Jump to content

Necesito un rotulo parecido a este


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pues que quiero poner un rotulo ASI parecido a este, de azulejos en la casa del pueblo que innaguraremos :D este veranito, y de la que ya pondre fotos :flwrs::)

 

Si alguno me puede ayudar se lo agradecere, ya que por aqui arriba, no se estila esto, y no quiero esos de los que viene una letra en cada azulejo.

 

losnaranjos1vt6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre los hace :flwrs:

 

no sé si puedo ayudarte :)

 

El hace las rajoles-cuardados (no sé como se dice en castellano, jejeje) y el borde son otras piezas alargadas que hay de varios estilos y colores.

 

Él te hace un boceto o tú mismo le haces un dibujo de lo que quieres y las medidas del rótulo.

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre los hace :)

 

no sé si puedo ayudarte :D

 

El hace las rajoles-cuardados (no sé como se dice en castellano, jejeje) y el borde son otras piezas alargadas que hay de varios estilos y colores.

 

Él te hace un boceto o tú mismo le haces un dibujo de lo que quieres y las medidas del rótulo.

 

 

Te mando luego un boceto de lo que quiero, pero las medidas son estas, ya que la casa de al lado es de un amigo, y para no desentonar con las medidas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de un sitio donde los hacen. Mándame más info.

 

S2

 

 

Tambien te mandare mas ifo. :flwrs: y te digo lo mismo que a Nerea.

Te mando luego un boceto de lo que quiero, pero las medidas son estas, ya que la casa de al lado es de un amigo, y para no desentonar con las medidas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.