Jump to content

Cambios continuos en las campañas!!!


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo pedido en 170 diesel quattro, y sin dar nada por reservar, aún así me sale por 39.100 euros, no lo veis caro?

A ver si me podeis contar chicos.

 

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

FAROS DE XENON PLUS

REPOSABRAZOS DELANTERO CON COMPARTIMENTO INTERIOR

A4S + EXT

VOLANTE DEPORTIVO S LINE 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL

Anulaci¢n de tipo y cilindrada

TECHO CORREDIZO ELECTRICO CRISTAL

Sistema de sonido BOSE

LUZ DE MARCHA DIURNA

ASIENTOS ACOMPA¥ANTE REGULABLE EN ALTURA

RADIO SYMPHONY

PARABRISAS LAMINADO CON BANDA SOLAR

APERTURA ELECTRICA DEL MALETERO

Individualizaci¢n de la firma quattroGmbH

LLANTAS DE ALEACION 18 7R DOBLES

BLUETOOTH EN REPOSABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas

 

apretar más? o sea, que los descuentos han subido considerablemente en mes y medio no? :roll1:

yo tengo el mismo equipamiento menos el xenon y volante pero con rs6 en 18"(las llantas son casi 2600pavos en el configurador) y fueron 33500

 

 

Tiene buen precio, sólo los xenón valen casi mil euros, y por 1400 euros más tiene los faros, el volante y 30 cvs más.

 

Si desea las RS6 pone 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hombre sí, claro que monta 17"... te explico, más que por confort el asunto es por no reducir más aún el perfil, ya que cuando alguna vez al año piso algunas pistas forestales y no quiero jod** las ruedas con las piedras. Ya me lo ha avisado mucha gente. Nada hombre, que me quedo sin llantas chulas como las tuyas! :laugh: :clap1:

 

 

Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no.

 

La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... :p:wub:;)

 

Saludos rusito!

 

confort? si con las 17" llevas el mismo confort que con 18" no tiene nada que ver otra cosa es que llevases un perfil de 65 en plan balon de rugby pero del paso de 17 a 18" no es tanto, porque llevaras 17" al menos con el sline exteerior no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder orientarte, pero si ya lo tienes pedido, lo vas a poder anular???

 

que si me lo decís a ciencia cierta voy a otro conce a pedir otro presupuesto y se lo muestro, porque ya una diferencia tan grande lo veo una pasada, le quité la franja solar y la apertura del maltero, pero la diferencia es ínfima. Lo pedí a finales de Abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder orientarte, pero si ya lo tienes pedido, lo vas a poder anular???

 

que si me lo decís a ciencia cierta voy a otro conce a pedir otro presupuesto y se lo muestro, porque ya una diferencia tan grande lo veo una pasada, le quité la franja solar y la apertura del maltero, pero la diferencia es ínfima. Lo pedí a finales de Abril

 

me lo ha encargado sin dejar señal porque voy de parte de alguien que es buen cliente de ellos .... pero por lo visto .... me parece feo meterle caña pero .... mi pedido es un poco más elevado que el tuyo, sobre todo por la tracción quattro .... y el descuento ... menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en murcia tienes huertas y pujante ambos concesionarios oficiales. por lo que tengo entendido en pujante se mojan un poco mas que en huertas con el precio

 

en orihuela tbn. tienes oleza motor, pero creo que donde mas se van a mojar es en pujante

 

conmigo se portan bien en huertas (donde compre los dos a4) pero en el tema del precio son mas bien durillos, aunque lo mejor es la practica: pide presupuesto en todos nunca se sabe si han llegado a cuotas, si tienen un pedido cancelado que quieren largar o cualquier otro motivo.

 

edito para decir como ejemplo, que con el a3 de un amigo preguntamos en esos 3 y curiosamente en huertas nos dieron el mejor precio (unos 600 euros mas barato que en los demás) y fue una llamada telefonica de un minuto que le hice a un comercial de alli, mientras que estabamos en el otro conce.

 

un saludo

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte compañero!!!

tengo entendido que en Madrid el mercado es muy competitivo, por lo que no debería ser difícil bajar precios. Y como dice CaroLayn, que no te den reparo, que son muuuuuyyyy mentirosos con eso de los márgenes y ellos nunca pierden!

 

Ya contarás! :cry1:

 

 

bueno, antes de nada gracias a todos, estoy en conversaciones con le comercial, pero soy de madrid :cry1: , ya os contaré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la zona sur de Madrid y un par de concesionarios en la capital, el mejor precio me lo dieron en M.Conde, en la Ciudad del Automóvil, Leganés, y ahí me lo he comprado. La verdad que de atención, servicio y tal muy bien, salvo un par de errores por parte del comercial por desconocimiento, el resto chapeau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo tambien soy de Lega y ese es el primer conce q voy a ir a pedir presupuesto este mes cuando este menos liado, despues mirare en el de la calle aguacate nose si es M conde o F tome, tambien el de alcorcon pedire presupuesto y Jarmaauto cerca de embajadores.. yo pensaba q en Lega era uno de los mas caros..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hombre sí, claro que monta 17"... te explico, más que por confort el asunto es por no reducir más aún el perfil, ya que cuando alguna vez al año piso algunas pistas forestales y no quiero jod** las ruedas con las piedras. Ya me lo ha avisado mucha gente. Nada hombre, que me quedo sin llantas chulas como las tuyas! <_< :az:

 

 

Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no.

 

La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... :az: :clap1: :clap1:

 

Saludos rusito!

 

 

te digo diciendo que por esa razon no puede ser poqrque el cambio es MINIMO, que perfil lleva la 17"? 40? pues lleva el mismo que la 18"

 

 

Oye yo tambien soy de Lega y ese es el primer conce q voy a ir a pedir presupuesto este mes cuando este menos liado, despues mirare en el de la calle aguacate nose si es M conde o F tome, tambien el de alcorcon pedire presupuesto y Jarmaauto cerca de embajadores.. yo pensaba q en Lega era uno de los mas caros..

 

Saludos

yo tb lo compre ahi en lega y fue donde mejor me atendieron(en muchos te ven joven y pasan de ti) y mejor precio, en aguacate son mconde tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.