BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pido perdon por la tardanza el dinero os hago la transferencia o os lo doy en mano somos dos + dos chicos Hola salaQ7; Que bien que podeis venir lo del dinero si quieres en mano se lo das a marc. hasta el sabado saludos
BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer?? S2 *Cesc* Hola,hola; que bien que tu y Marta podeis venir os esperamos el sabado Besos a los dos
BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion Hasta el sabado, un saludo Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita... Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían. Gracias de todos modos... Wok, Marc, os veo este jueves en el prc? Hola Julito, es una pena que no podais venir, otra vez sera, de todas formas te esperamos para esa cervecita un saludo.
Julito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion Hasta el sabado, un saludo Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita... Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían. Gracias de todos modos... Wok, Marc, os veo este jueves en el prc? Hola Julito, es una pena que no podais venir, otra vez sera, de todas formas te esperamos para esa cervecita un saludo. Pues si Bequi, no dudes que voy seguro. Me apetece mucho ir, lo que pasa es que lamentablemente hay sábados que la mujer pringa y le toca trabajar. Y pese a que me dice "ves tú, no seas tonto, que no pasa nada", me sabe mal dejarla luego en casa, porque sé que yo voy a estar disfrutando y ella va a llegar a casa y aún se va a poner a hacer cosas... De todos modos, insisto, voy seguro y luego bajo, aunque no sé lo que se tarda en llegar a blanes, imagino que se tarda menos en bajar a bcn desde allí el sábado al mediodía, que en subir desde barcelona el sábado por la mañana...
jmtopu Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ole ole ole... Cada vez somos más, y esto va "In crescendo" :ranting2: :clap1: Que alguien actualice el listado de ASIstentes. Creo qeu BeguiQ7 no sabe lo que son capaces de hacer no los 20 y pico - 30 adultos que estaremos allí... sinó sus enanejos. :clap1: Yo por si acaso dejaría una jaula de esas abiertas con las rapaces, a ver si se llevan a más de uno.... :clap1:
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo estoy vivo, aunque reconozco que he estado mu escondido... las mujeres... :cry1: Rafa.... :cry1: me tienes abandonado..... :cry1:
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pido perdon por la tardanza el dinero os hago la transferencia o os lo doy en mano somos dos + dos chicos Sala... no se si te perdonaremos..... :cry1: Depende de como te salga la carne, y si se te quema, irás a la piscina de cabeza...... :cry1:
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer?? S2 *Cesc* 2 boquitas más que alimentar..... je je je. Me alegro que al final vengais.. :cry1:
Wok Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ole ole ole... Cada vez somos más, y esto va "In crescendo" Que alguien actualice el listado de ASIstentes. Creo qeu BeguiQ7 no sabe lo que son capaces de hacer no los 20 y pico - 30 adultos que estaremos allí... sinó sus enanejos. Yo por si acaso dejaría una jaula de esas abiertas con las rapaces, a ver si se llevan a más de uno.... Hasta donde yo sé, la lista está actualizada... si me he dejado a alguien decídmelo, que lo arreglo en un periquete.
Tranceformer Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Don Cándido: 10:00 am no estaría mal que cada uno manifestara dónde pretende hacer su aparición. ....por mi parte me "manifiesto" en la de siempre!!!!!! (...el que venga aquì, ...ya sabe que la norma es venir 15min antes de la hora oficial para tomar el cafetito de rigorla cervecita de rigor!!!!!) :laugh: La cerveza en cuestion puedo asegurar que existe,si teneis dudas Mr. Frankfurt Junior tiene la respuesta Un saludo
d_d_dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Don Cándido: 10:00 am no estaría mal que cada uno manifestara dónde pretende hacer su aparición. ....por mi parte me "manifiesto" en la de siempre!!!!!! (...el que venga aquì, ...ya sabe que la norma es venir 15min antes de la hora oficial para tomar el cafetito de rigorla cervecita de rigor!!!!!) :dl: La cerveza en cuestion puedo asegurar que existe,si teneis dudas Mr. Frankfurt Junior tiene la respuesta Un saludo ....pos eso!!!!!!
