Jump to content

SIN LIMITES


ROJITO

Publicaciones recomendadas


Gracias una vez mas compañeros...me alegro de que os guste mi ROJITO :o :p:p

Gorki, yo lo pedí sin los logos del motor (1.8T quattro) pero debía haberlo pedido sin ninguno. :o

Ofrem tiene razón, sin nada queda muy bien. Voy a quitarle el de A4 pero me da un poco de miedo no me vaya a cargar la pintura o algo así :(

+salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te las pongan supongo que te las dan,no ROJITO?

 

Precisamente voy a coger el modelo que tu tienes con unos cuantos extras,he abierto un tema para ver si alguien que tuviera este modelo me echaba un cable y tu eres el elegido je,je,je.... ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=5&t=11238

 

Gracias a todos por ayudarme :D

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorki, yo lo pediría sin logos. En cuanto a que te los den....no sé, no sé...por intentarlo que no quede pero mucho me temo que te pondrán pegas B)

Ofrem, lo pediste sin ellos o se los quitaste tú?...y si fue así, cómo lo hiciste?...he leido en este foro que si cun un secador...hilo dental...mucho cuidado...y demás. Pero me da un poco de cosa B) :wacko:

Alguna experiencia personal?...

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo lei en bmwfaq la forma de quitarlos pero no he conseguido encontrar el mensaje B)

 

Creo que si es posible quitarlos de una forma relativamente facil y segura asi que quiza lo pida con las chapitas y luego se las quite yo mismo segun lo saque del conce :wacko: si por un casual me cargo algo les dire que venia medio suelta y que se desprendio o algo,quiza cuele B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.