Jump to content

CULATA DEFECTUOSA


VFR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores,alguien ha tenido problemas de arranque? Defino los problemas,al dia de estar parado le cuesta arrancar,arranca a la primera pero como si se ahogara hasta que pilla las rpm normales de ralenti,pues bien,en el conce me han dicho que para mi coche existe una campaña de cambiar la culata,que la mia tiene unos poros y son los culpables de que no arranque bien.Lo curioso es que si lo arranco cada dia no hay ningun problema,solo lo hace cuando esta un dia o dos parado.Yo no entiendo mucho de mecanica,pero no lo veo claro.Supongo que a nadie le gusta que le habran el motor con solo 9000 Km.Vosotros que entendeis un poco mas que opinais.

Por cierto,la dirección cuando aparco,solo en algunas ocasiones se endurece y parece como si se enganchara,me han dicho en el taller que hay una valvula de protección que se activa cuando fuerzas la dirección,yo no lo veo claro porque haciendolo suave tambien me pasa.

SOCOOOOOOOOOORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NUSE, A MI ESTO SOLO ME HA PASAO UNA VEZ, FUI A SKIAR Y ESTAVAMOS A MENOS 6 GRADOS O ALGO ASI, Y AL PRINCIPIO AL ESTAR FRIO PUES EL COCHE NO ANDABA DURANTE 2 SEGUNDOS, PUES DESPUES YA IBA, PERO SOLO ME PASO ESTA VEZ, Y SOLO PASARON 6 HORAS DESDE LA ULTIMA VEZ KE LO ENCENDI! ASI QUE NUNCA LE HA COSTAO ARRANCAR! LO DE LA DIRECCION NUNCA ME HA PASADO! KUANDO ESTA PARADO EL COCHE ES MU SUAVE Y ALTAS VELOCIDADES ES MAS DURA! x cierto kuanto hace ke tienes tu coche?

Editado por KinTeam1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.