Jump to content

GUANTERA Lo habeis comprobado?


val_rosso

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde mi guantera ha bajado "de golpe". Me he acordado de este post y al comprobar la luz de la guantera, efectivamente, se me queda encendida, aunque cierre el coche, la luz no se apaga. De momento, quitare la bombilla para no quedarme sin bateria ya que estare unos dias sin tocar el coche, pero en breve, me tocara a mi hacer el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy por la tarde mi guantera ha bajado "de golpe". Me he acordado de este post y al comprobar la luz de la guantera, efectivamente, se me queda encendida, aunque cierre el coche, la luz no se apaga. De momento, quitare la bombilla para no quedarme sin bateria ya que estare unos dias sin tocar el coche, pero en breve, me tocara a mi hacer el brico.

 

Si necesitas algo, aquí estamos :cfsd1: .

 

Ah....si dejas la tapa de la guantera bajada, comprobaras que es mas fácil quitar la tapa lateral (hay un resalte para empujar) y poder ver la palanquita y el amortiguador...

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo comprobé lo de la luz y efectivamente, siempre encendida y la guantera bajando de golpe. Por lo de gastar la batería no hay problema, porque igual he estado año y medio con este problema, y no cojo el coche muy a menudo.

 

Arreglarla no la he arreglado, no tengo paciencia para trabajar sobre algo tan pequeño, le quité la tapa y deje el bombin apretado para que no se encienda la luz. A ver si algún día tengo ganas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo comprobé lo de la luz y efectivamente, siempre encendida y la guantera bajando de golpe. Por lo de gastar la batería no hay problema, porque igual he estado año y medio con este problema, y no cojo el coche muy a menudo.

 

Arreglarla no la he arreglado, no tengo paciencia para trabajar sobre algo tan pequeño, le quité la tapa y deje el bombin apretado para que no se encienda la luz. A ver si algún día tengo ganas......

 

La solución que le dí y que puse en este hilo de momento bastante bien. Ni se ha inmutado y sigo llevando la guantera llena de lo típico.

 

No se si lo dije ya, pero el amortiguador se saca girandolo hasta una posición, más o menos -45º, ASÍ a lo mejor te facilita el arreglo. :clap1:

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor solo me pasa a mí ;) , pero la luz de la guantera siempre va encendida. :drooling:

 

Es difícil apreciarlo con ella cerrada, pero poniendo el dedo entre la guantera y el salpicadero se aprecia, o por lo menos yo, que la luz interior va encendida.(no tiene que haber mucha claridad exterior)

 

Al cerrar el coche con el mando y yo metido dentro hago la misma prueba y sigue encendida.

 

¿Es un fallo de mi coche o se apaga luego mas tarde?

 

Si no es un fallo, ¿por que va siempre encendida?

 

Nunca he tenido problemas con la batería, es más, ya son tres años y medio y el testigo de la batería sigue en verde.

 

Podríais comprobarlo y echarme un cable.

 

Saludos :) , dejo foto por donde se ve.

 

post-4161-1181163364.jpg

 

pues no es normal yo que tu lo llevava al taller ya que se toca apagar con la puerta de la guantera cerrada, si esta en garantia cambiala. :p:p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor solo me pasa a mí ;) , pero la luz de la guantera siempre va encendida. :conf:

 

Es difícil apreciarlo con ella cerrada, pero poniendo el dedo entre la guantera y el salpicadero se aprecia, o por lo menos yo, que la luz interior va encendida.(no tiene que haber mucha claridad exterior)

 

Al cerrar el coche con el mando y yo metido dentro hago la misma prueba y sigue encendida.

 

¿Es un fallo de mi coche o se apaga luego mas tarde?

 

Si no es un fallo, ¿por que va siempre encendida?

 

Nunca he tenido problemas con la batería, es más, ya son tres años y medio y el testigo de la batería sigue en verde.

 

Podríais comprobarlo y echarme un cable.

 

Saludos :lol2: , dejo foto por donde se ve.

 

 

pues no es normal yo que tu lo llevava al taller ya que se toca apagar con la puerta de la guantera cerrada, si esta en garantia cambiala. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:clap1: :lol2:

 

 

post-4161-1182864636.gif

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo comprobé lo de la luz y efectivamente, siempre encendida y la guantera bajando de golpe. Por lo de gastar la batería no hay problema, porque igual he estado año y medio con este problema, y no cojo el coche muy a menudo.

