Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que somos unas poquitas de chicas y todas de :lol2: buen rollito,

Y como de "buen" rollito??? :lol2::lol2::lol2:

A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino ! :conf:

Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... :lol2:

Lucha en el barro???? :lol2: Al final me lo pensaré y todo de asistir!! :lol2: :cry1:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
que somos unas poquitas de chicas y todas de ;) buen rollito,

Y como de "buen" rollito??? :lol2:

A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino ! :conf:

Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... ;)

Lucha en el barro???? :lol2: Al final me lo pensaré y todo de asistir!! :lol2:

Barro......lucha....mujeres.. :lol2::lol2::lol2:

Esta barbacoa va a ser pero que muuuuy sonada :lol2::shy:

Edito.; Yoli_Marc vete llamando a nuestras amigas las filipinas que esto promete :lol2: :cry1: .

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
que somos unas poquitas de chicas y todas de ;) buen rollito,

Y como de "buen" rollito??? :lol2:

Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... ;)

Lucha en el barro???? :lol2: Al final me lo pensaré y todo de asistir!! :lol2:

Barro......lucha....mujeres.. :lol2::lol2:

Esta barbacoa va a ser pero que muuuuy sonada :lol2:

Edito.; Yoli_Marc vete llamando a nuestras amigas las filipinas que esto promete :lol2::lol2: .

S2

Filipinas tambien??? :cry1:

Puntos a favor para ir 2

Puntos en contra 10

Vamos seguid diciendo cosas que igual me apunto! :shy:

Publicado

Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos...

;)

Publicado
Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos...

<_<

Joer te has cargao el marcador

Puntos a favor para ir 2

Puntos en contra 11 (10 + tes***ulina)

Publicado

<_<

Joer te has cargao el marcador

Puntos a favor para ir 2

Puntos en contra 11 (10 + tes***ulina)

Hola Llatzer; lo que tienes que hacer es venir, y no puntuar tanto... :flwrs: O ¿ te conformaras con lo que te

cuenten despues? :(:( , te aseguro que sera divertido, y ademas se reunira mucha familia ASI, que eso ya

son muchos puntos, ¿no? :lol2: lo dicho espero que te apuntes ;) un saludo.

Publicado
BeguiQ7... Pues no e estado en tu casa,seguro que te acordarías :( .

Pero tengo informadores que me tienen al día ;) .

S2

Cuanto, chafardero suelto <_< , para que luego nos den la fama a nosotras :(:flwrs:

Publicado

A estas señoritas filipinas yo no las conoco :bsh1:, si no enseñan el coche nanay, que luego vuestras

señoras se me lanzaran a la yugular :bsh1: :cry1: y no es plan ;) y si quereis soltar adrenalina, hay una

cancha estupenda para hacer deporte :clap1: :clap1: ,

yyyyy contar chistes y reir tambien calma, ASI que preparar repertorio que musica ya

tenemos. :kss1: :clap1: un saludo

Publicado

jod**!!!! hacia dias que no me pasaba por este subforo :) y veo que la cosa esta muy avanzada :innocent:

BequiQ7 prepara ese billar que me hace ilu una partida :ph34r::)

ya direis algo del dinero que yo el 18 de agosto estoy en palamos de vacaciones :lol2:

ademas para colmo este fin de semana desmonto todo el tinglado del pc que estoy de mudanzas y vete a saber cuando tendre adsl :):lol2:

Publicado
jod**!!!! hacia dias que no me pasaba por este subforo :clap1: y veo que la cosa esta muy avanzada :clap1:

BequiQ7 prepara ese billar que me hace ilu una partida :wub::notworthy:

ya direis algo del dinero que yo el 18 de agosto estoy en palamos de vacaciones :p

ademas para colmo este fin de semana desmonto todo el tinglado del pc que estoy de mudanzas y vete a saber cuando tendre adsl :clap1: :clap1:

Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante :) , cuidado con la mudanza que son

cansinas, y Palamos de Blanes esta a un minuto, un saludo :clap1:

Publicado

pues no te lo pierdas, pero son dos mudanzas las que hago :clap1: :wub:

mis padres tambien tienen vendida su casa y hasta que no le acaben la suya nueva se vienen con nosotros :clap1:

imagina las cosas que hay en dos casas de dos plantas :notworthy: :clap1:

Publicado

Begui, tienes un cuñaete que no te lo mereces... :clap1: (es una manera de hablar)

Ay!... la que has montado en un momento... :clap1: Tampoco era para tanto. :notworthy:

Un besazo. :wub:

PD: Me he reido un buen rato... :clap1:

Publicado
Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante

Contrincante encontrado... Yo al billar también me apunto... llevaré mi taco (y esta vez va en serio...) :clap1: :wub::notworthy:

Supongo que será americano, pero ya sería la re***stia si fuera el de carambolas!!! :clap1:

Publicado
Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante

Contrincante encontrado... Yo al billar también me apunto... llevaré mi taco (y esta vez va en serio...) :p:gun2::lol2:

Supongo que será americano, pero ya sería la re***stia si fuera el de carambolas!!! :lol2:

ok jmtopu, quedamos retados :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.