Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola gente. ¿Mono de KDD-Aventurera?, pues... vamos !! Antes de continuar, quiero transmitir todo mi agradecimiento heaveninmoTTion por su incondicional ayuda y el trabajo que está realizando para llevar a buen término esta pedazo KDD-AVENTURA. Sin él, todo esto no sería posible. Gracias Cesc. Estáis todos invitados. Desde aquí os animo a asistir y pasar todo un fin de semana en nuestra compañía. Hilos relacionados: I KDD AVENTURA ASI – 2006 - Camprodon (Girona) I KDD AVENTURA ASI – 2006 - FOTOS A lo largo de estos días, en los primeros post del hilo, iremos actualizando toda la información y novedades. !! Atentos !!. Sin más preámbulos... ¿Dónde?. - La Zona:Ripollès-Ripoll (Girona) - El Lugar: CAMPRODON Camprodón (en catalán Camprodon) es un municipio de la comarca del Ripollés, situado a 120 km de Barcelona y 75 de Gerona, en el valle de su mismo nombre, en la confluencia de los ríos Ter y Ritort; dispone de variadas tiendas, plazas, avenidas, paseos frondosos y barrios residenciales. Es uno de los municipios más extensos de la comarca, gracias a la anexión de los municipios de Freixenet y de los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget. Debido a su naturaleza generosa, Camprodon tiene una tradición de muchos años en el mundo excursionista y turístico; su viejo paisaje invita a emprender largas caminatas, sus dos ríos y la abundancia de fuentes urbanizadas constituyen un paseo ideal, y su clima de abundantes nieves en invierno para los practicantes del esquí, hacen que sea un lugar idóneo para el turista. El turismo en Camprodon ha estado presente desde principios del s. XIX con la llegada de los primeros excursionistas y personas importantes de la burguesía barcelonesa que edificaron sus mansiones de veraneo en los dos grandes paseos de La Fuente Nueva y Paseo Maristany. Actualmente Camprodon disfruta de gran variedad de actividades lúdicas y culturales: Curso Internacional de Música I. Albéniz de Camprodon, Festival de Música I. Albéniz de Camprodon, Exposiciones, Ferias y varias actividades, etc. Pinchad en las fotos para verlas detalladamente:
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Y... ¿qué podremos hacer?, pues... ** (Fotos de GRAN AVENTURA ASI 2006) EXCURSIÓN A CABALLO PAINTBALL - Toma adrenalina !! EXCURSIÓN EN QUADS TIRO CON ARCO Y... una gran COMILONA EN LA FONDA RIGÀ
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ACTIVIDADES: De igual modo que la pasada edición, resumiremos las actividades en dos zonas diferentes: L´HIPIC HOTEL y CAMPRODON VALL D´AVENTURES Están a 3 Km. aprox. un sitio del otro. Quienes prefieran solo Quads o Paintball (por dar un Ej.), no tienen que estar obligatoriamente en el complejo hípico. Podemos trasladarnos de un lugar a otro sin mayor problema. L´HIPIC HOTEL www.lhipichotel.com Complex Hípic Vall de Camprodon. Ctra. de Camprodon a Llanars km. 1 17867 Camprodon - Girona EXCURSIÓN A CABALLO: Las excursiones son de una hora, porque la mayor parte de la gente no sabe montar a caballo; la mayoría somos totalmente inexpertos. Los caballos para estas excursiones no son solamente caballos de los que solo saben ir en tanda, sino que, son muy nobles, que sin tener problema de ir uno detrás de otro si sabes guiarlos minimamente no dan problemas son, lo que podríamos decir: caballos maestros. Los más pequeños, como no, también podrán disfrutar, pero de la versión "mini": los ponis. PRECIO POR PERSONA - (1 HORA): 20 Euros. - Excursión con 10 caballos: 20% de descuento. ** Ampliaremos más información; tanto descuentos alternativos y precio para los más pequeños con los ponis. CAMPRODON VALL D´AVENTURES http://www.camprodonaventures.net Camping Vall de Camprodon Les Planes de Xenturri. Ctra. C-38 de Ripoll a Camprodon 17867 Camprodon - Girona PAINTBALL: Juego divertido. Combina trabajo en