 

Arreglarla no la he arreglado, no tengo paciencia para trabajar sobre algo tan pequeño, le quité la tapa y deje el bombin apretado para que no se encienda la luz. A ver si algún día tengo ganas......

 

La solución que le dí y que puse en este hilo de momento bastante bien. Ni se ha inmutado y sigo llevando la guantera llena de lo típico.

 

No se si lo dije ya, pero el amortiguador se saca girandolo hasta una posición, más o menos -45º, ASÍ a lo mejor te facilita el arreglo. :conf:

 

Saludos ;)

 

 

Hola, a ver si tengo un rato, me armo de paciencia, y me pongo manos a la obra, pero no se yo... piezas tan pequeñas.... Ya lo intentaré, porque me sabe mal llevarla rota sabiendo como se arregla. A ver si lo consigo....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo comprobé lo de la luz y efectivamente, siempre encendida y la guantera bajando de golpe. Por lo de gastar la batería no hay problema, porque igual he estado año y medio con este problema, y no cojo el coche muy a menudo.

 

Arreglarla no la he arreglado, no tengo paciencia para trabajar sobre algo tan pequeño, le quité la tapa y deje el bombin apretado para que no se encienda la luz. A ver si algún día tengo ganas......

 

La solución que le dí y que puse en este hilo de momento bastante bien. Ni se ha inmutado y sigo llevando la guantera llena de lo típico.

 

No se si lo dije ya, pero el amortiguador se saca girandolo hasta una posición, más o menos -45º, ASÍ a lo mejor te facilita el arreglo. :cfsd1:

 

Saludos :p

 

 

Hola, a ver si tengo un rato, me armo de paciencia, y me pongo manos a la obra, pero no se yo... piezas tan pequeñas.... Ya lo intentaré, porque me sabe mal llevarla rota sabiendo como se arregla. A ver si lo consigo....

 

Saludos!!!

 

A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo :bsh1:

 

Ya nos contarás...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo :cfsd1:

 

Ya nos contarás...

S2

 

Ya probaré. Enganchar la pieza de metal al bombín no creo que me suponga muchos problemas, pero engancharla a lo que es la guantera lo veo más complicado, porque creo recordar que era todo como una sola pieza y bastante grande. A ver cuando puedo ir al pueblo y lo miro con calma.

 

Gracias por vuestro interés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo :cfsd1:

 

Ya nos contarás...

S2

 

Ya probaré. Enganchar la pieza de metal al bombín no creo que me suponga muchos problemas, pero engancharla a lo que es la guantera lo veo más complicado, porque creo recordar que era todo como una sola pieza y bastante grande. A ver cuando puedo ir al pueblo y lo miro con calma.

 

Gracias por vuestro interés!!!

Tienes q hacer agujero en la base dónde apoya con un taladro o dremel...El resto es moldear la pieza y coser y cantar...Toma medidas de la q rompió y aproxímate lo mas q puedas a ella...

 

Un saludo y de nada!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo :cfsd1:

 

Ya nos contarás...

S2

 

Ya probaré. Enganchar la pieza de metal al bombín no creo que me suponga muchos problemas, pero engancharla a lo que es la guantera lo veo más complicado, porque creo recordar que era todo como una sola pieza y bastante grande. A ver cuando puedo ir al pueblo y lo miro con calma.

 

Gracias por vuestro interés!!!

Tienes q hacer agujero en la base dónde apoya con un taladro o dremel...El resto es moldear la pieza y coser y cantar...Toma medidas de la q rompió y aproxímate lo mas q puedas a ella...

 

Un saludo y de nada!! :p

 

Vale, vale, ahora he pillado como hacerlo, sí que es buena idea sí, a ver cuando puedo ponerme.......aunque me da a mí que hasta agosto, nada.....

 

Que foro más bueno, de verdad!!!!! Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto también pasa con las neveras, jeje pero son más difíciles de contrastar!

 

Ya, pero una nevera no creo que llegue nunca a gastarte la bateria del coche!!! JAJAJAJAAJAJ!!! Por cierto, como lo has comprobado? Has estado dentro de alguna? si fue un día de calor lo entiendo! Ja,jajajaja!!

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo :lol2:

 

Ya nos contarás...

S2

 

En un principio era la idea, pero me dió por estos pegamentos que hay ahora, si se me va....haré el brico.

 

Saludos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.