo en casa :crying_anim: ya organizaremos algo cerquita para la presentacion B)

Publicado
hola familia, ya estoy por aqui :p aun que con tarifa plana hasta que me llegue el adsl :bsh1::bsh1: ,

ponerme al corriente de la comida, horario, transfecencia, etc. que alguen me mande un mp. por que si tengo que mirar todas las paginas estare tres meses esperando :bsh1::bsh1: no os podeis imaginar lo que he tardado hasta llegar aqui :bsh1::bsh1: .

venga, un saludo para todos y hasta pronto <_<

por cierto!!! ya tengo el escarabajo en casa <_< ya organizaremos algo cerquita para la presentacion :flwrs:

Hola,hola; ya mismo ponemos el horario :) , y el punto de encuentro cuando este todo seguro, para que nadie se despiste.

¿ por que no te traes el escarabajo a Blanes? ASI matamos dos pajaros de un tiro <_<.

:flwrs: saludos :flwrs:

Publicado
Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando ;) )..

....tranquilo!!!

....si serà por patatas!!!!!!! :innocent::innocent: :clap1:

eh Nando!!!!!??????? :innocent::innocent:

hasta muy pronto!!!! :p

Patatas?? k vaaaa si trajo dos bolsitas de cheetos!! :conf:

Patatas?? este sabado le llevare la CAJA K SOBRÓ, madre mia será por patatas!!! poko mas y nos viene con el CAMION de la MATUTANO!!!

Dani eres un CRACK ya lo sabes!! Saluda a Sonia y a Dani JR

Bego este sabado te acerco las mesas, sillas, banquetas, resto de patatas, etc jejejje!!!

Hasta el sabado!

Publicado

Buenas...

Dr. House me ha hecho llegar la lista actualizada de asistencia, ya que según él... me ha tocado ( y eso que no he notado nada.. :laugh: )

Vamos... que aprovechando mi nuevo status, no hará falta que le pidamos a Monty que vaya modificando el ficherito. Ya me encargaré yo.

Ahora no puedo hacerlo, pero cuando llegue a casa, me pongo a ello, ok?

Por cierto... confirmamos nuestra presencia en la KDD. :(

Publicado

Bueno, ya que he tocado a Wok y no se ha enterado, lo volveré a "tocar" en la BBQ. :(

Quedan poco más de 15 días.

A las tradicionales cajitas de roscos, os haré el día anterior un Tiramisú casero casero y ya tenemos el postre arreglado. :laugh:

He leído un poco más arriba que la Organizadora se iba a traer las famosas filipinas de Manila, con lo que el Tiramisú se podrá degustar sobre el cuerpo de estas bellas señoritas, y nos ahorramos los platos de plástico, que hay que ser ecológico.....

Publicado
Aviso: El pequeño Marc es imprevisible, aunque acabará con las reservas de cacahuetes, patatas, olivas y cualquier cosa de picar que se le ponga por delante (d_d_dani vete preparando :flwrs: )..

....tranquilo!!!

....si serà por patatas!!!!!!! :p:p:)

eh Nando!!!!!??????? :lol2::lol2:

hasta muy pronto!!!! :flwrs:

Patatas?? k vaaaa si trajo dos bolsitas de cheetos!! :cfsd1:

Patatas?? este sabado le llevare la CAJA K SOBRÓ, madre mia será por patatas!!! poko mas y nos viene con el CAMION de la MATUTANO!!!

Dani eres un CRACK ya lo sabes!! Saluda a Sonia y a Dani JR

Bego este sabado te acerco las mesas, sillas, banquetas, resto de patatas, etc jejejje!!!

Hasta el sabado!

Hola Nando, no sabes como te hecharemos de menos en la barbacoa :laugh: ,

pero yo tendre la suerte de compartir un ratito con tigo el sabado cuando me traigas el MOVILIARIO ;) ,

pues lo dicho hasta el sabado :kss1: ,

Publicado
Buenas...

Dr. House me ha hecho llegar la lista actualizada de asistencia, ya que según él... me ha tocado ( y eso que no he notado nada.. :flwrs: )

Vamos... que aprovechando mi nuevo status, no hará falta que le pidamos a Monty que vaya modificando el ficherito. Ya me encargaré yo.

Ahora no puedo hacerlo, pero cuando llegue a casa, me pongo a ello, ok?