equipo, estrategia, emoción y enormes dosis de adrenalina. Dos bandos con varios ejercicios a realizar: Misiones, guerrillas, "rescate" de la bandera, etc... PRECIO POR PERSONA - 100 BOLAS - (de 1,5 a 2 HORAS): 25 Euros. - Mínimo 6 personas con un máximo 24. (Si somos bastantes, BOLAS DE REGALO). QUADS: Ruta en grupo de 1 Hora, guiada con monitor y por las pistas forestales de la Vall de Camprodon. Vehículo: Quad POLARIS PHENIX 200 cc. PRECIO POR QUAD - (Ruta de 1 HORA): 1 Pers. 30 Euros. PRECIO POR QUAD - (Ruta de 1 HORA): 2 Pers. (Conductor y acompañante) 45 Euros. - Un máximo de 5 quads por ruta, incluyendo monitor. - Necesario, para llevar el vehículo, poseer permiso de conducir B. - TIRO CON ARCO: Juego de habilidad, consentración, destreza y puntería. Varias opciones: Eliminar arqueros, "el juego de la guerra", los corazones, rebajar 301 puntos, encestar la flecha, etc... PRECIO POR PERSONA: GRATIS - . * Mientras estemos esperando "turno" a participar en una actividad como la Ruta con Quad o Paintball por Ej. ** Si tenéis cualquier tipo de pregunta o necesitáis una aclaración, no dudéis en postearla. Tanto yo como heaveninmoTTion, intentaremos aclararla. El abanico de posibilidades en Camprodon Vall D´Aventures es muy amplio, nos proponen más descuentos y ofertas en estas y otras actividades. De los más pequeñajos tampoco se olvidan. ** Ampliaremos más información, de más actividades y ofertas alternativas en los juegos.
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 LA COMIDA: FONDA RIGÀ - www.fondariga.com Fonda Rigà Hotel-Restaurante Final carretera de Tregurà 17869 Tregurà-Vilallonga de Ter (Girona) Pinchad en las fotos para verlas detalladamente: La cocina ofrece una elaborada gastronomía basada en platos de cocina tradicional catalana de alta montaña. Disponemos de un comedor climatizado para nosotros solos; siempre y cuando seamos un un número "respetable" de comensales. Tenemos a nuestra entera disposición el parking, en dónde reservarán un espacio para nuestras "máquinas". El menú será el siguiente:
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 LOCALIZACION Y SITUACION: Distancias: Barcelona: 124 Km. Girona: 77 Km. Lleida: 212,9 Km. Tarragona: 213,3 Km. Valencia: 454,2 Km. Zamora: ¡¡ 830,9 Km. !! Otras: - Ripoll: 24 Km - Olot: 30 Km - Besalú: 48 Km - Figueres: 73 Km - Puigcerdà: 90 Km - Perpinyà: 92 Km
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 PLANING - HORARIOS: Mapa General de los puntos relacionados: SABADO - DIA 14 (Para aquellos que pernocten en Camprodon.) 12:00 - SALIDA de Barcelona (* Para quienes partan de la ciudad condal)13:30 - 14:30 - LLEGADA AL HOTEL CAMPRODON14:30 - 21:30 - COMIDA (*En cualquier Restaurante de la zona) / ACTIVIDADES / Visita al pueblo.21:30 - 23:30 - CENA En el HOTEL CAMPRODON. Menú. (13 Euros) Primeros: Ensalada Catalana y Embutidos de la comarca.Segundos: Verduras al gusto / Patatas estilo Olot (Riquísimas) / Cordero a la plancha / Pescado.Postre.Pan, Refresco / Vino de la casa / Aguas minerales y café. 23:30 - "ACTIVIDADES NOCTURNAS" para los más valientes. DOMINGO - DIA 15 (¡¡ GRAN DIA LA KDD AVENTURA!!) 08:00 - SALIDA de Barcelona (* Para Para quienes partan de la ciudad condal)09:00 - 10:00 - LLEGADA A CAMPRODON VALL D´AVENTURES (Camping Vall de Camprodon)10:00 - 15:00- ACTIVIDADES. - VISITA AL PUEBLO. (Quien lo desee, este día hay mercado)- EXPOSICIÓN DE MAINZ (ABT). - Empresa colaboradora del Club - con algún vehículo y demostraciones. (*Pendiente por confirmar y recibir programa para este día) ** Ampliaremos info al respecto. 15:00 - 15:30 - REAGRUPACION en L´HIPIC HOTEL Y SALIDA HACIA EL RESTAURANTE. Itinerario: L´HIPIC HOTEL FONDA RIGÀ 15:30 - **** - GRAN COMILONA en FONDA RIGÀ. - Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ ... , Vag-Com, fotografías, etc... pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!!
