Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 que somos unas poquitas de chicas y todas de buen rollito, Y como de "buen" rollito??? A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino ! Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... Lucha en el barro???? Al final me lo pensaré y todo de asistir!! :cry1:
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) que somos unas poquitas de chicas y todas de buen rollito, Y como de "buen" rollito??? A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino ! Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... Lucha en el barro???? Al final me lo pensaré y todo de asistir!! Barro......lucha....mujeres.. Esta barbacoa va a ser pero que muuuuy sonada Edito.; Yoli_Marc vete llamando a nuestras amigas las filipinas que esto promete :cry1: . S2 Editado 4 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 que somos unas poquitas de chicas y todas de buen rollito, Y como de "buen" rollito??? A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino ! Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... Lucha en el barro???? Al final me lo pensaré y todo de asistir!! Barro......lucha....mujeres.. Esta barbacoa va a ser pero que muuuuy sonada Edito.; Yoli_Marc vete llamando a nuestras amigas las filipinas que esto promete . S2 Filipinas tambien??? :cry1: Puntos a favor para ir 2 Puntos en contra 10 Vamos seguid diciendo cosas que igual me apunto!
jmtopu Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos...
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos... <_< Joer te has cargao el marcador Puntos a favor para ir 2 Puntos en contra 11 (10 + tes***ulina)
BeguiQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos... <_< Joer te has cargao el marcador Puntos a favor para ir 2 Puntos en contra 11 (10 + tes***ulina) Hola Llatzer; lo que tienes que hacer es venir, y no puntuar tanto... O ¿ te conformaras con lo que te cuenten despues? , te aseguro que sera divertido, y ademas se reunira mucha familia ASI, que eso ya son muchos puntos, ¿no? lo dicho espero que te apuntes un saludo.
BeguiQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 BeguiQ7... Pues no e estado en tu casa,seguro que te acordarías . Pero tengo informadores que me tienen al día . S2 Cuanto, chafardero suelto <_< , para que luego nos den la fama a nosotras
BeguiQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 A estas señoritas filipinas yo no las conoco , si no enseñan el coche nanay, que luego vuestras señoras se me lanzaran a la yugular :cry1: y no es plan y si quereis soltar adrenalina, hay una cancha estupenda para hacer deporte :clap1: :clap1: , yyyyy contar chistes y reir tambien calma, ASI que preparar repertorio que musica ya tenemos. :clap1: un saludo
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 No entiendo nada de lo que quieres decir. :clap1: :clap1: :clap1:
dameric Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod**!!!! hacia dias que no me pasaba por este subforo y veo que la cosa esta muy avanzada BequiQ7 prepara ese billar que me hace ilu una partida ya direis algo del dinero que yo el 18 de agosto estoy en palamos de vacaciones ademas para colmo este fin de semana desmonto todo el tinglado del pc que estoy de mudanzas y vete a saber cuando tendre adsl
BeguiQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod**!!!! hacia dias que no me pasaba por este subforo :clap1: y veo que la cosa esta muy avanzada :clap1: BequiQ7 prepara ese billar que me hace ilu una partida ya direis algo del dinero que yo el 18 de agosto estoy en palamos de vacaciones ademas para colmo este fin de semana desmonto todo el tinglado del pc que estoy de mudanzas y vete a saber cuando tendre adsl :clap1: :clap1: Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante , cuidado con la mudanza que son cansinas, y Palamos de Blanes esta a un minuto, un saludo :clap1:
dameric Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 pues no te lo pierdas, pero son dos mudanzas las que hago :clap1: mis padres tambien tienen vendida su casa y hasta que no le acaben la suya nueva se vienen con nosotros :clap1: imagina las cosas que hay en dos casas de dos plantas :clap1:
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Begui, tienes un cuñaete que no te lo mereces... :clap1: (es una manera de hablar) Ay!... la que has montado en un momento... :clap1: Tampoco era para tanto. Un besazo. PD: Me he reido un buen rato... :clap1:
jmtopu Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante Contrincante encontrado... Yo al billar también me apunto... llevaré mi taco (y esta vez va en serio...) :clap1: Supongo que será americano, pero ya sería la re***stia si fuera el de carambolas!!! :clap1:
dameric Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola dameric; el billar te espera, pero tienes que buscar contrincante Contrincante encontrado... Yo al billar también me apunto... llevaré mi taco (y esta vez va en serio...) Supongo que será americano, pero ya sería la re***stia si fuera el de carambolas!!! ok jmtopu, quedamos retados
Publicaciones recomendadas