jmtopu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s...
BeguiQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s... UY,UY,UY......... Como ultimo recurso..........ponemos a los mallores a entretener a los peques :clap1:, eso si claro, los chicos por que las chicas ya lo hacemos cada dia , saludos
jmtopu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Eh... Begui... que yo soy un papi moderno!!! Y si no ya tendréis tiempo de comprobarlo... más del 50% de mis vacaciones sólo con los "gnomos", mientras mi señora trabajaba... Los últimos días ya no sabía que hacer, ni a donde llevármelos... Editado 22 de Agosto del 2007 por jmtopu
BeguiQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 !!!!!INPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Me dejas sin palabras Un Saludo jmtopu.
BeguiQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno señor@s; Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio :drool: , gentileza de mi Hermana, que vive en Aranda , bueno que hoy llueve pero para el sabado hara buen tiempo( he hablado con las monjas de Santa Clara y le he mandado los huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur ) ASI que sin problemas. La carne esta en marcha; costillas de cordero, butifarras, morro, pinchitos, costilla de cerdo, panceta.(¿ alguna sugerencia? ) y macarrones para los peques. solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie saludos para tod@s
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno señor@s; Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio , gentileza de mi Hermana, que vive en Aranda , bueno que hoy llueve pero para el sabado hara buen tiempo( he hablado con las monjas de Santa Clara y le he mandado los huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur ) ASI que sin problemas. La carne esta en marcha; costillas de cordero, butifarras, morro, pinchitos, costilla de cerdo, panceta.(¿ alguna sugerencia? ) y macarrones para los peques. solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie saludos para tod@s Buffffffff madre mia Begui, solo de pensarlo se me hace la boca agua, y con un barbacoero como SalaQ7 la delicia de carne esta asegurada!!!!!!! Gracias por todo de veras, nos vemos en breve un Saludete!!!!! MARC RS4.
jmtopu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, cuando me cruzo ya no soy tan papi moderno... y eso suele suceder casi a diario...
Tranceformer Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno señor@s; Las morcillas y Chorizos de Aranda de Duero( Burgos )salen mañana del pueblo por Seur embasadas al vacio , gentileza de mi Hermana, que vive en Aranda , bueno que hoy llueve pero para el sabado hara buen tiempo( he hablado con las monjas de Santa Clara y le he mandado los huevos de las gallinas de la masia tambien por Seur ) ASI que sin problemas. La carne esta en marcha; costillas de cordero, butifarras, morro, pinchitos, costilla de cerdo, panceta.(¿ alguna sugerencia? ) y macarrones para los peques. solo falta que todos ASIstais y que no falte nadie saludos para tod@s Mi dieta se va ir a tomar por ............... Madre mia Begui Un saludo
Dr. House Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 PD: ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar Rafa, si traes 2 raquetas, yo llevo la faldita y la cinta del pelo y podemos dar unos raquetazos. PD: Tenía apalabrado un partidillo pero el/la contrincante parece que ahora tiene miedo y se echa atrás.
BeguiQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 PD: ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar Rafa, si traes 2 raquetas, yo llevo la faldita y la cinta del pelo y podemos dar unos raquetazos. PD: Tenía apalabrado un partidillo pero el/la contrincante parece que ahora tiene miedo y se echa atrás. Perdona Dr, pero yo para atras ni para cojer carreilla , lo de la faldita y la cinta para el pelooooo eso lo quiero ver con mis ojito y que no te vean los niños. besotes
Carlinhos Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, bueno, bueno! Travestismo yuuuupi! con zapatos de plataforma se puede jugar a tennis? en fin... por si acaso me llevaré unas manoletinas monisimas, no sea que no me acepten en la pista... Bequi, has dicho Burgos??? que grande eres! y tu hermana (la de Aranda) también! Bueno... y Nuri también claro, Vaaaaale todo tu familia! Estupendo el menu! Voy a ir cargando la camara, que aquí hay mucha falda y mucha cinta que plasmar para la posteridad.... Abrazotes pa tos!
d_d_dani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Voy a ir cargando la camara ....la càmara......pa què????? ....si todavìa esperamos las ùltimas que hicisteeeeee!!!!!!!! ...perdona, ...pero es que me lo has puesto a huevoooo!!!!!! una abraçada (rollo TeleTubbie)
Wok Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lista nuevamente actualizada... alexbcn me acaba de confirmar que viene. Quería hacer la transferencia, pero le he dicho que se lo pague ( importe exacto ) en mano a Marc. Por cierto... Marc... ve al banco a por cambio... que como no se acuerden de traer el importe exacto
Nuri a3 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mis nenes preguntan en si caben en la piscinita de Nuri_A3 :ranting2: No tienen edad para jugar a billar, ni a tenis, ni para andar con filipin@s, tailandes@s... :ranting2: Les puede decir a los niños que es relativamente grande :ranting2: en esa piscina caben personas del tamaño de Mar y Carlinhos :ranting2: ( y los do juntos :ranting2: ) Que conste que hay fotos.....
PeTTiTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, bueno... Que pedazo de KDD nos espera este sabado!!!!!!!! <_< Ya tengo ganitas de que llegue el dia!!!!! P:D: No pude asistir a la compra porque Eli se me llevo a Extremadura "el pueblo" engañado y por eso no pude asistir, pero a la KDD si, a mi no me vuelve a engañar!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas