Jump to content

SIN LIMITES


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un fin de semana de nieve alucinante por aquí por Navarra (como en muchas partes de la península) me he dado cuenta de que el único límite para nuestros "cacharros" lo pone la propia carretera :p:p

Así es!...iba yo con mi A4 paseando sin ningún problema por el norte de Navarra(que estaba increible por cierto) y llegue hasta el punto que podréis ver en las fotos ;) ...me pareció un poco abusivo abrirle paso yo al quitanieves asi que me porté bien y me di la vuelta :p:D

qué os parece? :lol::lol:

por lo demás, el coche impresionante como siempre...

salu2 para to2

R

post-5-1078133396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que os hayan gustado las fotos.

Abuelo, ese plan que has hecho tú no tenía ninguna mala pinta. De haberlo sabido me hubiera apuntado a hacer un poco el gamba contigo :D:wub:

Oscarín, las taloneras no son las del S4 (que son las que yo quería y me fue imposible conseguir)

Las que he puesto, que son casi idénticas a las del S4, son las que trae el paquete S-line exterior y las pedí sin ningún problema en el concesionario. A mi me parece que según en que color de coche (como es el rojo)quedan muuuuuuu bien :wub:;)

salu2 gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.