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) ITINERARIO - PUNTOS DE SALIDA: SABADO (14 DE Julio) - Salida desde Barcelona a las ¡¡ IMPORTANTE -> 12:00 PM !! DOMINGO (15 DE Julio) - Salida desde Barcelona a las ¡¡ IMPORTANTE -> 08:00 AM !! Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)Pinchad en las imágenes para ver detalle: - Itinerario a seguir de Barcelona a CAMPRODON VALL D´AVENTURES (Sacado de mappy - Desconozco si es el más correcto). Camping Vall de Camprodon Les Planes de Xenturri. Ctra. C-38 de Ripoll a Camprodon 17867 Camprodon - Girona Click en la imagen para ver detalle: Pinchad en las imágenes para ver detalle: Salida desde Terrassa - HOTEL DON CANDIDO * Pendiente detallar. Editado 12 de Junio del 2007 por Tekila
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 HOTEL: Visto el gran interés mostrado en la pasada edición, este año de igual modo, hemos buscado Hotel para quien desee pernoctar el Sábado día 14, os informo. La Vall de Camprodon es una zona de alto interés turístico. Las ofertas Hoteleras son extensas, todas variadas, pero en consonancia con la demanda. Resumiendo, no es precisamente la zona más barata donde hacer noche y más en esta época del año, “Temporada Alta”. Es difícil encontrar Hotel u Hostal, en dónde nos permitan disponer de habitaciones para una sola noche (la del Sábado) a precio económico y más, cuando la petición de habitaciones es reducida. Esta vez, tenemos a nuestra entera disposición dos estupendas opciones: HOTEL CAMPRODON (situado en el mismo centro del pueblo) CÀMPING VALL DE CAMPRODON (CAMPRODON VALL D´AVENTURES, está emplazado aquí) HOTEL CAMPRODON - www.hotelcamprodon.com Plaza Dr. Robert nº 3 17867 Camprodon - Girona Pinchad en las fotos para verlas detalladamente: PRECIOS: (Incluye IVA y Desayuno) HAB. DOBLE: 75 Euros (Zona exterior - Frente plaza del Pueblo) HAB. DOBLE: 85 Euros (Zona interior - Terraza y frente Piscina) HAB. TRIPLE: 105 Euros (Zona exterior - Frente plaza del Pueblo) HAB. TRIPLE: 115 Euros (Zona interior - Terraza y frente piscina) HAB. CUÁDRUPLE: 125 Euros (Zona exterior - Frente plaza del pueblo) RESERVAS: Tel. 972 74 00 13 Preguntad por Joan y decid que sois del GRUPO AUDI. Os respetaran estos precios. CÀMPING VALL DE CAMPRODON - valldecamprodon.net Les Planes de Xenturri. Ctra. C-38 de Ripoll a Camprodon 17867 Camprodon - Girona PRECIOS: Sólo hay disponibilidad de Bungalow IVA (7%), sábanas y toallas no incluidos. BUNGALOW - HASTA 4 PERSONAS: 99 Euros Bungalow con altillo. (Capacidad para 4 personas) BUNGALOW - HASTA 6 PERSONAS: 112,5 Euros Bungalow de una planta. (Capacidad para 6 personas) Importante: RESTO TARIFAS Y OBSERVACIONES GENERALES RESERVAS: Tel. 972 74 05 07 Decid que sois del GRUPO AUDI. Os respetaran estos precios.
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 COORDENADAS GEOGRAFICAS: ** Actualizado ** Wok ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd. TORRE MAPFRE - Barcelona (Punto de Salida) 41º 23´ 11,72" N - 2º 11´ 53" E HOTEL DON CANDIDO - Terrassa (Punto de Salida) 41º 33´ 09,36" N - 2º 00´ 29,55" E CAMPRODON VALL D´AVENTURES y CAMPING VALL DE CAMPRODON - Camprodon 42º 17’ 23,54” N – 2º 21’ 45,23” E L´HIPIC HOTEL - Camprodon 42º 19´ 4,06" N - 2º 21´ 18,32" E FONDA RIGÀ - Tregurà de Dalt 42º 20’ 37,68" N - 2º 17´ 15,95" E HOTEL CAMPRODON - Camprodon 42º 18´ 49,4373" N - 2º 21´ 52,5841" E CAMPING CONCA DE TER - Vilallonga de Ter 42º 19´ 53,73" N - 2º 18´ 35,76" E El formato adecuado para la generación de los PDI mediante la herramienta ov2tools ( clickad para bajarla ) es este: 2.19806, 41.38659,"Torre Mapfre" 2.00821, 41.5526,"Don Cándido" 2.36256, 42.28987,"Camprodón Vall d'Aventures" 2.35509, 42.31779,"L'Hípic Hotel" 2.28776, 42.3438,"Fonda Rigà" 2.36461, 42.31373,"L'Hotel de Camprodón" 2.30994, 42.33159, "Camping Conca de Ter" Y el nuevo archivo es: KDD-Camprodon-2007.zip ( clickad para bajarlo ) ** Para dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs Gracias Wok.
