Jump to content

MINIKEDADA ISMACOM-RUSITO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me imagino lo q sera no ahy q ser muy listo....viendo como esta rusito con lo de los escapes imaginate q sera......a rusito se le podria decir esta poesia q dice asi...POR LOS ESCAPES NO DESAYUNO....POR LOS ESCAPES NO ALMUERZO...NO COMO ...NO MERIENDO...POR LOS ESCAPES NO CENO Y NO DUERMO POR Q TENGO HAMBRE....JJJJJJJJ ...pues peor estoy yo q lo tengo todo preparao en la cochera..pero no tengo pelas pa ponerlo el seguro me a dejao frito...mientras me contento con ver estas fotos q ademas son del mismo color del mio.....suerte chicos y q la fuerza os acompañe...

post-18050-1181397896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis pero lo mismo tienes que venir a buscarme porque el coche mio lo necesita mi chica te lo confirmo hoy de todas formas, a ver si me dice a mi algo AIMA ya llevo todo tb porqe hasta que no hable con el no compro las piezas, como tengo que hacer el brico pues no corro riesgos, no vaya a ser que me quede con el tinglao y sin lo fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.