Carlinhos Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Oleeeeeeeeeeee! Ya he salido desde lo más profundo de la tierrra donde estaba escondido... como siempre un poco tarde, pero confirmo lo ya antes confirmado, nos vemos el sabadooooo! Marc, te doy un maletín con la pasta el mismo día? o te la dejo en el cajón de los calcetines? Nos vemos en las torres!
d_d_dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Oleeeeeeeeeeee! Ya he salido desde lo más profundo de la tierrra donde estaba escondido... como siempre un poco tarde, pero confirmo lo ya antes confirmado, nos vemos el sabadooooo! Marc, te doy un maletín con la pasta el mismo día? o te la dejo en el cajón de los calcetines? Nos vemos en las torres! ....hombreeee!!!!!!! ....alabado seas, ...por manifestarte!!!!!!!!! te echàbamos de menos genio!!!!!!
yoli_marc Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pido perdon por la tardanza el dinero os hago la transferencia o os lo doy en mano somos dos + dos chicos Ostres Sala!!!!!Pensava que habias desaparecido del mapa!!!!!!!!! :dl: Me alegra mucho que vengais, nos vemos el sabado!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeee! Ya he salido desde lo más profundo de la tierrra donde estaba escondido... como siempre un poco tarde, pero confirmo lo ya antes confirmado, nos vemos el sabadooooo! Marc, te doy un maletín con la pasta el mismo día? o te la dejo en el cajón de los calcetines? Nos vemos en las torres! Oleeeeeee ese Carlinhos desaparecido!!!!!! Como ha hecho efecto el grito de gerra Ya me daras la pasta alli tranquilo por eso, no te preocupes !!! Y ese A4NEGRE!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeee te vienes no????????? Pq habra que zanjar las inscripciones mañana o como mucho el jueves porque sino esto va a ser un desmadre no Wok?????? Tambien BeguiQ7 supongo que no hay problema si llueve no??? Porque visto este Agosto no se yo!!!!!Ahora mismo esta lloviendo sin parar y mañana es miercoles ASI que no se, supongo que no hay problema no?? un Saludete a todos as!!!!!!!!! MARC RS4.
BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pido perdon por la tardanza el dinero os hago la transferencia o os lo doy en mano somos dos + dos chicos Ostres Sala!!!!!Pensava que habias desaparecido del mapa!!!!!!!!! Me alegra mucho que vengais, nos vemos el sabado!!!!!!!! :o Oleeeeeeeeeeee! Ya he salido desde lo más profundo de la tierrra donde estaba escondido... como siempre un poco tarde, pero confirmo lo ya antes confirmado, nos vemos el sabadooooo! Marc, te doy un maletín con la pasta el mismo día? o te la dejo en el cajón de los calcetines? Nos vemos en las torres! Oleeeeeee ese Carlinhos desaparecido!!!!!! Como ha hecho efecto el grito de gerra :o Ya me daras la pasta alli tranquilo por eso, no te preocupes !!! Y ese A4NEGRE!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeee te vienes no????????? Pq habra que zanjar las inscripciones mañana o como mucho el jueves porque sino esto va a ser un desmadre no Wok?????? Tambien BeguiQ7 supongo que no hay problema si llueve no??? Porque visto este Agosto no se yo!!!!!Ahora mismo esta lloviendo sin parar y mañana es miercoles ASI que no se, supongo que no hay problema no?? un Saludete a todos as!!!!!!!!! MARC RS4. Hola Marc; Estuve mirando la prevision del tiempo para el sabado yyyyyyyyy de momento nos escapamos de la lluvia , pero igualmente si llueve no pasa nada, nos mojamos y punto , Mi amigo el CARNICERO se esta volviendo loco, porque cada dia le cambio el pedido, menos mal que es de confianza y me lo perdonara porque me veo vejetariana un futuro muy corto :o :o ( es coña ) Saludos y besos. :dl:
Publicaciones recomendadas