Jump to content

cambio seguro


zoli

Publicaciones recomendadas


Yo te diría que te olvidaras de Balumba, y entre Mapfre y Axa..., pues un terceros es un terceros, a tí ten en cuenta que no te van a beneficiar en nada, así que tiraría al más barato.

 

Una cosa, te cubre lunas?? Podrías mirar si te lo cubre, o ver qué te cuesta con ellas incluídas, ya que al meterlas, es el "terceros nosequé (como ampliado)", y te añaden a las coberturas el incendio y creo que algo más, el robo o algo de eso, pero no estoy seguro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo entre un tercero guarro me quedo conn balumba, es mmas en junio firmo yo la poliza con ellos me ahorro la mitad de lo que pago en la mutua y total un seguro es pa lo que es, para que cuendo tte paren los veredes lleves papeles el resto mme sobra, yo tiraria a por el todo riesgo, nunca sabes cuando te puedes despistar o rozarte aparcando o lo que sea, si ocurre algo de eso te toca acoquinar o llevar el coche hecho un cristo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiarme de MMT (514€) terceros ampliado con robo+luna+incendio a Mapfre que una poliza 10 (terceros ampliado con robo+lunas+incendio y unas cuantas cosas mas) me la ponen a 311€, pero el perito no me autoriza la poliza 10 porque tengo un bombin "tocado" y me han hecho la poliza 7 (quitamos el robo y la defensa de multas y el credito reparación 0% y el coche de sustitución) por 305€, me quedé con cara de lerdo al ver la diferencia de precio....

 

Ahora me toca arreglar el bombin y volver a peritar para hacer la poliza 10, que está muy bien y de precio también... eso sí mi coche es un B5 90cv de 11 años.

 

Así que, yo compararía coberturas y la que mejor relación calidad/precio tenga.

 

A mi con mapfre en las sucursales "franquicia" me ofrecian la poliza 10 por 660€, me fuí a una oficina central y me respectaron mis bonificaciones de MMT y 311€ por la poliza 10, de esto me lo avisó el de MMT que mapfre dependiendo de las oficinas unas tienen mas "libertad" para hacer descuentos que otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en la practica el funcionamiento de Balumba, en principio y en teoria es una linea directa, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Axa, si que la conozco y bien. No te defraudara, ademas pidele descuento adicional al agente de tu pueblo, se puede mejorar si no te ha aplicado FDC, si entraras a mi agencia no te escapabas. :p

 

Ademas cerciorate de que Balumba no te aplicara franquicia en la garantia de robo+incendio y que te repondra a valor de nuevo en caso de siniestro por estas garantias, sin aplicar depreciación.

 

Es una ventaja tratar directamente con un Agente de Seguros profesional, no todo es dar porrazos, a veces te los dan y es imprescindible un buen soporte de reclamaciones cercano que este a tu servicio. (Lesiones, Daños, ect ect)

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.