Jump to content

TTs Mk1 con llanta de 16" ??


Caním000

Publicaciones recomendadas

Dejando la estetica a un lado sin duda las mas equilibradas son los 17"

La unica ventaja que he notado con 18" en conjunto con las suspension deportiva es en cuvas porque no hay practicamente derivas en los neumaticos. Y la direccion mas directa.

En carreteras que no estan en perfecto estado (casi todas) el coche se vuelve mucho mas nervioso y a altas velocidades se notan demasiado los cambios de direccion.

Para mi se pierde comodidad y sensacion de falta de seguridad a velocidades altas a cambio del comportamiento deportivo, hablando siempre del conjunto con la suspension que llevo.

Acelera mas progresivamente perdiendo nervio y le cuesta algo mas frenar.

 

Lo suyo seria que probases un TT como el tuyo con 18 para hacerte una idea.

 

 

Me da que al final le pongo las RS4 en 17" :p

 

Quizás no venda las mías de 17 por si las moscas...

 

 

Yo en 17 le ponia unas BBS, aunque sean de 2ª mano o replicas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda, pondría RS4 en 18"... Prestaciones... si acabas un poco rallado porque anda menos, le haces repro (cuando sea), y punto. No te lo pienses. Y si tienes dudas, quedate las 17 una temporada y si no te acaban de convencer las 18, cuando hayas pulido los neumáticos las vendes (cosa que SEGURO, no harás...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.