Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Por si no os habéis fijado, Dr House juega con ventaja... el paintball lo hará montado a caballo... (o nos ha colao un doble por ahí, o en medio de la batallita de bolas se os escaqueará...) O es que estoy espeso todavía de mi salida nocturna de ayer... <_< Cachis! ... leve fallo "técnico"... Gracias, subsanado. Pero, ver a Dr. House disparando bolas de pintura y cabalgando al mismo tiempo... no tiene desperdicio. Un saludo.
Wins Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 <_< Hola a todos.... Levo poco tiempo en el foro, pero me gusta mucho. Esta quedada es genial, con todas las actividades, etc, etc. Soy de Terrassa, pero precisamente el día 14 me voy de vacaciones, sino me apuntaria seguro. Enhorabuena a Tekila por la fantastica organización de esta salida, seguro que será un exitazo! Espero que el año que viene por estas fechas se haga otra similar, además ahora mi hijo tiene solo 4 meses y el año proximo ya estará más crecidito. En fin a los que asistais que lo paseis fenomenal. Saludos
Dr. House Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pero, ver a Dr. House disparando bolas de pintura y cabalgando al mismo tiempo... no tiene desperdicio. <_< Un saludo. Para todo lo demásssss......Visa MasterCard......
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Hola a todos.... Levo poco tiempo en el foro, pero me gusta mucho. Esta quedada es genial, con todas las actividades, etc, etc. Soy de Terrassa, pero precisamente el día 14 me voy de vacaciones, sino me apuntaria seguro. Enhorabuena a Tekila por la fantastica organización de esta salida, seguro que será un exitazo! Espero que el año que viene por estas fechas se haga otra similar, además ahora mi hijo tiene solo 4 meses y el año proximo ya estará más crecidito. En fin a los que asistais que lo paseis fenomenal. Saludos Wins... No te preocupes que de Kdd´s se hacen unas cuantas al año,si no puedes esta, te apuntas a la próxima . La próxima S2
route66 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila
route66 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 :cry1: :clap1: Hola a todos.... Levo poco tiempo en el foro, pero me gusta mucho. Esta quedada es genial, con todas las actividades, etc, etc. Soy de Terrassa, pero precisamente el día 14 me voy de vacaciones, sino me apuntaria seguro. Enhorabuena a Tekila por la fantastica organización de esta salida, seguro que será un exitazo! Espero que el año que viene por estas fechas se haga otra similar, además ahora mi hijo tiene solo 4 meses y el año proximo ya estará más crecidito. En fin a los que asistais que lo paseis fenomenal. Saludos Wins... No te preocupes que de Kdd´s se hacen unas cuantas al año,si no puedes esta, te apuntas a la próxima . La próxima S2 Claro como no es tu casa invita a todo el mundo, menudo personaje estas echo
yascama Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,apunta 3 adultos para la comida del Domingo y enviame un mp para hacerte mañana el ingreso :cry1: Seguramente tambien se apuntaran los amigos mios que se quedaron con el A6 de Papa Oso, mañana he quedado con ellos para decirme algo y por la noche te lo confirmo. Un saludo machote :clap1:
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) :cry1: :clap1: Hola a todos.... Levo poco tiempo en el foro, pero me gusta mucho. Esta quedada es genial, con todas las actividades, etc, etc. Soy de Terrassa, pero precisamente el día 14 me voy de vacaciones, sino me apuntaria seguro. Enhorabuena a Tekila por la fantastica organización de esta salida, seguro que será un exitazo! Espero que el año que viene por estas fechas se haga otra similar, además ahora mi hijo tiene solo 4 meses y el año proximo ya estará más crecidito. En fin a los que asistais que lo paseis fenomenal. Saludos Wins... No te preocupes que de Kdd´s se hacen unas cuantas al año,si no puedes esta, te apuntas a la próxima . La próxima S2 Claro como no es tu casa invita a todo el mundo, menudo personaje estas echo Manel... Yo también te quiero . S2 Editado 5 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Tekila Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,apunta 3 adultos para la comida del Domingo y enviame un mp para hacerte mañana el ingreso :clap1: Seguramente tambien se apuntaran los amigos mios que se quedaron con el A6 de Papa Oso, mañana he quedado con ellos para decirme algo y por la noche te lo confirmo. Un saludo machote ... te echaba de menos. Un abrazo, "champion". PD: Mañana actualizaré "El Libro Gordo de Petete" , no preocuparos. Tengo la "chuleta" en el despacho. :cry1:
Carlinhos Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Yeeeeeeeeepa! Jose! apunteme usted si es tan amable para la guerrilla infernal del domingo (paintball) y para los Quads de 14-15h... me voy que he quedado para hacer una pista americana y unas flexiones, hay que prepararse...
aran Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Epppp, Tekila... A lo mejor "libro" de lo que te comenté y puedo venir a comer el sábado o el domingo.... ¿Existe esta posibilidad? Casi seguro sería el sábado..... Saludos.
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Yeeeeeeeeepa!Jose! apunteme usted si es tan amable para la guerrilla infernal del domingo (paintball) y para los Quads de 14-15h... me voy que he quedado para hacer una pista americana y unas flexiones, hay que prepararse...
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Epppp, Tekila... A lo mejor "libro" de lo que te comenté y puedo venir a comer el sábado o el domingo.... ¿Existe esta posibilidad? Casi seguro sería el sábado..... Saludos. Por supuesto. Te mando instrucciones. Confírmame el tema lo antes posible. Un saludo. PD: Ya tienes el bikini a punto?
aran Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Epppp, Tekila... A lo mejor "libro" de lo que te comenté y puedo venir a comer el sábado o el domingo.... ¿Existe esta posibilidad? Casi seguro sería el sábado..... Saludos. Por supuesto. Te mando instrucciones. Confírmame el tema lo antes posible. Un saludo. PD: Ya tienes el bikini a punto?
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Lista actualizada en los primeros post del hilo. A ver!!... esos despistadillos...
Publicaciones recomendadas