Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 :):laugh::fisch:

No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s... :flwrs:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 :laugh::fisch::flwrs:

No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s... :flwrs:

UY,UY,UY.........

Como ultimo recurso..........ponemos a los mallores a entretener a los peques :clap1:,

eso si claro, los chicos por que las chicas ya lo hacemos cada dia :),

saludos :kss1:

Publicado (editado)

Eh... Begui... que yo soy un papi moderno!!! :ph34r:

Y si no ya tendréis tiempo de comprobarlo... más del 50% de mis vacaciones sólo con los "gnomos", mientras mi señora trabajaba... :laugh:

Los últimos días ya no sabía que hacer, ni a donde llevármelos... :laugh::ph34r::ph34r:

Editado por jmtopu
Publicado

Bueno señor@s;

Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio :drool: ,

gentileza de mi Hermana, que vive en Aranda :D ,

bueno que hoy llueve pero para el sabado hara buen tiempo( he hablado con las monjas de Santa Clara y le he mandado los

huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur :laugh::innocent: ) ASI que sin problemas.

La carne esta en marcha; costillas de cordero, butifarras, morro, pinchitos, costilla de cerdo, panceta.(¿ alguna

sugerencia? ) y macarrones para los peques.

solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie :notworthy:

saludos para tod@s :bye1:

Publicado
Bueno señor@s;

Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio :flwrs: ,

bueno que hoy llueve pero para el sabado hara buen tiempo( he hablado con las monjas de Santa Clara y le he mandado los

huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur :p:cfsd1: ) ASI que sin problemas.

La carne esta en marcha; costillas de cordero, butifarras, morro, pinchitos, costilla de cerdo, panceta.(¿ alguna

solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie :conf:

Buffffffff madre mia Begui, solo de pensarlo se me hace la boca agua, y con un barbacoero como SalaQ7 la delicia de carne esta asegurada!!!!!!! :innocent: Gracias por todo de veras, nos vemos en breve un Saludete!!!!!

MARC RS4.

Publicado

:cfsd1::flwrs::bye1::D:shy::shy:

Bueno, cuando me cruzo ya no soy tan papi moderno... y eso suele suceder casi a diario... :innocent::conf::p

Publicado
Bueno señor@s;

Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio :cfsd1: ,

huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur :conf::p ) ASI que sin problemas.

solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie :innocent:

Mi dieta se va ir a tomar por ...............

:flwrs::bye1::D:shy::shy:

Madre mia Begui

Un saludo :flwrs:

Publicado
PD: ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar :flwrs:

Rafa, si traes 2 raquetas, yo llevo la faldita y la cinta del pelo y podemos dar unos raquetazos. :kss1:

PD: Tenía apalabrado un partidillo pero el/la contrincante parece que ahora tiene miedo y se echa atrás. :(

Publicado
PD: ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar :angry:

Rafa, si traes 2 raquetas, yo llevo la faldita y la cinta del pelo y podemos dar unos raquetazos. :lol2:

PD: Tenía apalabrado un partidillo pero el/la contrincante parece que ahora tiene miedo y se echa atrás. ;)

Perdona Dr, pero yo para atras ni para cojer carreilla :flwrs:,

lo de la faldita y la cinta para el pelooooo eso lo quiero ver con mis ojito :kss1::( y que no te vean los niños.

besotes :lol2:

Publicado

Bueno, bueno, bueno! Travestismo yuuuupi! con zapatos de plataforma se puede jugar a tennis? en fin... por si acaso me llevaré unas manoletinas monisimas, no sea que no me acepten en la pista...

Bequi, has dicho Burgos??? que grande eres! y tu hermana (la de Aranda) también! Bueno... y Nuri también claro, Vaaaaale todo tu familia! Estupendo el menu!

Voy a ir cargando la camara, que aquí hay mucha falda y mucha cinta que plasmar para la posteridad....

Abrazotes pa tos!

Publicado
Voy a ir cargando la camara

....la càmara......pa què?????

....si todavìa esperamos las ùltimas que hicisteeeeee!!!!!!!! :ph34r::p:lol2:

...perdona, ...pero es que me lo has puesto a huevoooo!!!!!! :lol2::lol2:

una abraçada (rollo TeleTubbie) :p:rolleyes::lol2:

Publicado

Lista nuevamente actualizada...

alexbcn me acaba de confirmar que viene.

Quería hacer la transferencia, pero le he dicho que se lo pague ( importe exacto ) en mano a Marc.

Por cierto... Marc... ve al banco a por cambio... que como no se acuerden de traer el importe exacto :flwrs:

Publicado
Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 :flwrs::drooling: :ranting2:

No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s... :ranting2:

Les puede decir a los niños que es relativamente grande :ranting2: en esa piscina caben personas del tamaño de Mar y Carlinhos :ranting2: ( y los do juntos :ranting2: )

Que conste que hay fotos.....

Publicado

Bueno, bueno...

Que pedazo de KDD nos espera este sabado!!!!!!!! <_< :lol2:

Ya tengo ganitas de que llegue el dia!!!!!

P:D: No pude asistir a la compra porque Eli se me llevo a Extremadura "el pueblo" engañado y por eso no pude asistir, pero a la KDD si, a mi no me vuelve a engañar!!!

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.