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reservas y precios, tanto para con el Restaurante (Fonda Rigá) como en los centros de Ocio (L´Hípic Hotel y Camprodon Vall D´Aventures). (Recibiréis las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) * IMPORTANTE: Manifestad qué actividad/es deseáis realizar El año pasado pasado fuimos casi 100 y sólo era un día, esperamos superarlo este año!! Por esta razón es muy importante que los interesados confirméis lo antes posible, indicando el número de personas y actividades que haréis. Debemos ir confeccionando una lista para agrupar y elaborar horarios. Tened en cuenta que las plazas de las actividades son limitadas (debido al tiempo básicamente). Me he tomado la libertad de inscribir a los veteranos "AVENTUREROS", así como a varios incondicionales en las KDD`s Catalanas. Seguramente habré omitido a más de uno, así que... apuntaros ya!! No hace falta decir que estáis todos invitados; Sólo una condición, disfrutar, disfrutar y pasarlo bien. Tanto Cesc (heaveninmoTTion) cómo un servidor, responderemos a cualquier consulta o duda. Lista PROVISONAL de stencia: De momento, estamos intentando agruparos de la mejor manera posible y con el mejor propósito. Ahora mismo somos pocos pero será complicado - aunque no lo parezca - ajustar el tiempo en las actividades para poder disfrutar a tope de ellas. Recordad, en los “ratos muertos” (tiempo que unos u otros están esperando a realizar su actividad), tendremos a nuestra entera disposición siempre y cuando seamos bastantes, el Tiro con Arco. (Sin coste alguno) No hace faltar decir que, solo es un boceto – no definitivo - y estamos a tiempo de “modificar” grupos y horarios, siempre y cuando los interesados no entren en conflicto con el horario de otra actividad. * * * POR FAVOR, REPASAD LA LISTA Y COMPROBAD SI ESTAIS TODOS, (ADULTOS, NIÑOS Y ACOMPAÑANTES) * * *
Tekila Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR EN EL EVENTO: Puntualidad en los horarios previstos. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Depósito de combustible lleno, o al menos el combustible necesario antes de salir hacia el destino. Indispensable Parar 15 para que 2 pongan gasolina... Recomendable (casi obligatorio ) llevar al menos un WALKI TALKI, para comunicarnos entre nosotros en los desplazamientos de un lugar a otro. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4 Si poseéis mas de uno, traedlo. Siempre habrá algún despistado a quien le pueda hacer falta. * No tienen porqué ser los de la imagen. La comitiva, en principio, la encabezará alguien que conozca el camino o un voluntario con GPS al día. De todos modos, en el hilo, está detallado claramente la ruta a seguir. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI y del CLUB, en la población donde estemos. "Obligatorio" ASIstir uniformado , con alguna prenda del Merchandising de o del
Pires Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Estáis todos invitados. Desde aquí os animo a asistir y pasar todo un fin de semana en nuestra compañía. Oye, Tekila, una pregunta. Cuando dices INVITADOS ¿quieres realmente decir que estamos todos INVITADOS o que estamos CONVOCADOS? Ahora tienes la ocasión de liberar a tus paisanos del estigma de 'agarraos' que tienen... Saludos
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Me atrae lo del tiro con arco. Venga,que es sin malos rollos :dl: , pero como es tan maja, no he podido evitarlo. Teki,te estas superando a ti mismo.
Johann Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ya puedes apuntarme Jose!!! Cesc eres un crack y tu Jose un monstruo :clap1: Este año paintball
Wok Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Maese, Pues ya estás apuntando dos más a la lista... ( Wok + 1 ) Espero que este año no aparezca el motero loco del año pasado El planning, el mismo del año pasado; hotel, pasear, cenar, pasear, dormir, pasear, tomar el sol, comer, hacer la digestión,... vida contemplativa, vamos. Ah! Y ya que los sitios son los mismos, igual valen los PDI del año pasado, no? Editado 10 de Junio del 2007 por Wok
Publicaciones recomendadas