Jump to content

Poco tardara en llegar el TT diesel


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Si ya tienen preparado un R8 diesel, el mk2 diesel estara al caer. Leer el post del foro rs.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110680&st=0

 

Saludos

 

;) tendrán que adjuntar de serie un protector dental como el que usan los boxeadores, el traqueteo tiene que levantarte todos los empastes :p por dios un v12 de 500 cv! si ya los v6 de audi vibran... y por cierto quién los compraría porque claro un coche así por supuesto que debe tener un precio superior a la versión de gasolina, entonces digo yo... quién es el memo que se gasta más de 120.000 leuros en un coche para cada vez que pare en un semáforo suene a clac clac clac clac?? si audi va por ese camino se equivoca y de pleno, por eso creo qeu son sólo especulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya tienen preparado un R8 diesel, el mk2 diesel estara al caer. Leer el post del foro rs.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110680&st=0

 

Saludos

 

;) tendrán que adjuntar de serie un protector dental como el que usan los boxeadores, el traqueteo tiene que levantarte todos los empastes :p por dios un v12 de 500 cv! si ya los v6 de audi vibran... y por cierto quién los compraría porque claro un coche así por supuesto que debe tener un precio superior a la versión de gasolina, entonces digo yo... quién es el memo que se gasta más de 120.000 leuros en un coche para cada vez que pare en un semáforo suene a clac clac clac clac?? si audi va por ese camino se equivoca y de pleno, por eso creo qeu son sólo especulaciones.

 

 

Y ademas en un pisotón fuerte no puedes separar la mano del cambio porque si un bicho de estos ya sube rápido a las 8000 imaginad tener que cambiar a las 5000 vueltas...vamos que te pierdes lo mejor B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo con un Touareg V10 y ahora, cuando se le ha terminado la garantía, le ha tocado la centralita y le ha sacado unos 40/50 cv más.

 

Hace un par de semanas me lo dejo probar y si, en bajas da el pego pero muchachos, el cambio automático no paraba de funcionar y si lo ponía en manual, con las levas en el volante, parecía que tenía el "mal de san vito" en los dedos de tanto tocar las teclas.

 

En velocidades altas por autopista (a 120 + 1/2), cuando le das un pisoton, hace 3 cosas: suelta humo, gasta más y de rebote, acelera poco a poco :p

 

Resumiendo, me gustó, pero sigo con lo mio: no le veo la lógica gastarse una burrada para ir con un diesel. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.