Jump to content

IBIZA¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo! yo por que tengo pases de todas las discotecas grandes, sino ni me molestaba en ir a ibiza... <_<

 

 

Pues ahora te han quitado 3 de las grandes, bueno el Bora Bora estaba bien para tomarse algo por la tarde y el DC-10 sólo abre de after....pero el Amnesia <_< con lo que molaba :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre eso y las medusas que se preveen, cuando los ingresos hoteleros empiecen a bajar verás la que se organiza...

 

La gente es mayor para saber lo que hace con su cuerpo, y si hay drogas es por culpa de los gobiernos que no luchan lo que deberían para controlarlas y la falta de educación sobre su consumo

 

Como diría ese escritor... ¡A LA m****AAA!

 

:wacko: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** OSTIAS, no me jodais y me digais que es cierto esto.

El problema es que los dias 29, 30,1 y 2 de junio y julio es mi despedida de soltero y precisamente es alli en Ibiza.

Lo tengo todo preparado desde febrero y como esto sea cierto me suicido!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBIZA = DROGAS Y FIESTA!

 

No hay mas, toda la gente joven la conoce por eso... asi que por mucho que se diga y tal, esa fama la tiene ganada y a mas es una fama ganada a pulso...

 

Asi que tienen lo que ellos han querido o han permitido.

 

no estoy de acuerdo :clap1: yo he estado en ibiza y este verano vuelvo :wub:

vamos 8 amigos y nadie prueba nada ni siquiera nos fumamos un porro :flwrs:

 

bueno si por drogas entendemos alcohol y café :p

 

en cuanto a cerrar esos garitos :kss1: que se creen que si los camareros del bora bora dicen a un pastillero que no se coma mil m****s le van a hacer caso :) me da la risa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les sale rentable abrir y pagar las multas diarias que cerrar, no lo acabarán haciendo. No se quien es el Iluminao que tiene estas ideas pero vamos...

Space cerrado, ay que me da! :clap1:

 

ya te digo :lol2::lol2::p

 

Como ya digo Ibiza tiene mucho mas q fiesta y discotecas, pero hay q reconocer q a nivel mundial, ibiza es Amnesia, Space, Bora Bora, Privilege, Pacha, DC10, El Divino, ect..... es lo mas conocido a nivel mundial, eso si, tiene unas calas q quitan el hipo :clap1: :):p

 

Por eso como bien dices, les renta mas pagar multas diarias q cerrar y el gobierno tan feliz asi recauda mas :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.