Jump to content

Pregunta sobre S5


marcs5

Publicaciones recomendadas


Hola gente! Quería que me informarais si ya es posible encargar el S5 y si es asi cuales serían los plazos marcados para poder tenerlo. Es que he estado mirando y decían que en junio era el lanzamiento, pero no se si ya se podrían ir pidiendo.

Un saludo y gracias

 

Yo ayer lo pedí, se puede encargar desde hace un mes, el plazo unos 3 meses y medio.

 

Si lo pides con techo acristalado algo más por el tema que hasta septiembre no se meteran en producción los que lo quieran con este extra tanto S5 como A5.

 

En agosto para la producción del A5/S5 no habra parada en la fabricación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Never lo has probado ? lo digo porque yo no encargo nada antes de probarlo....ahhh y si es asi y lo has probado, es verdad lo que dicen que que hasta 4.000rpm el motor es perezoso? que por otra parte lo encuentro lógico V8 atmosferico moviendo mucho peso, recordemos que los atmosfericos dan la potencia a altas rpm...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he visto en la calle....seria uno de prueba?

 

Pues seguramente que seria uno de prueba.

 

por cierto Never lo has probado ? lo digo porque yo no encargo nada antes de probarlo....ahhh y si es asi y lo has probado, es verdad lo que dicen que que hasta 4.000rpm el motor es perezoso? que por otra parte lo encuentro lógico V8 atmosferico moviendo mucho peso, recordemos que los atmosfericos dan la potencia a altas rpm...

 

SALUDOS

 

No he tenido la oportunidad de poder probarlo pero me fio de la palabra del comercial que me lo ha vendido que si lo ha hecho en circuito al igual que otro comercial del otro conce de la zona que no sabia que lo iba a coger, ambos me dijeron las mismas impresiones, el coche un tiro y muy muy bien en todos los sentidos.

 

El máximo par es de 440 Nm a 3500 rpm, en bajas me han hablado muy bien de como va, pero sobre todo han destacado que para la largura, peso y envergadura que tiene les resulto muy ágil.

 

Yo también no soy de coger algo sin probarlo pero dudo y mucho que me vaya a resultar algo no deseable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos esos extras cuanto te ha subido si no es preguntar mucho?

 

Pues no sabria decirte cuanto quedaria a alguien que lo quiera comprar (creo que unos 72000-73000 euros), ya que yo lo he puesto a nombre de mi padre que tiene una minusvalía y le han hecho un 23.55% de descuento (12% de hacienda + 11.55 el conce).

 

Al ser un coche nuevo creo que lo más que se esta aplicando es un 6-6.5%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos esos extras cuanto te ha subido si no es preguntar mucho?

 

Pues no sabria decirte cuanto quedaria a alguien que lo quiera comprar (creo que unos 72000-73000 euros), ya que yo lo he puesto a nombre de mi padre que tiene una minusvalía y le han hecho un 23.55% de descuento (12% de hacienda + 11.55 el conce).

 

Al ser un coche nuevo creo que lo más que se esta aplicando es un 6-6.5%.

 

Un saludo.

 

Gracias compi...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi seguramente que lo encargue la proxima semana... Ya no puedo esperar mas!!!!!! :innocent::lol2::lol2:

 

Estoy dudando entre el negro o el rojo, que indecision!

Alguien que lo ha probado me ha comentado que es muy agil y que el motor aporta una buena respuesta en casi todo su regimen. Espero que sea verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff chicos admiros vuestros hue****s pero sigo pensando lo mismo no compro si no pruebo. Never , Jose B20.....cuando lo tengais me podeis dar una vueltecita para ver si yo tambien me convezco?

 

SALUDOS

 

Hombre webs no se, pero un coche con un motor V8 de 354 CV's de 0-100 en 5.1 segundos teniendo un par de 440 Nm a 3500 rpm (no olvidemos que el RS4 tiene 420 CV's de 0-100 en 4.8 segundos con un par de 430 Nm a 5500 rpm) mucho no hay que pensarselo que te va a defraudar.

 

Bien es cierto que podria probarlo pero me tocaria ir a Madrid, pero me fio de la palabra de varias personas que lo han hecho y por lo que me cuentan todo es muy bueno.

 

Si te quieres bajar por aquí yo sin problema en que lo pruebes pero tratándolo bien :p

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.