Jump to content

Pedido Confirmado


homic

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.....

 

Eso de esperar se lleva regular, pero buenooooo, me han enviado un correo de AudiClass diciendome que tiene mi pedido confirmado 6/6, y era para ver como lo veis vosotros....... si lo puedo tener para primeros de Agosto.... ya que como no fabrican en dicho mes..... no se como lo veis....... confio en vuestras fechasss.. no os pido los numeros del Euromillon.... jejejejeje no me importaria......

 

Un saludo y graciasssssss

 

 

 

 

PD: A3 2.0 TDI Negro Efecto Perla DSG, Tempomat, Reposabrazos, Volante Multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros.....

 

Eso de esperar se lleva regular, pero buenooooo, me han enviado un correo de AudiClass diciendome que tiene mi pedido confirmado 6/6, y era para ver como lo veis vosotros....... si lo puedo tener para primeros de Agosto.... ya que como no fabrican en dicho mes..... no se como lo veis....... confio en vuestras fechasss.. no os pido los numeros del Euromillon.... jejejejeje no me importaria......

 

Un saludo y graciasssssss

 

 

 

 

PD: A3 2.0 TDI Negro Efecto Perla DSG, Tempomat, Reposabrazos, Volante Multifuncion

 

Desde q lo confirman... ponle 1.5-2 meses

 

Animo con la espera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.