Jump to content

Sign in to follow this  
RomuloTDI

Estoy de los nervios

Recommended Posts

Mecago en tó!!! pero es que tan dificil es aumentar tres dias en el alojamiento en una ciudad extranjera??. Estoy de losnervios, por culpa de esos tres dias que la compañia no me garantiza que me los pueda asegurar estoy en vistas a perder la beca que me da el MEC para irme al extrangero, pero si solo son tres put*s dias, y encima en Octubre, que no me voy mañana que me marcho en Octubrer, pero que c*** pasa??, y encima tengo los villetes de avion comprados, solo me queda pagarle a la compañia y que me cojan el alojamiento y por culpa de tres dias me voy a perder la beca, mecagoenelturismoyenlascompañiasdeingles.

Bueno, solo queria desahogarme. Perdon por el tocho. S2.

Edited by RomuloTDI

Y luego en irlanda no hay metro??pa dormir y eso,jejejej.

En serio,vaya put..da no?y no puedes ir de hotel hasta que te encuentren algo?o es eso muy caro....

Lo siento tio,animo.

Chao

Vaya put*da,en un momento me ha recordado mi experiencia en las islas canarias,no hace falta irse a otro pais para que te pase cualquier cosa de esas.

Espero se solucione pront y no pierdas la beca.

Saludos........

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :clap1: :clap1: :clap1: .

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :roll1: :clap1: :clap1: .

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida <_< <_< <_< .

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :flwrs::flwrs::flwrs: .

Edited by RomuloTDI

tres días al raso, para bajar unos kilos no te vienen mal.. :roll1: :clap1: <_<

Ya tardabas en entrar a picarme. :clap1: <_<

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado .

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :):):) .

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :drool: :drool: .

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :drool: :clap1: .

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado :kss1:

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :lol2::wub: :clap1: .

S2

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado .

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :flwrs: :clap1: :kss1: .

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :shy::) .

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :flwrs::flwrs: .

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado ;)

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :wub::p:fisch: .

S2

Es lo que tiene la red, nunca sabes a quien vas a conocer al otro lado del cable (o de la wifi) ni en que momento. :p:p:p

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :lol2::bsh1: :clap1: .

Encima vas a "mojar" y todo.. :lol2:

En sério, me alegro que todo haya salido bien al final. ;)

Bueno, como se dice en ingles "du it yurself", es decir, hazlo tu mismo, si quieres que algo salga bien buscate la vida, pues me puse manos a la obra y mande un par de emails a un par de contactos que tengo en Irlanda (cosas de internette y de los foros) y uno de ellos (mejor dicho, una) me acoje en su casa los dias de ams que tenga que estar en el pais, asi que todo solucionado :p:lol2::lol2: .

Encima vas a "mojar" y todo.. :lol2:

En sério, me alegro que todo haya salido bien al final. :p

Si se puede........ por que no???? :notworthy::laugh: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

si es que si no se mueve uno nadie le quita las castañas del fuego :clap1: :clap1: .

Hay que jod**se, te cobran y encima te joden, porque estoy casi encima del dia que si no los mandaba a la m**** y me buscaba la vida :p:bsh1: .

Bueno, lo que importa es que ya esta arreglado. GRacias por vuesto apoyo :):p .

Pues me alegro mucho que al final tengas el tema solucionado ;)

Y que bien solucionado,encima con compañía femenina :wub::p:p .

S2

Es lo que tiene la red, nunca sabes a quien vas a conocer al otro lado del cable (o de la wifi) ni en que momento. ;):p

Lo malo de internet................ es que.......................

a lo mejor........................

en vez de tia..................

sea un tio :p:lol2:

Mecago en tó!!! pero es que tan dificil es aumentar tres dias en el alojamiento en una ciudad extranjera??. Estoy de losnervios, por culpa de esos tres dias que la compañia no me garantiza que me los pueda asegurar estoy en vistas a perder la beca que me da el MEC para irme al extrangero, pero si solo son tres put*s dias, y encima en Octubre, que no me voy mañana que me marcho en Octubrer, pero que c*** pasa??, y encima tengo los villetes de avion comprados, solo me queda pagarle a la compañia y que me cojan el alojamiento y por culpa de tres dias me voy a perder la beca, mecagoenelturismoyenlascompañiasdeingles.

Bueno, solo queria desahogarme. Perdon por el tocho. S2.

Por cierto Rómulo para que no te echen y no te den la Beca extranjero en con J :crying_anim:

Que tambien puede ser. :crying_anim: :crying_anim: :p

toma te sera de ayuda

transsoap_bubble_t.gif

:drool: :laugh:

Gracias, siempre me pregunte de donde sacabas las emoticonos, a ver si aprendo como meterlos y te hago competencia.