Por cierto... confirmamos nuestra presencia en la KDD. :cfsd1:

Gracias Wok, por tu ayuda, es una suerte tener a gente tan colaboradora y dispuesta a ayudar :flwrs: ,

esta BBQ es un trabajo en equipo, y nunca mejor dicho :laugh:

si necesitas alguna informacion dimelo, un saludo y gracias de nuevo y aun sonando muy repetitivo :lol2::lol2:

Publicado
Bueno, ya que he tocado a Wok y no se ha enterado, lo volveré a "tocar" en la BBQ. :kss1:

Quedan poco más de 15 días.

A las tradicionales cajitas de roscos, os haré el día anterior un Tiramisú casero casero y ya tenemos el postre arreglado. :p

He leído un poco más arriba que la Organizadora se iba a traer las famosas filipinas de Manila, con lo que el Tiramisú se podrá degustar sobre el cuerpo de estas bellas señoritas, y nos ahorramos los platos de plástico, que hay que ser ecológico.....

Bueno, bueno Dr, tu como siempre autodidacta ;) , pero no me dejaron pasar la aduana con estas personas :lol2:

ASI que...... lamentandolo mucho el tiramisu lo comeremos en platitos y ya reciclaremos :cfsd1: ,

las pirañas del estanque te esperan inpacientes :drooling:y...... tienen hambre por que los niños se olvidaron de darles su

comida :laugh::flwrs:

PD; tambien te agradezco tu ayuda, muchas gracias :flwrs::lol2:

Publicado

Siento el retraso en colgar la actualización de la lista... pero es que acabo de llegar a casa :notworthy:

La lista está en el primer mensaje de este hilo. Para abreviar, está AQUÍ

Como bien dice el Dr.House, quedan 15 días, y aún queda mucho por hacer.

Según mis cuentas:

• Definir una cuenta bancaria para efectuar la "paga y señal"
  • Decidir la cantidad de dicha "paga y señal" a ingresar
  • Enviar los MP a los asistentes con la información de la cuenta bancaria ( de eso me puedo encargar yo )
  • Decidir los puntos de encuentro. Especialmente el de Blanes y dónde dejar los coches. Si hace falta, también puedo hacer los PDI para el TomTom
  • Decidir las horas de los puntos de encuentro
  • Hacer la lista de la compra ( Matutano aparte )
  • "Nominar" a los que van a hacer la compra para que se organicen
  • Asuntos varios de intendencia ( mesas y sillas, por ejemplo )

Y seguro que me dejo cosas...

Publicado

Me cago en to :laugh: , somos muy pocos vamos animaros que me ha dicho BeguiQ7 que si acabamos borrachos y cansados nos podemos quedar a dormir :notworthy: , que sitio hay para todos, vamos que va a ser alucinante de verdad :laugh::flwrs: , no os frene el venir porque venga dr house lo estamo domesticando :p

Publicado

Será por animos? jejeje :cfsd1:

Pedazo de Barbacoa habrá, y más con una anfitriona (BeguiQ7)como la que es, jeje!!

Insisto otra vez estamos para ayudar en lo que haga falta, eh!! ya lo sabes BeguiQ7.

Hasta muy pronto!!

Saludos y :angry:

Noieta.

Publicado
Será por animos? jejeje :)

Pedazo de Barbacoa habrá, y más con una anfitriona (BeguiQ7)como la que es, jeje!!

Insisto otra vez estamos para ayudar en lo que haga falta, eh!! ya lo sabes BeguiQ7.

Hasta muy pronto!!

Saludos y :laugh:

Noieta.

Hola preciosa :cfsd1: ,

creo que podiais ayudar en la compra, por que Marc necesitara ayuda.

poneros en contacto con el porfi ;):unsure:.

Noieta, ¿ te gustan la chuches ? :cry1: :kss1:.

muchos Besotes

Publicado
Me cago en to :) , somos muy pocos vamos animaros que me ha dicho BeguiQ7 que si acabamos borrachos y cansados nos podemos quedar a dormir :unsure: , que sitio hay para todos, vamos que va a ser alucinante de verdad :cfsd1: :cry1: , no os frene el venir porque venga dr house lo estamo domesticando :laugh:

Este es mi cuñao,siempre tan dispuesto para todo :angry: :dl:.

y como me conoce y sabe que lo mio son los retos pues..............a por ellos ;).

bueno preparare camas por si acaso, que no me coja de inprevisto :kss1:

que digo yo que como hace calor toallas y en el cespec :laugh::fisch:,

que esto no sea un problema y el Domingo todos a la playa a comer una paellita :laugh:

¿te parece bien el planin? CUÑADITO ,

BESOTES :flwrs::harhar:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.