Jump to content

que bonito.... Y EN MUY BUEN ESTADO


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Todo un clásico. :lol2:

 

Recuerdo cuando teníamos 18 años y empezábamos a sacarnos el carnet. Todos soñábamos con el día de tener nuestro primer coche. Muchas de las conversaciones entre los amigos giraban en torno a la posibilidad de hacernos con uno:

 

- "Mi padre dice que si apruebo COU me dejará conducir su coche los domingos"

- "A mí mi padre no me deja el suyo ni de coña, a ver si currando este verano..."

- "Yo lo compartiré con mi madre"

- " A mi me han dicho que si apruebo todas en junio me compran uno de segunda mano"

- "Yo tengo 250.000 pesetas en el banco y me voy a comprar un Fiesta de los primeros"

- ....

 

Y un día apareció Pascual con una sonrisa de oreja a oreja:

 

- "¿Y esa sonrisa?

- "Me van a comprar un coche

- " No jod**!!, ¿y eso?

- "No sé tío, me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que si quería un descapotable rojo"

- "Que cab***! ¿Cual?"

- " No me lo ha dicho, me ha dicho que estaba en casa de un amigo suyo, que lo tenía ahí y que lo quería vender, le he dicho que si y dice que se lo trae esta tarde"

 

Y a casa de Pascual nos fuimos todos a merendar, comiéndonos las uñas mientras esperábamos la llegada del padre de Pascual con ese descapotable rojo.

 

Jamás olvidaré la cara de mi amigo Pascual al ver entrar en su casa a su padre pitando como un loco en un destartalado Citroën 2cv rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un clásico. :bsh1:

 

Recuerdo cuando teníamos 18 años y empezábamos a sacarnos el carnet. Todos soñábamos con el día de tener nuestro primer coche. Muchas de las conversaciones entre los amigos giraban en torno a la posibilidad de hacernos con uno:

 

- "Mi padre dice que si apruebo COU me dejará conducir su coche los domingos"

- "A mí mi padre no me deja el suyo ni de coña, a ver si currando este verano..."

- "Yo lo compartiré con mi madre"

- " A mi me han dicho que si apruebo todas en junio me compran uno de segunda mano"

- "Yo tengo 250.000 pesetas en el banco y me voy a comprar un Fiesta de los primeros"

- ....

 

Y un día apareció Pascual con una sonrisa de oreja a oreja:

 

- "¿Y esa sonrisa?

- "Me van a comprar un coche

- " No jod**!!, ¿y eso?

- "No sé tío, me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que si quería un descapotable rojo"

- "Que cab***! ¿Cual?"

- " No me lo ha dicho, me ha dicho que estaba en casa de un amigo suyo, que lo tenía ahí y que lo quería vender, le he dicho que si y dice que se lo trae esta tarde"

 

Y a casa de Pascual nos fuimos todos a merendar, comiéndonos las uñas mientras esperábamos la llegada del padre de Pascual con ese descapotable rojo.

 

Jamás olvidaré la cara de mi amigo Pascual al ver entrar en su casa a su padre pitando como un loco en un destartalado Citroën 2cv rojo.

 

Genial la historia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.