gollao Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pues que como las ultimas quedadas me las he perdido (bien por no tener coche o por no tener "tiempo"), a ver si la gente de por aqui cerca se anima y organizamos algo. saludos y a vuestra disposicion gollao Responder
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 un consejo, .....busca algo , ya sea restaurante para comer o bien hotel para pasar un fin de semana y con lo que tengas se lo pasas a MONTY por mp y lo movemos todo. pero propon algo de consistencia con alguna actividad o alguna visita a hacer y ya veras lo pronto que la liamos suerte Responder
gollao Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ok, a ver si me deslio del curro y busco algo, aunque ya en las fechas que estamos, y con el calor que hace por estas tierras......... a ver si pa septiembre me de tiempo a ver algo saludos y gracias Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hombre gollao a ver si es verdad y te animas, que ya sabes que te he invitado a muchas y no has podido venir para Octubre o Noviembre tenemos pensado hacer una quedada Comunidad Valenciana y Murcia, y porque no, la extendemos a Albacete tambien. pero hasta entonces tambien podeis quedar los compañeros de Albacete y os vais conociendo : 01 gorgoran 02 Adrian87 03 gollao 04 drafstman 05 Tomas_S3 06 jokim 07 sercontri 08 FranHz 09 jos.. ya hablamos, un saludo Responder
Hoplita Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pues en el circuito de albacete precisamente hay una escuela del TAC (tecnicas automovilisticas de conduccion) que esta muy muy bien y ofrece unos cursos muy interesantes (pista deslizante).... asi que... tu mismo.... Responder
molina Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola Gollao Mira en el hilo del PRC Manchego, hace muy poquito hicimos una KDD en Las Lagunas de Ruidera, que no te pillan muy lejos, metete en el hilo ya que estamos preparando algo.... ya hasta aqui puedo leer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.